Cena Concierto Segovia

from140

Disponibile

Cadamartes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo

Experiencia

Menú/Vino/Relax

Vistas

355

Máximo

60

Lo que va a disfrutar, al detalle...

Entrada Riofrio/Menú Finca
Bebida/café/vino/postre
Menú y Vino
Salones y Jardines
Atención Personal
Parking

Les esperan para comer en finca del S.XVII con chimenea, jardines y salones de encanto. Menú, vino, bebida, postre y café

La Finca que les Espera

Historia u naturaleza

Una finca construida en piedra del granito local con un fino decorado. Volver al siglo XVII para una comida o cena junto a la chimenea de la finca o en sus jardines con paisaje segoviano.
Relajación Junto al Fuego

Copa o café de relax...

Un espacio donde gozar de una bebida y aperitivos en tranquilidad y de una comida tradicional con productos de la sierra y cordero o cochinillo rico segovino.
Productos Segovianos

Carne y verdura del huerto

Los famosísimos judiones de la Granja de San Ildefonso, en puchero, con caldo e ingredientes tradicionales. Un asado de cochinillo o las suculentas carnes rojas de Segovia, como las de El Espinar, notoriamente sabrosas, a la brasa de leña de encina. Ricos postres para terminar, con cafecito o copita junto al fuego o en el jardín.
Jardín de la Sierra Segoviana

Mesa en jardín de edén

Fuentes, piedra y paisaje de Segovia rodean su mesa, mientras degusta el mejor menú y lo más apetitoso del vino castellano. Traiga a su mascota para que disfrute también de esta finca sin igual.
Palacio de Riofrio y Segovia

Historia y Naturaleza Segovianas

De las provincias más bellas de España y de Castilla y León. Recorra las cercanas salas del Palacio Real de Riofrio, donde viviera Francisco de Asís. Un paraje de caza de los monarcas al más puro estilo francés. Otra joya a pocos minutos, el Palacio Real de La Granja de San Ildefonso, con los jardines que añoraba tener Felipe V a modo de los que disfrutaba en su tierra natal en Francia. La maravilla de ciudad amurallada es otra gozada para la mirada, con un Alcázar tan bello y emblemático que pudo inspirar el de Disney, el Alcázar de Segovia. Pasee por los dominios de la finca en este entorno de los Bosques de Riofrio. La experiencia especial en Segovia que le espera este fin de semana.
Facilidad para Estacionar y Traslados

¿Le llevamos a Segovia?

Tanto en palacio como en el lugar de la comida es fácil estacionar pero siempre que prefiera no conducir, le llevamos en Mercedes Clase C o en Mercedes Monovolumen. Llámenos para reservar vehículo o hágalo en sección Smooth Move.
0034 651 434 565

Llame para Reservar o escriba a enjoy@alwaysselect.com

Resumen

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Cena Privada con Bajo Chelo en Finca del S.XVII. Riofrio Segovia 140 42 60 Cadamartes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo Menú/Vino/Relax

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French