Menú y Vino Cáceres

from300

Disponibile

Cadamiércoles, jueves, viernes, sábado, domingo

Experiencia

Menú/Vino/Relax

Vistas

387

Máximo

12

Lo que va a disfrutar, al detalle...

Menú/Vino/Visita
Bebida, café y postre
Aperitivos Bienvenida
Atención Personal

Disfrutar del menú 2 Estrellas Michelin en palacio cacereño con bodega de las más codiciadas del Mundo. Salones íntimos y atrio histórico. Menú, vino, bebida, postre y café. Visita a la bodega

La Mejor Cocina del Mundo

Experiencia gastronómica en Cáceres

De los chefs más valorados del Mundo, Toño le prepara un menú a base de los mejores productos del planeta y ante todo de Extremadura. Caviar o jamón extremeño, verduras de cercanos huertos del entorno, todo combinado con vinos de su bodega digna de un histórico palacio como este, con más de 200 referencias de bodegas que hacen vino artesanal de sus propios viñedos, y otras que tienen producción limitada de botellas. Salones íntimos con vistas a la Cáceres más monumental, mesa en el atrio de palacio o relajación junto a la piscina del tejado, con vistas. Entre a cocinas o a la bodega para quedarse atónito con estas maravillas que contiene cada una. Aperitivos, menú, vino, bebida, postre, café y visita.
2 Estrellas Michelín en Cáceres

El Menú más sabroso...

El chef prepara menús especiales y diferentes cada vez. Entre las recetas de tan gran arte del chef, la de la mariposa de la fotografía: Crujiente de Tapioca, emulsión de salmón y cochifrito. Otras recetas: Vieiras y manitas en milhojas tostadas con caviar y caldo de cocido. Flan de papada con reducción de setas y caviar. La experiencia gastronómica en Extremadura para al menos una vez en la vida...
La Mejor Bodega del Mundo

Maridajes sublimes en Cáceres

De las bodegas más codiciadas y con caldos de todos los colores y sabores. Entre lo acaudalado, vinos como blanco Meursalt, de D.O. Bourgogne, o de esta misma región, tinto Morey-Saint-Denis. No podían faltar en este palacio cacereño, vinos de las Bodegas Habla, tintos y blancos. Vino tinto de Puglia como Papale, de Italia. Todos los generosos de España, desde Alvear hasta Urium oloroso Vors. Abundancia de cavas como Gran Caus Parisad 1998 Magnum. Más de 150 tipos de champán de Francia y Alemania, como ANDRÉ CLOUET. 100 vinos blancos de Alemania como Berg Schlossberg Riesling Grosses Gewächs 2004. Blancos de Argentina como Catena Chardonnay 2014. Blancos de Australia como CULLEN Chardonnay 1999 y hasta de Tasmania, Stefano Lubiana Chardonnay Estate 2010. Más de 30 blancos de Austria, Hirtzberger Riesling Smaragd 2001. Blancos de casi todas las D.D.O.O. de España como Terra de Cuques 2014, del Priorat. De Rías Baixas, Leirana Maria Luisa Lázaro 2005. De E.E.U.U., Red Shoulder Ranch 1997. De Francia, Schoenenbourg Grand Cru 2003, D.O. Alsace. Más de 300 referencias solo de Francia. Vinos de ABRUZZOS, PIEMONTE Y TRENTINO, de Italia. Blancos de Portugal y Sudáfrica. Tintos: Catena Alta Malbec 2013, de Argentina. Terra Rossa 1998 de Australia. MIOLO Quinta do Seival 2003, de Brasil. Clos des Fous Pucalán Arenaria Pinot Noir 2013, de Chile. Las Lamas 2005, del Bierzo. Tinto Pesquera Reserva 1984 Magnum, de Ribera del Duero. Reservas de Vega Sicilia desde 1918 hasta nuestros días: Vega Sicilia Único 1918. Pago La Jara 1999, de D.O. Toro. De Castilla y León, Abadía Retuerta Pago Negralada 1996. De Navarra, Chivite Colección 125 Reserva 1995 Magnum. De D.O. Rioja: ARTADI Grandes Añadas 1998. Marqués de Riscal Gran Reserva 1896. Viña Tondonia Gran Reserva 1934. De Francia, Château Ausone 1934. Château Cheval Blanc 1964. Château Figeac 1981. CHÂTEAU PETRU 1947. Château Margaux 1938. Château Lafite Rothschild 1929. Château Latour 1945. Château Haut-Brion 1961. De Bourgogne: Richebourg Grand Cru 2003 Magnum. Tintos de Grecia y Hungría. Del Piemonte: ROBERTO VOERZIO Roberto Voerzio Pozzo 1997 Magnun. De la Toscana, TENUTA SAN GUIDO Sassicaia 1993. De Líbano, CHÂTEAU MUSAR Château Musar 2009. De Portugal, QUINTA DO VALE DE DONA MARIA Quinta do Vale de Dona Maria 1996. Tintos dulces de Suiza, Alemania, Francia, Italia, Canadá, Austria, Uruguay y España. Dulce Château d’Yquem 1938. Recorchada en el Château en 1899. Porto: CRISTIANO VAN ZELLER VZ Colheita 1951. Quinta do Noval Old Tawny Port 1937.
Atrio Histórico en Cáceres

menú y vinos al aire libre

Menú exquisito y vinos del mundo en el atrio de palacio. Un ambiente perfecto para la experiencia gastronómica en Cáceres para recordar toda la vida. Genuina relajación con vistas a Cáceres junto a la piscina del tejado.
La Milenaria Cáceres

Sumergidos en la historia

Cáceres es uno de los cascos históricos más pintorescos de España y del Mundo. Conocerlo tras el mejor menú del mundo o tras catar vinos de hace siglos, de los chateuax franceses más distinguidos, es una experiencia para contarla. Tiene su origen en la colonia romana Norba Caesarina, fundada en el año 34 a. C. durante el Segundo Triunvirato, sobre la Vía de la Plata. Fortaleza importante en época andalusí, hasta tomada por Alfonso IX de León en 1229. Cuenta con maravillas como la Concatedral de Santa María de Cáceres. Casa Yusef Al-Burch. la Torre de Bujaco. Palacio de las Veletas. Palacio de Godoy y el Palacio de Moctezuma. Una experiencia en Cáceres que no olvidará...
Traslado en Mercedes Benz

¿Le llevamos a Cáceres?

Dispone de Parking privado pero a veces es mejor no conducir. Solicite uno de nuestros vehículos llamándonos por teléfono reservando online en Always Select accediendo a la sección de Smooth Move.
0034 651 434 565

Llame para Reservar o escriba a enjoy@alwaysselect.com

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Las Mejores Cocina y Bodega del Mundo. Cáceres 300 150 12 Cadamiércoles, jueves, viernes, sábado, domingo Menú/Vino/Relax

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French