Comida y Carruaje Sevilla

from160

Disponibile

Cadamiércoles, jueves, viernes, sábado, domingo

Experiencia

A la Carta/Carruaje/Relax

Vistas

331

Máximo

18

Lo que va a disfrutar, al detalle...

A La Carta/Vino/Carruaje
Bebida, café y postre
Aperitivo Bienvenida
Atención Personal

Comer o cenar a la carta en el palacete más bonito de Sevilla, con maridajes de selecta bodega en salones majestuosos o jardines colorido, todo en vajilla especial. Cócteles y salón baile al terminar. DJ. Aperitivo. Comida o cena a la carta, maridajes, bebida, postre y café

Experiencia Gastronómica en Sevilla

Historia Manjares y Vinos...

Le espera su mesa en este palacete centenario de Sevilla, para comer a la carta con maridajes en sus espacios llenos de arte y colorido andaluz. Espacioso jardín con las palmeras tan características de Sevilla y de Andalucía. La cocina más rica andaluza y de vanguardia, con platos a la brasa, carnes, pescados y verduras o tataki de atún de Almadraba. Bodega del nivel que se espera de este hito sevillano, tintos y blancos de toda España, 30 referencias cava y champagne, finos y generosos andaluces y hast Oporto. Cien años de historia en Sevilla, en pleno centro y con uno de los más reconocidos chefs cocinando los platos que le sirven en su mesa. Salones de baile y barras chill out para cócteles de autor insuperables.
Salones de Palacete Sevillano

El Glamour de Sevilla

Su mesa en uno de tantos salones del palacete. Desde espacios con el suelo típico de azulejo sevillano, chimenea de mármol y grandes ventanales hacia la preciosa Sevilla, a otras salas como la de baile o el majestuoso salón verde, presidido por un olivo, con detalles altamente sofisticados, también con vistas al exterior. Su espacio estrellas, el salón comedor, el más íntimo, con decorado de gran clase, vistas y donde disfrutan cómodos hasta 10 invitados. Vajilla verdadera colección de arte para la experiencia gastronómica en Sevilla igualada por pocas otras en Hispalis.
Manjares del Mundo en Sevilla

Experimente Sabores y Colores

Como muestra de lo que prepara el chef para su experiencia a la carta: Ostras Gillardeau con salsa ponzu de maracuyá o al natural (4 unid). Salmorejo. Lechuga a la parrilla “Caprese” con burrata de búfala, pesto y tomates asados. Vieira con crema de coco y maíz. Croquetas de cecina de Léon con piparras de Ibarra. Setas a la parrilla con lascas de parmesano y vinagreta de pistachos y tomate seco. Alcachofa con crema de yema y sobrasada ibérica, parmesano y alcaparras fritas. Huevos rotos con bogavante y salsa untuosa de sus cabezas. Arroz seco del señorito, pescado de roca, chipirones y langostinos. Lomo alto de vaca rubia gallega madura durante 40 días, chimichurri y salsa bearnesa. Tomahawk de buey irlandés con papines a la provenzal. Tomahawk de vaca con papines al ajo perejil. Presa de Angus americano con calabaza asada y chimichurri. T-bone de vaca con papines al ajo perejil. Carabinero a la brasa de Isla Cristina. Pargo de Conil de la Frontera. Rodaballo de Guetaria con salsa bilbaína y patatas a lo pobre. Pulpo a la brasa. Receta de la foto: Bogavante y salsa untuosa de jugo de sus cabezas. *El precio solo exceptúa el caviar y la ventresca de atún de almadraba, de entre los que aparece en carta, con pago de la diferencia en el establecimiento, en su caso.
Bodega de Señorito Sevillano

Vinos España, Francia y Portugal

Bodega para acompañar una alta cocina. Aquí le ofrecemos tan solo una pequeña muestra de los que le va a ofrecer el sumiller: Tintos: Cortijo Los Aguilares, D.O. Sierras de Málaga. Quadis, Bodega Barbadillo. I.G.P Cádiz. Taberner Nº1, Bodega Huerta de Albalá. I.G.P Cádiz. De D.O. Rioja: Azpilicueta Origen. Marqués de Vargas. Marqués de Murrieta Reserva. 200 Monges Gran Reserva. Granja Remelluri. De D.O. Ribera del Duero: Venta las Vacas. Conde de San Cristóbal. Emilio Moro. Malleolus. Flor de Pingus. De D.O. Bierzo, Dominio de Anza. De D.O. Toro, San Román. Del Priorat Finca Dofí y L'Ermita. De D.O. Madrid, Curvas de Gredos. De Extremadura, Gotas de Habla. De V.T. Castilla y León, Mauro. Blancos: Sábalo, V.T. de Cádiz. Las Cepas de Curro, D.O. Jerez. De, D.O. Rueda. Marqués de Riscal. José Pariente. De Extremadura, Habla de Ti. Albariño D.O.; Fefiñanes y Martín Códax Lías. De D.O. Rioja: Izadi. Azpilicueta Colección Privada. De D.O. Valdeorras, Godeval. De D.O. Ribeiro, Lalume. D.O. Somontano, Clarión. D.O. Penedés, Waltraud. Generosos: Manzanilla Gabriela, Sanlúcar de Barrameda. De D.O. Jerez, FINO TÍO PEPE. CRUZ VIEJA FINO EN RAMA. OLOROSO RÍO VIEJO. Ximénez. Espumosos: Más de 30 referencias entre catalanes y franceses: Bod. Juve & Camps y Cava Carles Andreu, de D.O. Cava. De A.O.C. Champagne, Champagne Bollinger La Grande Année. Champagne Gh Mumm Cordon Rouge. Champagne Moët & Chandon Ice Imperial Magnum. Champagne Louis Roederer Collection. Champagne Armand de Brignac Rosé. Champagne Perrier-Jouët Grand Brut. Lafon, D.O. Burdeos. Oporto Grahams Tawny. Ximénez Spínola Cosecha, D.O. Jerez.
Jardín del Palacete

Mesa junto a la muralla

Elegante y colorido como todo lo sevillano, en este jardín disfrutará de la experiencia en Sevilla sublime. Su mesa entre azulejo andaluz, sentado sobre cómodos cogines, florido y vegetación y bajo pérgola que le resguarda de la lluvia o de esos días de sol andaluz.
Noche Redonda en Sevilla

Acabar Bailando...

Salones de baile y barras chill out para un ambiente animado por el DJ y el público deseoso de una noche redonda entre amigos/as. La casa se regenta por un estricto código: Lo que pasa en la casa, se queda en la casa. Descubra el espacio íntimo speakeasy, del que ni siquiera publica fotos. Acceso directo al jardín desde el salón del baile y copeteo para quienes deseen salir a fumar. Muestra Cócteles: Almería / Tequila Patrón Silver, licor de Umeshu Choya con miel, vermú Martini Extra Dry, toque de limón. Cádiz / Dewar's 12, Cream, Shrub de fresa, licor de café, Tónica Schweppes premium, toque de lima. Málaga / Ginebra Bombay Sapphire, Martini Riserva Speciali Rubino, Campari, sirope de arándanos y jengibre, pomelo, frambuesas, cava. Sevilla / Brugal 1888, Oloroso, Naranja, Ingobernable, limón, aire de naranja amarga, azahar.Un cóctel en Sevilla que no olvidará.
La Maravilla de Sevilla

Pasear por María Luisa o Real Alcázar

La Giralda de Sevilla, construida donde la mezquita mayor de la ciudad, su torre se asemeja a un minarete del estilo del Magreb. Su altar de oro macizo podría ser el de mayor peso del mundo y enterrado en ella, está el propio Cristóbal Colón. El palacio moro almohade y espacios urbanos con una elegancia sonora por todo el mundo como la Plaza de España. Su Alcázar Real de Sevilla vuelve a la época de Reyes Católicos y su arquitectura y ornamentación interior lo hacen patrimonio de la humanidad. Su muralla y la Maestranza son más detalles singulares de la capital andaluza, hogar de continuas faenas, en el sentido literal. Toreros como Curro Romero en los años 30, o si volvemos hacia los mitos, "Pepe Hilo", de finales del S.XVIII. La ciudad es uno de los templos del flamenco español, hogar de Los del Río, o Juanita Reina. Su Guadalquivir, del árabe Río Grande, es el único navegable de España y tras la llegada a América, por su cauce llegan las nuevas y los tesoros de este continente y se dice que se almacenaba el oro en La Torre del Oro, torre que caracteriza a la ciudad. Su famosa Feria de Sevilla es encuentro notorio y cita anual obligada para todos los sevillanos y para aquellos que adoran este regalo de la historia y la cultura, que es Sevilla. El Palacio de Las Dueñas, del que más presume la Casa de Alba, es tesoro que a su vez, alberga tesoros. Refleja el más puro estilo señorial andaluz, con colección sublime, comparable a la que contiene el Palacio de Liria. El entorno rural sevillano es lugar ingrediente básico de la identidad española en general, y andaluza en especial. Aquí se forja buena parte la cultura de la tauromaquia. Sus cortijos, son la esencia del encanto puro español, como el de La Torre de La Reina, datado de la Edad Media. Otro hito sevillano, el Palacio de Lebrija.
Traslados Mercedes-Benz

¿Le llevamos por Sevilla?

Podrá estacionar su vehículo en los alrededores de los lugares de ambas experiencias, pero si no desea conducir, llámenos para reservar Mercedes Benz Clase C ( hasta 3 pasajeros) o Mercedes Benz Monovolumen (hasta 7 pasajeros), o reserve accediendo a la sección de Smooth Move. Si prefiere un minibus o autoca para su grupo, está disponible.
0034 651 434 565

Llame para Reservar o escriba a enjoy@alwaysselect.com

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
A Carruaje por Sevilla Comida y Vino en Palacete Histórico 160 90 18 Cadamiércoles, jueves, viernes, sábado, domingo A la Carta/Carruaje/Relax

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French