BBQ Privada Toledo

from90

Disponibile

Cadamartes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo

Experiencia

BBQ/Vino/Relax

Vistas

477

Máximo

28

Lo que va a disfrutar, al detalle...

BBQ/Vino/Relax
Bebida, café y postre
Aperitivo Bienvenida
Atención Personal
Relajación Salones/Jardines
Piscina
Parking

Experiencia Privada. Servicio Exclusivo. BBQ Privada. Relajación en los salones o en el jardín. Piscina. Aperitivo de bienvenida. BBQ, vino, bebida, postre y café. Copa con música al terminar, en el chill out o en sala festejos

Experiencia Exclusiva en Finca Toledana

Privacidad y Trato Cercano

Entrando por la verja de este paraíso de caza y relajación, le reciben dos filas de cipreses. La recepción más cálida que puede disfrutar en toda España, la ofrece Doña Soledad Castell a sus invitados, tras años de procurar el disfrute de la cocina, la caza y el descanso en su finca. Entrando por la puerta principal, se asombrará por su salón lleno de antigüedades, entre las que están los muebles del propio Álvarez de Mendizábal. Aperitivo a su llegada, sobre butacas cómodas con vistas al campo. Aquí podrá fumar en interiores. En mesa de su jardín, disfrutará de productos manchegos al nivel de esta casa con tradición histórica, con recetas para la perdiz, grandes quesos, jamones, la carne de los Montes de Toledo o de Ávila y ovino local. Le sorprenderá hasta la vajilla de la casa, y donde hasta el cenicero es de plata. En estos jardines, gozará de una mesa bajo pérgola, rodeada de campo y se relajará en los espacios chill out con sofás en varios rincones especiales de la finca. Olores a lavanda, al verde entorno de la dehesa y vista a la Sierra San Vicente. El atento servicio le satisfará, por su cercanía. La finca mejor valorada para el ojeo de perdices, de toda España. Salón de fiestas en pabellón contiguo con barra y amplio espacio para el baile con la música de su gusto. 12 aposentos para quedarse, de estilo rústico con reminiscencias victorianas. A sólo 1 hora de Madrid Capital.
Finca Exclusiva en Toledo

Comience con aperitivos...

Comience con aperitivo aquí en este salón. De bandeja en otra, le van ofreciendo desde el mejor jamón, embutidos tradicionales y queso viejo de oveja. Un despliegue de tanto trofeo de años pasados, es muestra de la tradición cazadora de la familia que se dedica a la conservación de esta finca, desde hace décadas.
Mesa en Jardín o en el Comedor

Experiencia Gastronómica en Toledo

El comedor de la casa principal recibe con gran comodidad y clase a hasta 18 comensales, con capacidad para hasta 40 en el pabellón de festejo. La cocina manchega sabe mejor servida en la vajilla especial de la Casa, porque la comida entra por los ojos. Un juego para los desayunos, otro para las comidas, un tercer juego para las comidas y otros para cenas de gala. En la finca llegan a comer, a cazar y a descansar de todos los rincones del Mundo y entre ellos, personalidades que todos conocemos, de la Casa de Alba o del mundo del espectáculo, por la total intimidad y gran belleza que caracterizan a la casona. Más trofeos y piezas de la historia, adornan este comedor donde disfrutará de la cocina de Castilla-La Mancha.
La Finca Más Exclusiva de Toledo

Relajación garantizada

Mesa al aire libre con vistas al campo, encinas, lavanda, cantueso, aves y olivos. Lo más relajante que habrá hecho en un buen tiempo, será salir a descubrir los senderos de esta tierra de cazadores. Aire puro manchego, flora y fauna que enriquecen visión y pulmón.
Cocina Manchega de La Finca

Gran Menú de la Finca

Más de treinta años experimentando con exquisitas recetas para la perdiz, grandes quesos y jamones como el de Montánchez. Verduras del huerto de la finca. A la brasa, la carne de los Montes de Toledo, o de la cercana Ávila, un chuletón con más de treinta días de maduración. Del horno, una paletilla de lechal con patatas en el jugo del cordero. Lo mejor es que podrá proponer el plato de du gusto para que no falte. Desde arroz con conejo y pollo de corral a cocido del tan cercano Madrid, hecho con el cariño de las manos del dedicado servicio de finca. Su bodega guarda vinos como Pingus, Ramón Bilbao o Marqués de Riscal u otros tanto de D.O. Duero, Rioja o Rueda. No faltan grandes vinos de esta tierra manchega para la experiencia gastronómica en Toledo más enriquecedora.
Relax Tras La Barbacoa

Salón de Baile

Fiesta y diversión tras la comida o cena o paseo por las vastas hectáreas de campo, en la finca. Copa y purito junto al fuego, con su canción favorita. En verano, bañito en la piscina con una bebida refrescante. Asiduo de esta tierra, vuelve primavera tras otra, el cantueso, a este que parece su eterno hogar Esta finca ofrece los espacios más formidables si se trata de encontrar un vasto edén con todo lo requerido para que la experiencia sea perfecta, a sólo 1 hora de Madrid Capital y a escasos 40 min. de la gran Toletum, donde podrá sumergirse aún más en la historia, entre murallas inquebrantables, su Plaza de Zocodóver, el Alcázar de Toledo, la Catedral, vestigios de mezquitas y sinagogas todavía en pie, en esta la capital de las tres culturas y de Castilla La Mancha.
Traslados Mercedes-Benz

¿Le llevamos a La Finca?

Podrá estacionar su vehículo en los alrededores de los lugares de ambas experiencias, pero si no desea conducir, llámenos para reservar Mercedes Benz Clase C ( hasta 3 pasajeros) o Mercedes Benz Monovolumen (hasta 7 pasajeros). Si prefiere un minibus o autocar para su grupo, está disponible.
0034 651 434 565

Llame para Reservar o escriba a enjoy@alwaysselect.com

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
BBQ y Relax en Finca Privada de Caza en Toledo. A 1 hr. de Madrid 90 42 28 Cadamartes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo BBQ/Vino/Relax

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French