Comida Privada Córdoba

from66

Disponibile

Cadamartes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo

Experiencia

A la Carta/Privado

Vistas

339

Máximo

12

Lo que va a disfrutar al detalle...

A La Carta/Privado
Bebida, café y postre
Aperitivo Bienvenida
Salón Chimenea Privado
Atención Personal
Pipa de Agua

En esta casa del S. XII, le acomodan en salón privado con decorado andalusí auténtico, disfrutará de la cocina siria junto al fuego de la chimenea y del té moruno mirando a las milenarias calles de Córdoba desde el balcón privado. Música oriental con su comida y un patio andaluz que le hará pensar que volvió atrás en el tiempo. ¿Una pipa de agua?

Casa del S.XII en Córdoba

Comer junto al fuego

Comida o cena en privado en lugar con más de 800 años de historia ha perdurado este palacio de aspecto andalusí refinado y auténtico en el pleno casco viejo de Córdoba. Llegar a palacio callejeando entre las estrechas calles cordobesas y sus patios andaluces floridos es un camino experiencia por sí solo. Aquí vivirá un ambiente como si estuviera en la propia Córdoba de época Califal, como si no hubiera pasado casi un milenio.
Cena Privada en Córdoba

Manjares Orientales en Privado

Junto a un cálido fuego, comiendo lo mejor de la carta y en privado. Desde el balcón privado contemplará las típicas calles cordobesas y podrá disfrutar del aire libre o fumarse un cigarrillo con un té moruno o copita.
Patio de Palacio Andaluz

pipa de agua y té

Arraigo, encanto y colorido en un sólo espacio con trato cálido andaluz. Relajarse tomando la típica repostería oriental rica en frutos secos o fumando la típica pipa de agua en compañía de los suyos.
Lo más exquisito de Córdoba

Cocina Oriental Deliciosa

Aquí puede observar cómo la cocina de esta casa desprende esos humos que le traen los olores del Oriente Próximo, además de platos del Magreb. Una comida completa, con aperitivos para comenzar, entrantes, segundos, postre y su bebida preferida. Unte el típico pan pita en una de tantas recetas que se comen con él, desde tabule o hummus hasta el chanklish o fetttoush. Brochetas de cordero o pollo o verduras, a la brasa. Comida de la famosa Siria, país del que procedieron muchos de los que llegaron con los musulmanes, junto a los yemeníes y otros árabes de la Península Arábiga, además de la mayoría bereber. Postres variados y ricos, y fruta para sentir una experiencia completa en palacio. ¿Té, café con pipa de agua oriental?
Desde Romanos hasta los Cristianos

Disfrute de la larga trayectoria de esta ciudad

Córdoba y su encanto son únicos. Sus patios andaluces, su Mezquita que destaca incluso por encima de muchas del mundo musulmán, el Puente Romano sobre el Guadalquivir con la Torre de Calahorra, el Alcázar de Los Reyes Católicos y un sinfín de vestigios que descubrir como el Templo Romano y numerosas casas palaciegas e iglesias.
Traslados Puerta a Puerta

¿Le llevamos?

Reserve su Mercedes Clase C (hasta 4 pasajeros) o Monovolumen ( hasta 7 pasajeros) para ir todos juntos con tan sólo llamarnos.
0034 651 434 565

Llame para Reservar o escriba a enjoy@alwaysselect.com

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Cocina Siria en Privado. Casa del S. XII. Córdoba 66 38 12 Cadamartes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo A la Carta/Privado

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French