Mejor ojeo de perdices y comida. Guadalajara

from440

Disponibile

Cadamartes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo

Experiencia

Ojeo Perdiz/Comida/Vino...

Vistas

412

Máximo

18

Lo que va a disfrutar, al detalle...

Cupo Ojeo Perdiz
Bebidas y Café
Comida en Finca
Disfrute Salones
Atención Personal
Parking Privado
Piscina

Cazar perdices en finca de vastas hectáreas en Guadalajara. Comer en el campo o en los salones de finca de arraigo y aspecto rústico. Copa o café junto a la chimenea. Postre y bebidas. Piscina y Parking Privado. A sólo 1 hora de Madrid Centro.

Un Edén de la Caza en Guadalajara

Disfrute de la caza y de la finca

A solo 1 hora de Madrid, esta finca donde va a disfrutar de la experiencia más apasionante, es verdaderamente un paraíso de la caza. Abundancia de ejemplares de corzo preciosos, fruto de años de gestión cinegética cuidada. Hace ya casi un siglo, su propietario, el Conde del Castillo de Centellas organiza las primeras cacerías, y desde entonces se sigue cazando aquí. En sus miles de hectáreas, se cultivan cereal, uva, olivos y abundan encinas, jaras y quejigos, todo cuanto favorece sea paraíso también para aves como la perdiz roja. Los salones de la finca son perfectos para una comida o cena agradable, elegante y con una cocina de productos del campo y de la caza, satisface a los paladares más exigentes. En bodega, vinos y otras bebidas excelentes para disfrutar junto a la chimenea o en mesa de jardín. Una de las mejores fincas para los ojeos de perdiz de toda España. Su mascota se podrá quedar en las perreras de finca. Aquí se crían las mejores camadas de perros Labrador Retriever. La mejor caza en Guadalajara. Piscina, servicio en la casa y parking privado. Traiga a su perro o mascota.
Aquí Tendrá el Día de Caza Perfecto

Cálida Bienvenida a la Casa

El terreno de innumerables hectáreas de prado y monte permite posturas para todos los gustos, asomadas, suaves laderas, lomas, altos cerros y hondos barrancos. Saldrá al ojeo de perdices en la finca, acompañando de los cazadores de esta, para orientarle hacia los lugares donde encontrar las mejores piezas. La configuración del terreno con barrancos, asomadas, lomas y campos de cultivo de cereal y olivares constituyen el hábitat perfecto para la fauna de la finca. Los trofeos son preciosos muy perlados y con una magnífica genética. La casa cuenta con una armería excepcional, con los rifles de caza más adecuados para cada modalidad, en un estado de mantenimiento ideal, además de piezas clásicas que atesoran sus coleccionistas propietarios cazadores natos.
Salones de la Finca

Una buena comida tras la caza

La situación de la casa es espectacular, sobre un bonito valle en el que se pueden disfrutar de preciosas puestas de sol desde el salón de la casa junto al fuego. La finca cuenta con varias casas con chimenea y salón comedor, y en las que se para a comer durante la cacería. Terminada la jornada de caza, en el pabellón principal podrá disfrutar de elegantes salones junto al fuego y mesa comedor de gran elegancia para una cena con aires rústicos. Paisajes de campo a la vista desde el precioso jardín donde comer al aire libre. Jamón de bellota, queso, buen vino y variedad de recetas de los productos y caza de la finca, en preciosos salones.
Cocina del Campo de Guadalajara

Productos de huerto y caza...

Jamón ibérico de bellota de lo más suculento, aceite de oliva de olivares de la finca, verduras de su huerto y carnes de caza para labrar la mejor gastronomía de campo en Guadalajara. Perdiz estofada y recetas que combinan hierbas de la finca. El matrimonio propietario y regente de la finca son verdaderos expertos cuando se trata de elegir qué vino guardará su bodega para que tenga la mejor experiencia en la finca durante la cacería o ya de vuelta al pabellón principal. Blancos o tintos como Cune de D.O. Rioja, ideal para acompañar una carne de caza como el jabalí o la perdiz, y de otras bodegas.
Comida y Cacería en Guadalajara

En el campo o en una de las casas...

El ojeo se hace yendo por la finca en vehículos 4x4 y se para en los lugares más idóneos para practicar el ojeo. Hay distintas casas repartidas por el campo donde se come a gusto junto a la chimenea, en especial si llueve. También según se dé la caza, se come en el campo al aire libre, lo mejor de la comida de la finca, dulce casero, vino y cafecito.
Guadalajara y la Sierra de Madrid

No se pierda Sigüenza o Sierra del Rincón

Acercarse a la sierra Patones es uno de los pueblos de mayor encanto de España. Conserva sus casas todas construidas de la misma piedra de la zona y su entorno serrano entre naturaleza es toda una gozada para la vista. Pastrana o Sigüenza son tesoros orgullo de Guadalajara. Acercarse a conocer la Catedral de Sigüenza para ver el famoso Doncel o tomarse una bebida en su castillo, ahora Parador. Su patio de armas es uno de los ejemplos destacados de la construcción defensiva medieval.
Traslado en Mercedes Benz

Hasta la finca en Mercedes, y vuelta...

Le llevamos cómodo y seguro por toda España, Francia y Portugal. Llámenos o reserve online en sección Smooth Move. Mercedes Clase C (hasta 3 pasajeros). Mercedes monovolumen (hasta 7 pasajeros). A su disposición vehículos Bentley.

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Mejor ojeo de perdices y comida. Guadalajara 440 440 18 Cadamartes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo Ojeo Perdiz/Comida/Vino...

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French