Palacio Real y Comida

from190

Disponibile

Cadamartes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo

Experiencia

Palacio Real/Comida/Vino

Vistas

276

Máximo

14

Lo que va a disfrutar, al detalle...

Palacio/A la Carta/Vino
Bebida, café y postre
Aperitivo Bienvenida
Atención Personal
Salones y Cueva Histórica
Parking

Recorrerá el Palacio Real en visita privada con experto en arte e historia y le espera su mesa para la mejor comida o cena de la zona, con vistas a palacio, a la carta y en privado. Elegantes salones de edificio del siglo XIX

El Palacio de Palacios

Ver el Real sala sala con un auténtico experto

Entrar en esta maravilla de la historia es la experiencia perfecta para una tarde interesante si le cuentan sobre su historia y arte con detalle. Es el palacio real más grande de Europa Occidental, situado en el mismo lugar que el que fuera el real alcázar de Madrid. A este mismo puso pegas el primer Borbón que reina en España, Felipe V, ya que venía de refinados palacios franceses y no le valió con la austera arquitectura del real alcázar de manera que decide comenzar lo que hoy día es el palacio. Este mismo pasa por las sucesivas modificaciones que se hacen por orden de los sucesivos monarcas y sus caprichos, como Carlos III o Isabel II. Se construye con el granito procedente de la Sierra de Madrid, el mismo tipo que aquel utilizado para el Monasterio de S.L. de El Escorial. Sus interiores guardan tesoros de incalculable valor como la colección de elevado número de relojes de finísima ornamentación y que funcionan hasta el momento actual.
Desde Felipe V hasta Isabel II

Viendo los tesorors de palacio

Nuestro especialista y apasionado de la historia le lleva por un recorrido cronológico de las tantas salas de palacio. Su tesoro ha ido ganando más y más piezas conforme se sucedían los monarcas Borbones. Participan en esta obra real, los arquitectos italianos Sabatini y Juan Bautista Sachetti. Colgados en sus paredes, impresionantes tapices del SXV muestran imágenes de oficios del campo y vida cotidiana y otras de época posterior muestran escenas del famoso Don Quijote de La Mancha, además de cuadros de cada monarca y su consorte por los pintores más famosos. Una sala muestra la vajilla con los iniciales del respectivo monarca reinante y algunas vitrinas recogen regalos hechos a algunos reyes, por monarcas y personalidades de otros países. La calidad y belleza de los mármoles que revisten el suelo son un agrado a la vista. Verá los aposentos reales y salones donde tomaban lugar reuniones de estado en tiempos de Carlos III, como el salón Gasparini. Una de las colecciones de cuadros de diferentes épocas está a la vista en las salas de palacio. Puede que las modificaciones más significativas hayan sido mandadas hacer por Carlos III e Isabel II. Podrá ver varios ejemplos de violines Stradivarius con siglos de antigüedad o la sala que expone el trono real español, la corona real, entre otros objetos de valor. El salón del trono impresiona a todo visitante y está inspirado en la sala del trono del Palacio Real de Aranjuez. Otra impresionante sala es la del comedor donde hasta ahora se dan las galas oficiales de estado, con una mesa puesta para un número pasmoso de invitados. El palacio tiene miles de habitaciones, la Plaza de la Armería con vistas a la Casa de Campo, el jardín real del Campo del Moro con sus famosos pavos reales, el de Sabatini con un estanque y estatuas impresionantes y en la Plaza de Oriente, su entrada principal. El palacio alberga las caballerizas de la Guardia Real.
Aperitivo frente al Palacio Real

Templo del buen gusto

El mejor jamón de todo el mercado o croquetas hechas con el mismo, Tortilla cremosa de patata y bacalao con rúcula y pecorino hecha al momento, Zamburiñas con stracciatella, velo ibérico y crema de calabaza, son todos aperitivos con que le reciben en estos salones del siglo XIX, además de con copa de vino de una de las bodegas más envidiables del Madrid Viejo.
Salones y Espacios con Historia

Disfrutando de una cocina real...

Llegar al espacio de mayor estilo de Madrid, con arraigo que vuelve al siglo XIX y cuyo sótano guarda vestigios del monasterio que manda construir Felipe III a principios del siglo XVII y restos de la antigua muralla de Madrid. Le espera una mesa en privado con vistas al Palacio Real de Madrid para a partir de 6 comensales.
Manjares de Grandes Artistas

Salados, dulces y cocktails que le fascinarán...

Una sintonía perfecta entre las recetas castizas con productos de lo más fresco como de toda la vida y toques renovados por la confección de maestros que deleitan el paladar y sorprenden cada vez. No solo lo puramente madrileño sino una pasión por la cocina codiciada por todos, la italiana, con pizzas y pastas artesanales hechas al momento, con tomate natural o verduras de huerto. Comerse el mejor bogavante gallego, la mejor paella de mariscos de todo Madrid Rodaballo baby a la parrilla o focaccia exquisita, con uno de los grandes vinos de la bodega más amplia y refinada de la Capital. Postres caseros mezclando desde fruta a chocolate. Canutillos rellenos de queso ricotta y helado de canela. Cervezas y vinos italianos como el tinto Chiantari Nero d’Avola o de bodega nacional: Arzuaga — crianza D.O Duero o el Muga — crianza D. O. RIOJA. Champán Moet Chandon.
Copita o Cafecito en Salones...

Cafecito o copia. Amplia bodega

La bodega más amplia y selecta de la zona, digna de la experiencia real de recorrer el palacio más bonito de Europa. Denominaciones de origen Duero o Rioja o bodegas italianas. Un chocolate caliente o café irlandés.
Madrid al Aire Libre

Mesa frente al Palacio Real

En esta mesa desde la que contempla la historia en vivo y una de las arboledas más majestuosas de España, jardín francés o la estatua en que participa de su ingeniería el propio Galileo Galilei, degustará la mejor comida y vinos o podrá bajar a explorar las ruinas de la muralla del Madrid, villa medieval que vuelve a la época de los musulmanes. Café, chocolate caliente con churros o copita junto al calor de los calefactores. La experiencia gastronómica en Madrid que más le va a fascinar tras recorrer las estancias del Palacio Real de Madrid.
Traslados Puerta a Puerta

¿Le llevamos?

Mercedes Clase C (hasta 3 pasajeros) o Mercedes Monovolumen (hasta 7 pasajeros). Llámenos para reservar su vehículo y ahórrese la conducción.
0034 651 434 565

Llame para Reservar o escriba a enjoy@alwaysselect.com

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Palacio Real y Comida en Salones del S.XIX 190 72 14 Cadamartes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo Palacio Real/Comida/Vino

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French