Menú Alta Cocina

from242

Disponibile

Cadamartes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo

Experiencia

Menú/Postre/Café

Vistas

251

Máximo

20

Lo que va a disfrutar, al detalle...

Menú Alta Cocina
Bebida y café
Pases y Postre
Salones y Terraza
Atención Personal
Parking

Volver a pleno Siglo XIX madrileño para comer o cenar el menú del mejor chef de la villa. Salones del S.XIX y terraza con vistas a la corona de Madrid. Bebida, postre y café incluidos. Parking

El Lugar Perfecto para Comer

Salones Impecables. Un auténtico Palacio

Le espera una mesa en esta joya de la Corona de Madrid, verdadero foco de la cultura y el buen gusto. Entrará por salones palaciegos llenos de luz y del esplendor de la época romántica. Espacios finamente decorados y un estilo actualizado sin faltar a la gran clase de una casa que propulsa Don Alfonso XIII. Hay pocas terrazas como la que va a disfrutar aquí. Un menú de lo más creativo y el más codiciado de Madrid, con la bodega más premiada. Disfrute de la terraza más elegante de la capital, con las mejores vistas de sus edificios más emblemáticos.
Salones de Ensueño y Elegancia

Lo más elegante de Madrid

Aquí se sientan cómodos y se asombran todos los públicos que vienen a Madrid, y aún es lugar de cita obligada para los madrileños que aprecian la alta cocina con toque de tradición madrileña. Salones cuyo decorado enamora y con vistas inmejorables de la corona de Madrid. Sobre suelo de mármol en ajedrez y butacas comodísimas, disfrutará al máximo, desde 2 comensales. La experiencia en Madrid más glamurosa de todas.
La Terraza de Madrid. Por Excelencia

Cenar en Balcón Palaciego

En esta terraza disfrutará al aire libre de la Corona de Madrid, compuesta por sus edificios más emblemáticos, embellecidos por columnas, estatuas de enorme dimensión, y ante todo del solecito madrileño o de la brisa de las noches románticas de la villa, mientras degusta manjares del chef o su vino o bebida preferidos.
Alta Cocina y Tradición

Mejores menús. Mejor chef

El palacete ofrece varios menús. De martes a viernes hay menús más reducidos que los más especiales del chef, que se pueden solicitar de martes a domingo. Recetas del chef que asombran cada día a nivel mundial, Erizo a la brasa, manitas, pera y miso, Pichón con buñuelo de sus interiores y foie, y en la fotografía, consomé de caza infusionado con castañas y setas. En la otra foto, Guisantes del Maresme en jugo atomatado. Prepara Berberechos a la meuniere con lima y café y mucho más. Paco Roncero lleva ya décadas deleitando paladares a base de los productos mejor seleccionados, sentido tradicional e ímpetu innovador continuo.
Premio al Mejor Sumiller de Madrid

Recomienda lo mejor de la bodega

La sumiller es de las personas más atentas que pudiera atenderles, y ha sido premiada en varias ocasiones, por su gran gusto por los vinos y participa en catas por toda España, como jurado. Más de 700 referencias en esta bodega, tantas veces premiada. Tintos como Bosque de Matasnos, finos andaluces como El Maestro Sierra, de Jerez, 1830.
Madrid y sus Palacios

De joya en joya por la villa

Ya sabemos que antes de entrar el siglo XX, los confines de la urbe que era la capital terminaban no mucho más allá de pocos kilómetros desde la famosa Puerta del Sol. Palacetes construidos en el borde de la villa donde estar apartados de la muchedumbre y los ruidos ahora se encuentran en los paseos más céntricos de Madrid al expandirse sus proyectos urbanísticos como el proyecto del propio Marqués de Salamanca, quien da nombre al distrito. Palacios como el del marqués o el de Lázaro Galdiano, o como este palacete donde disfrutará de cena con el mejor chef de Madrid, ahora son preciosos monumentos del pasado. La arquitectura de Madrid vista en sus etapas es todo un privilegio para la mirada. Desde el Viejo Madrid con su Plaza de la Villa, o siglo tras otro, hasta el Madrid del siglo XVIII que nos brinda el Palacio Real, o hasta el siglo XX, que nos deja la Gran Vía desde 1910.
Mercedes Benz o Bentley a Palacio

¿Le llevamos por Madrid?

Reserve un Mercedes Benz Clase C (hasta 3 pasajeros) o Monovolumen (hasta 7 pasajeros) llamándonos o accediendo a la sección de Smooth Move. Le llevamos en Bentley si lo prefiere.
0034 651 434 565

Llame para Reservar o escriba a enjoy@alwaysselect.com

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Alta Cocina e Historia de Madrid 242 242 20 Cadamartes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo Menú/Postre/Café

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French