Menú y Maridajes Alt Penedés

from136

Disponibile

Diario

Experiencia

Menú/Vino/Visita

Vistas

388

Máximo

12

Lo que va a disfrutar, al detalle...

Menú/Vino/Visita
Bebida, café y postre
Aperitivos Bienvenida
Atención Personal

Experiencia de recorrido de viñedo y bodega del S.XVIII. Menú y maridajes en salones con chimenea privados de la villa del S.XIX.. Relajación en la finca. Visita, menú, maridajes. Bebida, postre y café. Desde 2 Invitados

Experiencia Bodega del S.XVIII y Menú

Villa del S.XIX

Escondida entre estos montes del Penedés, esta heredad producía allá por el S.XVIII, los vinos y aceites que mandaban a Cuba. Su experiencia en esta finca de gran menú con maridajes de las mejores añadas de más de 100 hectáreas de viñedo rodeado de bosque de pino, encinas, olivos y robles en que va a pasear, para acabar visitando la histórica bodega. Salones íntimos con chimenea, estilo palaciego y mágicos jardines donde comerá en mesa de esta villa del S. XIX, con vinos de la bodega propia de la finca, en la que destaca el primer vino monovarietal de variedad sumoll. Aquí descubrirá los restos de una ermita del S.XI, paseando por la finca. A sólo 1hr. de Barcelona. Aperitivos pata empezar, desde gran jamón, gran queso o croquetas. Visita bodega y viñedos. Menú, maridajes, bebida, postre y café, desde 2 Invitados. Relajación en la finca. Salón privado con chimenea desde 4 hasta 12 Invitados.
Gran Menú en Finca del S.XVIII

Experiencia en el Alt Penedés

Menú del chef de alta cocina con productos naturales de temporada. Aceite de oliva especial de los olivos de la finca. Pan rústico. Gamba roja de Vilanova i la Geltrú a la sal gris. Gazpacho de remolacha con helado de pistacho y crema agria. Triología de setas con yema de huevo y trufa. Pescado del día. Pato mudo del Penedès IGP con puré ahumado de zanahoria. Ravioli de piña con frutos rojos. Sorbete de níspero. El chef ofrece la opción de confeccionar menú vegano o vegetariano y ajustarse a los alérgenos de los invitados. La experiencia gastronómica en Barcelona a la que no podrá resistirse.
Viñedo y Bodega del S. XVIII

Grandes Vinos del Alt Penedés

Maridajes de las mejores añadas de la bodega para acompañar su menú en esta finca del Alt Penedés. Muestra de caldos de viñedos de la finca: Blanco 100% Xarel·lo. Durona blanc. 100% Parellada. Serres Velles Macabeu. 100% Macabeu. //Tintos: Black de MontRubí. 100% Garnacha. Gaintus Radical. 100% Sumoll. Durona negre. Sumoll, Garnatxa, Samsó. Serres Velles Carinyena. 100% Carinyena. Serres Velles Garnatxa. 100% Garnatxa. Gaintus Vertical. 100% Sumoll// Ancestrales: Ancestral 1902 Rosé. 100% Sumoll. Ancestral 1902 Blanc. 100% Parellada. //ROSADO: Gaintus One night’s Rosé. 100% Sumoll // Dulces: Advent Xarel·lo. 100% Xarel·lo. Advent Samsó. 100% Samsó. Gaintus Sobremadurado. 100% Sumoll. // RESERVA DE FAMÍLIA: Durona negre 2003. Sumoll, Garnatxa, Samsó. Durona negre 2004. Sumoll, Garnatxa, Samsó. Durona negre 2007. Sumoll, Garnatxa, Samsó. Durona negre 2010. Sumoll, Garnatxa, Samsó. //Vinos de 100% Sumoll: Gaintus Vertical 2006. Gaintus Vertical 2009. Gaintus Vertical 2010. Gaintus Vertical 2013. Gaintus Vertical 2014. MAGNUMS Blanco Magnum. 100% Xarel·lo. Tinto Magnum. 100% Garnatxa. Gaintus Vertical Magnum. Para la relajación o el aperitivo, whiskys, vermuts, licores y grandes cervezas.
Experiencia gastronómica en Alt Penedés

Espacios Íntimos de la villa

Saborear manjares y caldos de la finca en salón con chimenea de esta villa de decorado palaciego de estilo inglés. Gran aperitivo del chef junto al fuego y relajación en los salones de la villa, con el servicio más exclusivo de toda Barcelona. Viendo campo y viñedo mientras degusta el más exquisito menú en Barcelona.
100 Ha. para Paseo y Relax

Jardines del Palacete

Una experiencia en el Alt Penedés bajo parra protectora de la lluvia, con paisaje de montaña, bosque y viñedo, con copa de las variedades que da el mismo. De noche, una iluminación en la artística fachada de este palacete del S.XIX. 100 hectáreas de finca con viñedos, olivos y extenso bosque. La experiencia en Barcelona que toca disfrutar este mismo fin de semana.
Relajación entre Viñedos

Experiencia en Alt Penedés

Recorrerá los viñedos fuente de tan espléndidos maridajes para los platos de su experiencia en la finca. Entre a la bodega centenaria. Relájese en espacios íntimos de la villa. Aquí se produce vino desee el S.XVIII y hasta nuestros días, de más de 5 variedades, con especial en la autóctona, Sumoll. Blancos y tintos de D.O. Penedès codiciados en una treintena de países del mundo. Una experiencia exclusiva en Barcelona que satisface cuerpo, mente y alma.
Barcino y Su Historia

Barcelona es Única...

Pasear entre estas callejuelas de piedra ancestral, donde los propios romanos habían puesto ya las primeras piedras de lo que llamaron Barcino, con muralla y hasta el Templo de Augusto. La mayoría de los vestigios actuales de la barriada del Gótic pertenecen a la era medieval, de entre el siglo X y el XV. En Barcelona se puede disfrutar en un solo día, de la playa, de su puerto, de su Parque de la Ciudadela o del Park Güell, los magníficos edificios de Gaudí, barrios de corte parisino como la zona de Passeig de Gracia, la exquisita comida mediterránea, vinos del Priorat o el famoso cava catalán. Arte, historia y gente más allá de hospitalaria.
Traslado en Mercedes Benz

¿Le llevamos?

Dispone de Parking privado pero a veces es mejor no conducir. Solicite uno de nuestros vehículos llamándonos por teléfono reservando online en Always Select accediendo a la sección de Smooth Move.
0034 651 434 565

Llame para Reservar o escriba a enjoy@alwaysselect.com

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Experiencia visita menú y cata en finca del S.XVIII. Alt Penedés. Barcelona 136 44 12 Cualquier momento Menú/Vino/Visita

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French