Menú Michelin y Noche

from240

Disponibile

Cadamartes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo

Experiencia

Menú/Maridajes/Noche/Desyun

Vistas

273

Máximo

6

Lo que va a disfrutar, al detalle...

Menú/Maridajes/Relax
Bebida, café y postre
Aperitivo Bienvenida
Salones/Jardines
Atención Personal
Piscina
Parking

Vivir Galicia y sus sabores en una Casa de Arraigo con Chef Estrella Michelin. Menú exquisito junto a la chimenea o en el jardín con vistas apasionantes y piscina. Maridajes de gran bodega y mucha clase. Aperitivo, maridajes, bebida, postre y café. Mínimo mesa completa 4 Invitados. Parking

Adentrarse en el Monte Gallego

Antigua Casona de Granito

Máximos arraigo y elegancia caracterizan el aire que se respira en esta casona de hace siglos, preparada para recibirle en salones con diseño original, junto a la chimenea o bajo pérgola de encanto en el jardín, con vistas a la naturaleza que ensalzan los sabores de los manjares del menú del chef de la casa, con Estrella Michelin, y quien cocina tan solo sobre el fuego de la leña. Desde aperitivos hasta maridajes, postre y café, además de opción a salón privado con chimenea y aspecto rústico, gallego refinado. A solo 10 minutos del centro de Ourense.
Cocina Gallega Estrella Michelin

Chef con Manos Mágicas

El menú de este artista comienza con unos aperitivos creados con sumo cuidado para empezar deleitando su paladar. Tras esto, 4 entrantes del día. 1 pase de pescado. 1 pase de carne. 2 postres y petit fours. Maridajes sublimes y café o té. Saborea el fruto de años de dedicación apasionada a esto de dar de comer al invitado. Ingredientes de calidad suprema combinados con la creatividad sin límite de un equipo de artesanos gallegos que sólo cocinan sobre leña como antaño. La huerta del bello solar da tomate, pimiento rojo, repollos, berzas, hierbas aromáticas y otras verduras que usa el chef. Menús personalizados para alérgicos o intolerantes a algún alimento. La cocina hace el pan del día a día, al modo rústico auténtico. En la foto (izquierda), vieira con caldo de jamón que le aporta intensidad, complejidad, toque untuoso y tomate. En otra, guiso de pulpo, zamburiñas y berza con pan de tomate. (derecha)
Mesa con Vistas al Monte

Historia y Naturaleza. Galicia

En estos amplios espacios disfrutará en una mesa del jardín con vistas, de las maravillosas recetas de la casona, con la brisa corriendo, fumando s cigarrillo o disfrutando de su café tras la mejor comida. ¿Un baño en la piscina?
Bodega Selecta en Ourense

El sumiller: otro prodigio

En Orense, tierra de vinos, se producen 4 de las 5 D.D.O.O que proceden de Galicia. Decenas de referencias de tintos, blancos, rosados y espumosos de muchas viñas de España. Aquí guardan vinos como un albariño Cellarium. Tinto Dominio del Pidio, del viticultor Oscar Aragón, Ribera del Duero; 95% tempranillo, 5% Albillo, crianza de bodega a 18 metros bajo tierra. D.O. Ribeiro. Renacido: un Ribeiro único con carácter. Vino blanco de guarda, maduro y complejo de largo recorrido.Ya van años escogiendo las mejores botellas según cada variedad y acorde a los mejores criterios de selección para impresionar al comensal cada vez.
Salones únicos en Galicia

Granito Diseño Colorido

Comiendo junto a la chimenea en espacios que no se desprenden de lo rústico y acogedor gallego, tan tradicional y elegante, aunque sean de aspecto actualizado muy cuidadosamente escogido para crear salones óptimos donde disfrutar de la experiencia gastronómica en Galicia, que más va a disfrutar.
Relajación en Orense

Chill Out y Piscina

Esta casona histórica a apenas 10 minutos de Orense ofrece relajación genuina en sus jardines verde gallego, en sofacitos o bajo la pérgola que avista los montes. La piscina para los baños frescos y siempre puede aventurar por la bella Orense o su entorno. Conocida como "Ciudad de Las Burgas" por sus fuentes de aguas termales, con temperaturas de entre 60 y 68 °. Su catedral vuelve al siglo XII, casi milenaria. Fluye por ella el famoso Miño donde los romanos encuentran oro, de ahí, Auriense; "Ciudad del oro". En el medievo, fue corte real con Karriarico y Teodomiro, que ordenó erigir la primera iglesia en honor de san Martín de Tours, patrón de la ciudad. el siglo XII los obispos de Orense ordenaron edificar la fortaleza de Castelo Ramiro, derribada por los Reyes Católicos en 1486. Ya para el S.XIX, podemos destacar figuras como el Cardenal Quevedo que forma parte de las Cortes de Cádiz.
Traslado Mercedes Benz

¿Le llevamos a Galicia?

Reserve traslado en helicóptero o un Mercedes-Benz con conductor entrando en Smooth Move. Mercedes Clase C o Monovolumen para ir hasta 7 pasajeros juntos. Para dar el mejor servicio, disponemos de minibuses.

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Menú Michelin y Noche Casona Gallega. Orense 240 120 6 Cadamartes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo Menú/Maridajes/Noche/Desyun

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French