Comer en Palacio

from96

Disponibile

Cadamiércoles, jueves, viernes, sábado, domingo

Experiencia

A la Carta/Vino/Relax

Vistas

340

Lo que va a disfrutar, al detalle...

A La Carta/Vino/Relax
Bebida, café y postre
Aperitivos Bienvenida
Parking Privado
Piscina Interior
Atención Personal

Comer en este palacio céntrico de la capital, a la carta. Bello atrio con piscina donde disfrutar de su mesa. Aperitivos, comer o cenar a la carta, vino, bebida, café y postre. Parking a pocos metros

La Experiencia Especial en Madrid

Comida o Cena Palacio del S.XIX

Ser recibido con aperitivos en este lugar de la historia madrileña para tener la experiencia de disfrutar de la mesa que aquí le espera. Un palacete en medio de la villa con atrio de encanto, con fuente, plantas y piscina. Disfrute a la carta de su cocina tradicional con toque de innovación exquisito, vinos de selecta bodega y mucho arte. Bebida, postre y café para terminar. Disfrútelo en el atrio o en otro espacio al aire libre con sofás, el patio de palacio. A tan solo 10 metros encontrará un parking. La experiencia gastronómica de Madrid, en pleno centro.
Salones con Clase en Madrid Centro

Vivir el siglo XIX en este palacio

La experiencia gastronómica en salones con decorado cuidado. Aquí le asombrará hasta el cuarto de baño, auténtico museo con bellos cuadros de arte. Cómodas butacas para disfrutar de su rato mágico en Madrid.
Terraza Cubierta en Atrio Histórico

Calefactor en invierno, piscina en varano...

Disfrutará de los mejores servicio, cocina, bodega y música en este jardín palaciego decimonónico como si se alejara kilómetros del bullicio del exterior de palacio, en pleno centro de Madrid. Sofás frente a la piscina o mesas dentro de la cristalera con calefactor para disfrutar del mejor café.
Cocina de Mercado, muy Madrileña...

Los platos castizos, de toda la vida...

En esta experiencia a la carta se cuidan las especialidades del vegetariano como así información sobre alérgenos. En carta puede encontrar platos como Brotes tiernos con langostinos al chipotle, guacamole y vinagreta de papaya. Ensalada de burrata con tomate infusionado y aceite de albahaca. Ceviche de vieiras con leche de tigre de mango. Raviolis de boletus y gambón con royal de foie y caldo del bosque. Lubina beurre blanc de vermú seco. Milhojas de bacalao con porrusalda y cortezas de su piel. Lomo bajo de vacuno, madurado, a la parrilla y con patatas fritas. Carrillera ibérica al mole de Pedro Ximénez. Lingote de cordero deshuesado con parmentier trufada. Arroz seco de langostinos y zamburiñas con alioli de azafrán. Fideuá negra de calamares y rape. De los dulces, Brownie con praliné de avellana. Panna Cotta de lavanda con frutos rojos y polvo de hibisco. La experiencia gastronómica en Madrid, más especial.
Variedad Inigualable Vinos y Más...

Su mejor copa en palacio de Madrid

Disfrute aquí de un cocktail del barman o de la mejor selección de vinos del Madrid histórico. Como muestra de la gran selección, tintos como Chivite, Betola, Montesa o Rioja Crianza Edulis o botella del tinto 30,000 Maravedíes. De los blancos, Viña del Vero, La Duda, Finca Río Negro, Jiménez-Spínola y D.O. Rueda Tres Olmos. De los rosados, Viña Zorzal, Bohemia o Llanos Negros. También cuenta con ginebras y vermuts típicos madrileños. Estos son el espacio y bodega perfectos para tener la mejor cata en Madrid.
Relajación en la Piscina

Piscina en Palacio Céntrico de Madrid

Una mesa frente al agua de la piscina. Relajación escuchando el discurrir del agua de la fuente con un cafecito o chocolate o copa del mejor vermú madrileño, o de vino de una bodega riquísima en referencias de toda España y del mundo. Espumosos de Cataluña o de Francia.
Madrid. Sus Calles y Palacios

Ya sabemos que antes de entrar el siglo XX, los confines de la urbe que era la capital terminaban no mucho más allá de pocos kilómetros desde la famosa Puerta del Sol. Palacetes construidos en el borde de la villa donde estar apartados de la muchedumbre y los ruidos ahora se encuentran en los paseos más céntricos de Madrid al expandirse sus proyectos urbanísticos como el proyecto del propio Marqués de Salamanca, quien da nombre al distrito. Palacios como el del marqués o el de Lázaro Galdiano, o como este palacete donde disfrutará de comida o cena, ahora son preciosos monumentos del pasado. La arquitectura de Madrid vista en sus etapas es todo un privilegio para la mirada. Desde el Viejo Madrid con su Plaza de la Villa, o siglo tras otro, hasta el Madrid del siglo XVIII que nos brinda el Palacio Real o el Palacio de Liria, o hasta el siglo XX, que nos deja la Gran Vía desde 1910.
Traslado a Palacio en Mercedes o Bentley

¿Le llevamos?

Le llevamos cómodo y seguro en Mercedes Clase C, Mercedes Monovolumen o en un clásico. Reserve en sección Smooth Move o llamándonos.
0034 651 434 565

Llame para Reservar o escriba a enjoy@alwaysselect.com

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Comer en palacio del S.XIX. Madrid Centro 96 42 0 Cadamiércoles, jueves, viernes, sábado, domingo A la Carta/Vino/Relax

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French