Comida Madrid Sierra

from142

Disponibile

Cadajueves, viernes, sábado, domingo

Experiencia

A la Carta/Vino/Relax

Vistas

417

Máximo

24

Lo que va a disfrutar, al detalle...

A la Carta/Vino/Relax
Bebida, café y postre
Aperitivos Bienvenida
Salones y Jardines
Atención Personal
Parking Privado

Experiencia en finca de Madrid Sierra, a la carta Aperitivo, vino (1 botella vino o champagne para 2 invitados; excepción vino Basiliso)), bebida, postre y café. (Gamba blanca Huelva con cargo adicional) Parking

Experiencia Gastronómica en Madrid Sierra

Ciervos y gran chef

Esta finca perdida entre los caminos de la Sierra de Madrid le espera para experiencia gastronómica desde 2 comensales, a la carta, con gran vino, con los productos de la sierra, su famoso chuletón madurado, huevo de corral y verduras de huertos de esta sierra. En la propia finca verá ciervos y ovejas que pastan estos prados y gozará del ambiente refinado de sus salones comedor con columnas de mármol, o de mesa en su jardín con vistas a monte y bosque. A sólo 30 min. de Madrid Centro, por la Nacional 6, pasará un rato en ambiente rústico, respirando el aire puro de la sierra, paseando por el jardín o por los preciosos pueblos de alrededores de la finca, a solo 10 min., como Guadarrama, Cercedilla o San Lorenzo de El Escorial, con su monumental monasterio y Real Sitio. Servicio de calidad, fruto de años de dedicación. Aperitivo a su llegada, comida o cena a la carta, vino, bebida, postre y café, desde 2 comensales. Parking Privado. Esta es la experiencia gastronómica en Sierra de Guadarrama, ideal para este mismo finde semana.
Cocina de La Sierra de Madrid

A la carta en la finca

Saboreando riquísimo aperitivo para comenzar, a la llegada de una corta travesía desde Madrid o alrededores. Entre las opciones, jamón ibérico, tumaca, aceite oliva V.E. y ajos o croquetas de jamón, trufa y boletus. Mostramos algunos platos que encontrará en la carta de un chef que lleva la vida satisfaciendo apetitos y paladares: Pan rústico, blanco e integral. Callos a la madrileña en pan hueco. Taquitos de queso brie, mermelada de tomate y albahaca fresca. Txipiron patagónico a la andaluza con espuma de alioli y ramillete de tomatito cherry. Laminado de pulpo sobre mayonesa de cangrejo y ajada de pimentón de la Vera. Canelones rellenos de rabo de toro con crema de zanahorias y bechamel trufada. Ensalada capresse: burrata, pesto, vinagreta de anchoas y avellanas. Tomate de la huerta aliñado. Arroces individuales; meloso de txipirón en su tinta con carabinero a la parrilla y queso Idiazábal. Risotto de boletus edulis al parmesano. Fideua de rape y sepia con ali oli suave de su tinta. 1 kg Chuletón de vaca vieja de trabajo, al hosper, patatas fritas, pimientos de Guernica. Paletilla de ciervo de Montes de Toledo, jugo cortado con oliva virgen, papas arrugás y tallarines de verduras. Pierna de cabrito lechal confitada a 70º con su reducción, salsa fina de ajos, patatas rústicas y brotes tiernos. Solomillo de cebón al hosper, cremoso de chirivía a la vainilla, patatas puente nuevo y salsa de Pedro Ximenez. Steak Tartar, mostaza verde y pan soufflé. Para postre, vinos dulces y más: Infusión de frutos rojos de la Sierra de Guadarrama, crema helada de yogurt búlgaro y croquant de remolacha. Tarta de queso con helado de mango. Horneados al momento: Coulant de chocolate de Michel Bras, con helado de vainilla natural y coulis de frutas, horneada al momento. Tarta Fina de Manzana con crema helada de Vainilla y Toffee. Copa de helado. La experiencia gastronómica en Sierra de Madrid que le queda por descubrir.
Grandes Vinos en La Finca

Vinos de España

Una variedad de vinos de la bodega selecta de la finca, signa de acompañar a platos de tal gusto. Más de 60 referencias de vinos y champanes. Muestra vinos: Tintos: De D.O. Ribera: Camino Romano. Emilio Moro. Malleolus. Mataromera Crianza. Abadía Retuerta. Convento de San Francisco Crianza. Finca El Otero Cosecha 2016.// De D.O. Rioja: Ugarte Reserva. Ugarte Crianza. Azpilicueta. Ramón Bilbao Reserva. Finca Martelo 2015.// D.O. Madrid, Regajal. // D.O. Toro: Piedra Roja 2018 Crianza Magnum.// D.O. La Mncha: Quinta de Quercus y Quercus. Basiliso. 50/50 Pago del Vicario.// D.O. Extremadura: Habla de La Tierra, Habla del Silencio y Habla 20.// D.O. Somontano, 12 Lunas.// Blancos: De D.O. Rías Baixas: Albariño De Ferreiro y Martín Codax.// D.O. Valdeorras, Montenovo.// D.O. Rueda: Casa Castilla. Juan Galindo. José Pariente.// D.O. Pendés, Honey Moon.// Rosados: D.O. PENEDÉS, Aurora d´Espiells y Ros de Pacs.//D.O La Mancha, Petit Verdot Rosado Pago del Vicario. *(D.O.Mancha Basilisio con cargo adicional)
Jardín de Finca Serrana

Bajo techo o bajo encinas

Comiendo con los ciervos y otros animales a la vista. Los más asombrados siempre suelen ser los pequeños de cada familia, pero a todos nos encanta ver tan bellos seres, en su entorno natural. Amplios espacios donde juegan los niños, en plena naturaleza. De noche, una iluminación del jardín que rebosa arte y transmite tranquilidad, con la música del momento de fondo. Aquí disfrutará de su copa, puro, cigarrillo o del café tras una comida en Madrid Sierra, que le sabe mejor a quien sea con estas vistas. Cervezas para quienes crean que para gustos, colores: Cibeles, Paulaner, Cruzcampo y muchas más para disfrutar al solecito de la finca en la Sierra de Madrid. Sangría de vino o de cava en mesita del jardín.
Comer en La Sierra de Madrid

Su mesa en la finca

Desde la mesa, a través de la gran cristalera, se ve la magnífica Sierra de Madrid, y entra el sol tan cálido madrileño, mientras degusta la cocina de aquí, sobre butacas cómodas, en ambiente elagante con suelos de mármol, en esta casa con décadas de tradición rural, convertida en hogar de la gastronomía de la Sierra de Madrid. Mesas desde 2 invitados hasta 26 invitados. Champagnes: D.O. Penedés, Reserva Familia Huvè y Camps. Blanc Cusiné. Parés Balta Brut y de Francia: Mumm Imperial, para la experiencia en Sierra de Madrid, más placentera del año...
La Bella Sierra de Madrid

Historia y Naturaleza...

Desde aquí llegará a pueblos de encanto como Cercedilla o San Lorenzo de El Escorial en unos 10 min. En la bella sierra madrileña, encontrará planes para todos los gustos, desde los culturales, como entrar al Monasterio de El Escorial, hasta para el deporte, como montar a caballo en la Sierra de Madrid, o de senderismo por la sierra, paseando por el embalse de La Jarosa, o por los bosques de Cercedilla y Navacerrada. La experiencia en la Sierra de Madrid que le espera este fin de semana.
Mercedes Benz a La Finca

¿Le llevamos a la Sierra de Madrid?

A veces es mejor no conducir tras una comida o cena. Le llevamos por toda España en Mercedes Benz Clase C (hasta 4 pasajeros), Mercedes Benz Monovolumen (hasta 7 pasajeros) y Bentley. Llámenos para recogerle donde indique.
0034 651 434 565

Llame para Reservar o escriba a enjoy@alwaysselect.com

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
A la carta y vino en finca de Madrid Sierra 142 38 24 Cadajueves, viernes, sábado, domingo A la Carta/Vino/Relax

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French