Cena y billar

from260

Disponibile

Cadamiércoles, jueves, viernes, sábado, domingo

Experiencia

1 noche, cena y desayuno

Vistas

298

Máximo

18

Lo que va a disfrutar, al detalle...

Comida en Castillo
Bebida, café y postre
Aperitivos Bienvenida
Disfrute Salones
Billar con Aperitivos
Atención Personal
Piscina

Cenar a la carta y jugar al billar junto a la chimenea del castillo. Pasear por jardines sin igual, bañarse en la piscina o cafecito en el porche. Aperitivo, vino, bebida, postre y café.

Castillo sobre Torre del Siglo XI

Noche Mágica en el Castillo

A solo 1 hora y media de Madrid o de Zaragoza, este castillo con historia que vuelve al siglo XI, le abre sus salones, aposentos y jardines para esta experiencia especial en Soria. Jugando al billar en una sala histórica del siglo XVII, comiendo en salones nobiliarios, junto a la chimenea, los productos del campo castellano y de otras cocinas. Dormirá en sus aposentos que le transportan a siglos pasados. En sus jardines, a donde sea que mire se ve algo especial. El paseo más agradable que podría darse es en el jardiín de este castillo y sus balconadas al valle. A lo alto de un roquedal de color rojizo, se alza pomposa esta fortificación que será su lugar de deleite y descanso por una noche, en medio de la sierra de Soria. Rodea la atalaya una vega de huertas moriscas y pueblo encantador silencioso.
Cálida Bienvenida en Salón Nobiliario

Aperitivo con la chimenea

Entre a la magnífica fortaleza por la puerta grande. Le reciben en sus salones para tomar su aperitivo frente a esta chimenea ancestral de piedra, y ante la cual entraba en calor el propio señor de castillo hace siglos. La mejor experiencia en Soria.
Comedor con Vistas al Monte

Comer entre piedra y madera

Salones con siglos de historia donde le espera su mesa para disfrutar comiendo rodeado de vigas de madera, reliquias del pasado y vistas al monte que rodea esta torre centenaria y a sus jardines. Ambiente castizo señorial y auténtico, y sobre todo, íntimo. En sus espacios se respira una serenidad como en ninguna otra parte de esta zona tan bella de España.
Jardines de Castillo de Ensueño

Comer o pasear en balconadas mágicas

Tome asiento en mesa al aire libre ante la torre del castillo o en el porche del jardín, donde disfrutará de comida típica castellana de cocina del castillo, o del café de sobremesa. Adornan el paisaje ya bello de por sí, fuentes, flores y el mobiliario de exteriores sobre el que tendrá la experiencia especial en Soria. Rodean el castillo jardines y senderos empedrados donde pasear entre bellos paisajes de árbol y sierra.
Sala de Billar Única

Jugar mientras le sirven lo que guste...

Jugará al billar en una sala con mesa para este juego, única en España. Le servirán la bebida de su preferencia y aperitivo mientras juega. Un juego de mesa de los más jugados hasta nuestros días y en definitiva un juego que debía dominar todo noble a lo largo de la historia. Juego de nobleza y reyes desde hace largo tiempo lo que nos lleva a encontrar mesas de billar en casi todos los palacios del mundo, aún los orientales. Algo de competitividad nunca viene mal. Hay que saber perder también y siempre se puede jugar la de la revancha, antes de retirarse a los magníficos aposentos..
La Cocina de Castillo

Cocina Castellana y del Mundo...

Cocina tradicional castellana del castillo y platos del mundo. Comenzar con cremita de verduras casera o con recetas italianas: Ensalada Caprese o Tagliatelle al pesto con langostinos. Continuar con platos como Ceviche de lubina o de setas. Solomillo de vaca con salsa Oporto y peras al vino. Tartar de salmón con aguacate o carpaccio de vaca con boletus confitado. Y muchos más platos...Termine con natillas artesanales de cocina. Tiene la opción sin gluten, brownie con helado de vainilla. La bodega guarda tintos y blancos de múltiples D.D.O.O. y por supuesto, para las ocasiones especiales como la de su estancia en castillo, le guarda la excelente botella de Moët & Chandon. Impérial. Brut. Desayune con los productos de campo del entorno del castillo. Huevo de corral, quesos, viandas y repostería casera. Zumo natural y cafecito junto a la chimenea o en el porche.
Pasar el Mejor Rato en Castillo

Relájese en este castillo de cuento

Se va a bañar en esta piscina de paisaje paradisíaco, rodeada de sauces llorones, palmeras y sierra, bajo este castillo del medievo. Lea un libro de la centenaria biblioteca junto al fuego de la chimenea, o en jardines únicos en toda España. Salga a montar en bicicleta o relájese con las vistas de su aposento.
Conocer Soria a Fondo...

Tan cerca de Medinaceli, que querrá ir...

Adentrarse en Medinaceli es la mejor forma de completar la experiencia en este castillo. Su origen vuelve a los celtíberos, y más tarde para los romanos, Occilis, de ahí su arco romano de la villa. Fue frontera divisoria entre cristianos y musulmanes y en su fortaleza se dice muere Almanzor en el 1002, en su retirada de la batalla de Calatañazor. De estas épocas permanece hasta nuestros días, el puente árabe y su castillo, que fuera la Alcázaba árabe. Su plaza mayor está en la ubicación del foro romano en su día. Aquí se celebra desde hace siglos, la única fiesta de toro de fuego que queda en Castilla. Muy cercano a esta zona, descubra la villa medieval de Sigüenza. Merece especial visita El doncel, en su catedral y su castillo.
Traslado al Castillo en Mercedes

Muévase con Total comodidad

Le llevamos cómodo y seguro por toda España, Francia y Portugal. Llámenos o reserve online en sección Smooth Move. Mercedes Clase C (hasta 3 pasajeros). Mercedes monovolumen (hasta 7 pasajeros). A su disposición vehículos Bentley.
0034 651 434 565

Llame para Reservar o escriba a enjoy@alwaysselect.com

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Cena y billar en castillo. Soria 260 160 18 Cadamiércoles, jueves, viernes, sábado, domingo 1 noche, cena y desayuno

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French