Tiro Plato Comida

from165

Disponibile

Cadajueves, viernes, sábado, domingo

Experiencia

Comida/Vino/Tiro Plato

Vistas

267

Máximo

30

Lo que va a disfrutar, al detalle...

Comida/Vino/Tiro Palto
Bebida, postre y café
A la Carta y Aperitivos
Relax Salones/Jardines
Atención Personal
Piscina
Parking
Helipuerto

Practicar tiro al plato y disfrutar de los espacios de la finca más bonita de la Mancha. Aperitivos y bebida junto a la chimenea o en jardín. Comer productos de la finca preparados por chef de primera. La bodega más selecta. Bebida, postre y café. Parking. Piscina

Finca Paraje Natural de Toledo

Tiro al Plato en la finca...

Comer en los elegantes salones de la finca o en sus jardines, y practicar tiro al plato. Apenas hay nada de que carezca esta joya de La Mancha. Extensas hectáreas en plena naturaleza, edificaciones rústicas, salones elegantes, jardines de encanto y una amplia variedad de actividades que hacer. Desde remar en una balsa, relajarse junto a la chimenea o en la piscina hasta practicar una actividad tan divertida y competitiva como es tirar al plato. La experiencia en Toledo perfecta para hacer con amigos o familia, a solo 1 hora de Toledo.
Le Reciben en Acogedores Salones

Aperitivo junto al fuego

Salones de una elegancia y calidez que le brindan la experiencia especial que busca tener. Jamón de bellota o queso manchego riquísimo. Pan rústico y aceite de oliva virgen extra.
Tiro al Plato en Finca Toledana

Cargue, apunte y... ¡dispare!

Sorpréndase con lo divertido que puede ser esta competición deportiva entre amigos o familia. Le proporcionan las armas en la finca y le instruyen si no ha tenido previa experiencia. La competitividad y la adrenalina son buenas siempre que sean tan sanas y más en una finca verdadera joya del campo de Toledo.
Comedores Luminosos y Encantadores

Lo más elegante de La Mancha

Elegancia, clase y comodidad para llevarse a la boca una comida elaborada con cuidado máximo y gran maestría. Suelos de mármol, lámparas clásicas de cristal, vasijas y detalles para su comida o cena sobre mantel en estos espacios refinados de la finca. La experiencia gastronómica en Toledo, que siempre recordará.
El Mejor Chef. 1 Estrella Michelin

Huerto, ganado y caza de la finca

El rico del producto que dan el huerto, las carnes del ganado de la finca, huevos y pollo del corral hacen la mejor cocina. No podía faltar el queso manchego local. Carnes de la caza de la finca. Ciervo, jabalí y perdiz. Entre las recetas, un Foie mi-cuit con compotas de higo, membrillo y ciruela. Lomo de ciervo al carbón con cebolla francesa y cremoso de ajo. Las famosas carnes rojas de los Montes de Toledo. Presa ibérica adobada con zanahoria al café. Perdiz del coto de la finca.
Jardines con Arte y Elegancia

Comer en Jardines Pintorescos

Espacios al aire libre preparados con mesas y sofás con decorado de suma elegancia . Fuentes, estatuas, vasijas y otros elementos artísticos ambientan su velada al aire libre, con un servicio excelente.
Disfrutar de la Selecta Bodega en Finca

El sumiller le recomienda el mejor vino

Tintos, blancos, champán y hasta vinos del viñedo propio de finca en una selecta bodega. Tintos como Matasnos, blancos y rosados D.O. La Mancha, Rioja, Duero, Rías Baixas, de Francia y mucho más. Espumosos para las ocasiones como esta en que se encuentra en uno de los lugares más especiales de Toledo.
La Finca de sus Sueños en Toledo

Auténtico edén de La Mancha

Es imposible aburrirse en este paraíso manchego. Y aún si no haces nada de lo que ofrecen sus extensas hectáreas, tan sólo sentarse en un rincón de encanto a charlar o a leer es una sensación de máximos placer y comodidad. Bañarse en la piscina, disfrutar de un masaje o salir de caza. La experiencia en Toledo que le espera este fin de semana. Acercarse a la gran Ciudad de las tres culturas es una opción óptima después de comida y tiro al plato en la finca. Majestuosos hitos como su muralla, su catedral o su Alcázar la hacen única, más aún sus obras de El Greco, mezquitas, sinagogas y callejuelas de trazado medieval, y sus vistas al hermoso Tajo.
Traslado en Helicóptero o Mercedes Benz

Volar en helicóptero a la finca: sensación única

Reserve traslado en helicóptero o un Mercedes-Benz con conductor entrando en Smooth Move. Mercedes Clase C o Monovolumen para ir hasta 7 pasajeros juntos. Para dar el mejor servicio, disponemos de minibuses y autocares de hasta 65 personas.
0034 651 434 565

Llame para Reservar o escriba a enjoy@alwaysselect.com

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Tiro al Plato y Comida. Finca Toledana 165 100 30 Cadajueves, viernes, sábado, domingo Comida/Vino/Tiro Plato

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French