Billar Cena Noche

from200

Disponibile

Cadamiércoles, jueves, viernes, sábado, domingo

Experiencia

Cena/Billar/Noche/Dsyuno

Vistas

279

Máximo

15

Lo que va a disfrutar, al detalle...

Cena/Billar/Noche
Bebida/Café/Postre/Vino
Aperitivos en 2º Palacio
Salones/Billar/Jardín
Atención Personal
Parking

Cenar y jugar al billar junto a la chimenea. Disfrutando de un palacete con vistas al castillo en villa de historia de encanto y pasar la noche. Le esperan en otro lugar histórico para aperitivos y bebida en patio precioso o para café y postre o copa con cigarrillo...

Un Palacete con Vistas a Belmonte

Mesa en Salón Chimenea

Cenará en este salón auténtico junto a la chimenea, en privado. Le servirán una comida deliciosa. Primero, segundo, postre, café y bebidas. Disfrute un cigarrillo en jardines con su bebida preferida.
Un Cálido Plan en Belmonte

Sentados en salones nobiliarios

Una experiencia en la historia en la historia de Belmonte en este palacete de arraigo y tradición. Sentados junto al fuego gozando de la belleza del castillo iluminado desde el ventanal.
Billar en Palacio

Billar en salón chimenea

Espacios de sumo valor le acogen para un rato de juego junto al fuego, y con mesa de billar. Un juego de mesa de los más jugados hasta nuestros días y en definitiva un juego que debía dominar todo noble a lo largo de la historia. Juego de nobleza y reyes desde hace largo tiempo lo que nos lleva a encontrar mesas de billar en casi todos los palacios del mundo, aún los orientales.
Jardines con Vistas a la Historia

Comer al aire libre o relajarse al máximo en este jardín

Su mesa al sol manchego en este jardín desde el que verá el castillo y demás edificaciones de una villa tan mágica como es Belmonte. En cómodos sofás tomando cafecito o la bebida que guste tras un rato de risas con el billar. El palacete ofrece otro espacio más al aire libre, más resguardado, y donde puede gozar de una tranquilidad y sensación de vivir la historia, auténticas.
Cocina Manchega Tradicional

Los productos del campo manchego en su mesa

Quesos manchegos, jamones, verduras del huerto, carne de vacuno y otras delicias servidas en las recetas más caseras para disfrutar de una cena en palacio. Auténticas aceitunas de La Mancha. Bebidas, postre y café en el patio o en el salón billar junto al fuego.
Aperitivos y Bebidas en Cercano Palacio

Experiencia en Cercano Palacio

Disfrutando de la historia en un patio ancestral con columnas de piedra tras un grato paseo descubriendo Belmonte. Está tan solo a unos pasos del palacete.
Aperitivos o Postre en Palacio de S.XVIII

Disfrutar recetas o postres de Chef Artista...

Unas croquetas sencillamente bien hechas y cremosas como de toda la vida, chipirones, pulpo, quesos y mucho más en esta casa de arte, historia y espacios encantadores. Postres ricamente confeccionados con un café té en terrraza con vistas o en salones del patio.
Una Experiencia en Belmonte

Pasee en la historia

No sólo su castillo tan pomposo a lo alto de la colina caracteriza a esta leal villa, sino que conserva un buen número de casas, palacios e iglesias que lo hacen un conjunto arquitectónico único en el mundo. Erigido sobre el cerro de San Cristóbal en 1456 por orden de Don Juan Pacheco, Marqués de Villena. Uno de sus memorables episodios fue el fusilamiento del Tío Camuñas en 1811, personaje de La Mancha que luchó contra los franceses. Hereda más tarde el castillo, la aristócrata Eugenia de Portocarrero, más famosa como Emperatriz Eugenia de Montijo, Consorte de Napoleón III. La Emperatriz lleva a cabo su restauración en 1857.
Pasar la Noche en Palacete

Dormir en Aposentos Históricos. Desayuno Incluido y Piscina

Una noche de descanso tras la cena, billar y paseo por Belmonte. Disfrute de unas vistas maravillosas desde su habitación y duerma con la mayor tranquilidad. Disfrutará de un rico desayuno al despertar. Disfrute de la piscina del palacete o del chill out en jardines tras el desayuno.
Traslados Puerta a Puerta

¿Le llevamos?

Solicite uno de nuestros vehículos llamándonos por teléfono reservando online en Always Select accediendo a la sección de Smooth Move.
0034 651 434 565

Llame para Reservar o escriba a enjoy@alwaysselect.com

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Billar, cena y noche en Palacete. Belmonte 200 159 15 Cadamiércoles, jueves, viernes, sábado, domingo Cena/Billar/Noche/Dsyuno

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French