Picoteo y cata Abadía

from89

Disponibile

Cadamiércoles, jueves, viernes, sábado, domingo

Experiencia

Picoteo/Cata/Visita

Vistas

252

Máximo

36

Lo que va a disfrutar al detalle...

Picoteo/Cata Vinos/Visita
Bebida, Café y Dulce
Picar Recetas Gourmet
Viñedos/Salones/Jardines
Atención Personal
Spa y Piscina
Parking
Helipuerto

Una bienvenida con vinos de una bodega que entrará a visitar y catar. Cata de vinos y platos en salones de encanto junto a la chimenea. Disfrute del Spa o salga a montar en carruaje o a caballo.

Edificio y Oficio del S.XII

Contemplar la historia y los viñedos

Un lugar erigido para el culto y la tranquilidad hace siglos, ahora también espacio para disfrutarlo en esta experiencia que le espera. No todas las fincas cuentan con encinas milenarias como esta. Un paisaje típico de la Ribera del Duero y la bodega que más merece una visita en toda España.
Copita junto al fuego...

Catar Viñedos de la Historia...

Le sirven platos y vinos mientras se sienta cómodo en un sillón y con una chimenea encendida a menos que sea una cálida noche de verano en que disfrutará de preciosos jardines o del milenario claustro de esta abadía.
Arte y Vino

Viñedos bodega cuadros tapices

Recorra los viñedos centenarios y cate los vinos D.O. Duero de esta abadía con tradición histórica de cosecha y elaboración de caldos exquisitos para el paladar. Le servirán delicioso picoteo para acompañar los vinos de productos naturales del entorno, el ganado local, la verdura del huerto o quesos artesanales.
Espacios Históricos Fielmente Restaurados

Mil años de historia

Disfrutando de la comida en mesa de una auténtica abadía centenaria, preparada para recibir y servirle. Recetas de chef y cocina Estrella Michelín con uso de las verduras del milenario Huerto de los Monjes, huevo del corral, ganado local y mucho cariño castellano.
Jardines Claustro y Paisajes del Duero

Sentados en claustro milenario...

A gozar de lo máximo en gastronomía y de los vinos propios de la abadía en espacios al aire libre con vistas a los viñedos. Estar al aire libre con la copa de vino hecha con la uva de los viñedos que acaba de recorrer con los anfitriones, con la tradición de más de mil años, dando lugar a los mejores Merlot, Syrah y mucho más...
Picoteo Delicioso en la Abadía

Pan Rústico o Jamón Ibérico

Una deliciosa variedad fruto de años de indagación en un amplio abanico de productos del mar, tierra y aire. Un chef premiado por su ingenio e ímpetu por su oficio. El Huerto de los Monjes brinda la mejor verdura para los platos que picará aquí con los maridajes de la cata. Huevos del corral y ricos dulces con su café en el jardín o claustro milenario.
Mucho Más Que Comer y Beber...

Haga lo que más le gusta:

Aquí la palabra aburrirse no está en el diccionario. Caballos y carruaje a disposición para un paseo por el campo o sencillamente ir caminando por los viñedos y la finca. Un bañito en la piscina o un rato de lectura. La abadía cuenta con centenares de volúmenes en su biblioteca. Juegue al ajedrez en una sala con historia.
Traslados Puerta a Puerta

Llegar a la abadía en helicóptero

Reserve su vuelo en helicóptero o un Mercedes Clase C o Monovolumen para ir todos juntos.
0034 651 434 565

Llame para Reservar o escriba a enjoy@alwaysselect.com

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Picoteo y cata viñedos. Abadía del S.XII. Valladolid 89 34 36 Cadamiércoles, jueves, viernes, sábado, domingo Picoteo/Cata/Visita

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French