Menú Vino Piano Lérida

from166

Disponibile

Cadamiércoles, jueves, viernes, sábado, domingo

Experiencia

A la Carta/Vino/Piano

Vistas

355

Máximo

24

Lo que va a disfrutar, al detalle...

A La Carta/Vino/Relax
Bebida, café y postre
Aperitivos Bienvenida
Disfrute Salones/Jardines
Atención Personal

Comida o cena y relax en esta masía del S.XI. Salones de encanto o mesa en jardines mágicos. Carta exquisita y variedad vino. Aperitivo en el salón chimenea o café al terminar. A la Carta. Vino. Bebida, postre y café

Cena con Piano en Masía del S.XI

A La Carta Vino y Piano

En medio de 300 Ha. de naturaleza boscosa, esta masía del S.XI le tiene preparados los rincones de mayor encanto de Cataluña, en el Pre-Pirineo catalán. Aperitivo junto a la chimenea y mesa en espacios donde se ha cuidado cada detalle al milímetro, y donde disfrutar de magníficas vistas mientras saborea, a la carta, la cocina creativa del chef prodigio de esta masía, mientras suenan las notas del piano en vivo. Productos del entorno y la bodega más refinada de la zona. Mesa en el jardín para la comida perfecta al aire libre o para los cafés o copas al terminar. Productos naturales del campo, huevo de corral, verdura fresca del huerto, carnes del ganado local y aceite de oliva de sus olivos centenarios. Cada salón de la masía de piedra es un espacio lleno de arte y detalles. Hay mucho que descubrir en los alrededores como pueblos de montaña, senderos y castillos milenarios. Aperitivo. Comida o cena a la carta. Vino. Bebida, postre y café. A solo 1 hora y media de Barcelona.
Aperitivo Junto a la Chimenea

Manjares junto al fuego

Manjar del chef junto al cálido fuego a su llegada, o en mesa del jardín si hace bueno. Salones decorados con máximo mimo y cómodos. Copita de esta bodega con vinos D.O. Rueda, Rías Baixas, Priorat, Rioja, Toro y más...
Experiencia en La Historia

Mesa en Salones Únicos...

Decorado palaciego para los amantes del arte. Su mesa bajo una de estas lámparas con cristales relucientes, sentado sobre mobiliario de estilo vintage y un colorido agradable. Desde la vajilla a la copa le sorprenderá, con el resultado del arte del chef en su plato. Luminosidad abundante desde los enormes ventanales de la masía. La experiencia en masía catalana más especial para este fin de semana o cuando tenga un día libre.
Jardines de Masía Catalana

Su Mesa al aire libre

Mesa con vistas al monte catalán o para disfrutar de ambos café y brisa a la vez en estos espacios de la historia al aire libre. Experiencia de relajación en Lérida que no se puede perder.
Cocina de Autor

La mejor cena en Lérida

El chef prepara platos irresistibles con los productos del entorno como el aceite de olvida de olivos centenarios de la zona. Entre lo que encontrará en carta, Gazpacho de remolacha y cerezas con helado de queso Idiazabal. Coca de hojaldre con vieiras i aguacate a la brasa, cebolla caramelizada y orejones. Verduras ecológicas salteadas con burrata y salsa pesto. Arroz de montaña con butifarra y costillas de cerdo ibérico. Canelón de calabacín relleno de pollo de corral con vinagreta de pistachos. Medallones de rape con romesco seco y coca de calçots. Lomo de ciervo con regaliz, tierra de hierbas y salsa de asado. Espalda de cordero lechal asada a baja temperatura. Chuletón de Black Angus 1 kg a la brasa con verduras y setas de temporada. Lomo de conejo Wellington relleno de setas con salsa de frutos rojos. Lo dulce: Crema de mango con cítricos y merengue. Mi-cuit de chocolate y avellana. Mousse de chocolate con bizcocho Guinness y frutos rojos. La experiencia gastronómica en masía catalana con las notas del piano es el plan ideal para la próxima ocasión que organice una cena con amigos o familia.
Del Priorat y Más...

Copa en Lérida

Como muestra de la gran bodega de la masía, algunos vinos de lo mejorcito de España: José Pariente Verdejo 2017 D.O. Rueda. Fefiñanes 2017 D.O. Rías Baixas. Formiga de Vellut 2016 D.O.Q. Priorat. Muga Prado Enea 2010 Gran Reserva D.O.C. Rioja. Numanthia 2010 D.O. Toro. La experiencia gastronómica en Lérida que le espera pronto.
Relajación en el S.XI

Experiencia Relax Lérida

Bajo la mirada de esta masía de piedra milenaria, sofás en zona chill out para contemplar este paisaje preludio del Pirineo. Pasee por el jardín, por los senderos del bosque que rodea la masía o lea un ejemplar de su biblioteca. Visite pueblos de Lérida como Ribelles, con sus apenas veinte casas alrededor de una fotaleza del S. X. A 1 hora escasa, Lérida es gran ciudad para conocer y disfrutar.
Traslado en Mercedes Benz

¿Le llevamos?

Dispone de Parking privado pero a veces es mejor no conducir. Solicite uno de nuestros vehículos llamándonos por teléfono reservando online en Always Select accediendo a la sección de Smooth Move.
0034 651 434 565

Llame para Reservar o escriba a enjoy@alwaysselect.com

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Menú Vino Piano y Relax en Masía del S.XI. Lérida 166 52 24 Cadamiércoles, jueves, viernes, sábado, domingo A la Carta/Vino/Piano

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French