Cocina Andalusí Cádiz

from80

Disponibile

Cadamartes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo

Experiencia

A la Carta y Vino

Vistas

391

Máximo

10

Lo que va a disfrutar, al detalle...

A La Carta/Vino/Relax
Bebida, café y postre
Aperitivos Bienvenida
Atención Personal

Experiencia cocina andalusí exquisita y platos locales de Cádiz en salones elegantes o en salón privado con decorado moruno. Desde cous cous cordero a chuletón de vaca pajuna. Vino, postre, bebida, té moruno o café y pastas dulces moras de frutos secos. Copa o cerveza al sol en la terraza. Paseo por la historia de este pueblo blanco milenario

Experiencia en Cádiz Única

Cocina andalusí en Casa Andaluza

Callejear por este pueblo blanco de Cádiz tan encantador, histórico, a lo alto de ladera junto al río, y entre naturaleza, para llegar a esta casa, donde la cocina moruna más deliciosa es el arte del día a día de sus chefs, además de carnes al carbón de leña de encina, horno de leña y platos de cocinas española y andalusí. Comiendo en estos salones síntesis de la elegancia y colorido andalusíes, bajo vigas originales de la casa, arcos mudéjares, lámparas barrocas y sobre azulejo con la simetría de los artes andaluz y morisco. Le reciben con el aperitivo para que se recupere del paseo por callejuelas medievales, y platos exquisitos desde el cous cous o la pastela hasta el té verde moruno y hierbabuena. Mesitas al aire libre para comer al sol andaluz. Postres de frutos secos. Experiencia gastronómica en Cádiz desde 2 Invitados, con servicio exclusivo, gran cocina marroquí, a la carta, aperitivo, vino, bebida, postre y té moruno o café. Vinos de la Tierra de Cádiz, del Duero y dulces andaluces. Salón privado Magrebí para hasta 10 invitados, y otro clásico actualizado para hasta 20. Personalizan para alergias o señores/as celíacos y opciones vegetarianas y para los niños. A sólo 40 min. de Jerez y a 1 hr. de Cádiz y Puerto Santa María.
Cocina Moruna y Andalusí

A La Carta y Vino...

Aperitivo al llegar y comida o cena la carta, vino, bebida, postre y café o té moruno con pastas, desde 2 invitados. La casa elabora su pan a diario, aplica sal de la Sierra Grazalema, Manantial Salino Iptuci. Sopa Harira. Pastela pollo o vegetal. Pastel berenjena. Arroz Salteado con calamares al jengibre. Hummus. Ensaladas: De higos, queso piyoyo y vinagreta trufada/ De pulpo y espinacas con salsa de cilantro y especias/ De hinojos aromatizados, zanahoria, cebolla, col, lechuga, cilantro, hierbabuena, comino, cardamomo/ De brotes tiernos, naranja, mojama atún, remolacha, almendras, lascas queso, vinagreta de hierbas y chía/ Tabulé marroquí, tomate y pimiento asados, hierbabuena, canónigos, garbanzos, pasa, cilantro. Al Carbón Leña Encina: Entrecot ternera Retinta, patatas especiadas, cebolla caramelizada. Pincho cordero macerado y verduras frescas. Presa ibérica bellota y patatas panaderas. Costillar ternera, salsa ahumada, cacahuetes, pistachos. Asado Bereber: paletilla lechal horno con especias y arroz. Atún rojo Almadraba, tomates y pimientos asados. Lomo bacalao estilo Fassi (de Fez), sabor a pasas y canela, verdura macerada. Gambas Gaditanas plancha. Tajines, plato barro con patata y verdura asada: De pollo pasas, cebollas confitadas y canela/ De ternera Retinta Sierra de Cádiz, albaricoques, higos, pistachos/ De cordero, circuelas caramelizadas, almendras, sésamo/ De caballa de Bahía de Cádiz, limón, aceituna verde/ De alcachofas, guisantes, setas, salsa verde. Cous Cous: Todos con sémola de trigo, verdura y legumbre, al vapor, y en plato barro. De ternera, albaricoques confitados, nueces/ De cordero, circuelas, dátiles, pistacho, huevo duro/ De pollo, cebolla, pasa, cebolla caramelizada, miel, canela, frutos secos/ Vegetal; legumbres, higos confitados, almendras. Para Peques: Pollo plancha o empanado, patatas o ensalada. Croquetas pollo o puchero caseras, patata o ensalada. Salmón plancha.
Grandes Vinos y Carta Exquisita

Cocina mora en salón andalusí

Vinos de España para acompañar y de la Tierra de Cádiz, como tinto Relicta 2018. Tinto Barbazul. Tinto Gibalbin. Vinos de Ribera del Duero y de la Tierra de Castilla y León: Tinto Mauro. Manzanillas para comenzar y tintos dulces andaluces para postre. Sentados alrededor de esta mesa en casa blanca centenaria, con la luminosidad de sus altos ventanales, con esas lámparas de cristal que brillan día y noche. Comiendo pastas caseras de frutos secos, chocolate u hojaldradas, con té marroquí. Vajilla colorida califal, para comer en salón privado Magrebí para que disfrute cual sultán, sobre mantel blanco, para hasta 10 Invitados, y hasta 20 en el salón clásico andalusí. La experiencia gastronómica en Cádiz más sorprendente, llena de sensaciones y sabores, para este fin de semana, desde 2 Invitados.
Té y Pastas Morunas

Té en salón del califa

la forma más auténtica de terminar esta comida andalusí es con un té moruno verde con hierbabuena con las dulces pastas de frutos secos, o con su café. Vinos dulces andaluces para terminar y postres caseros en estos espacios, con servicio cercano. Visitará la cocina de estos artistas para verles en acción.
Viviendo la Vida a la Andaluza...

Una Experiencia en Cádiz

Una tarde al sol, o disfrutando de noche fresca en mesa al aire libre en callejuela de encanto, con servicio de esta casa que brinda la bebida de su gusto, y el gran té moruno con pastas de frutos secos. Cerveza de bodega. Aquí es donde comienza la Andalucía más mágica, la de pueblos blancos sobre altos picos, a orillas de ríos, y entre sierras. Una experiencia en pueblo blanco "andalú", coronado por uno de los más pomposos castillos de España, con vistas mágicas sobre la Sierra de Aznar. Suba tras la experiencia de cocina andalusí, hasta el castillo del S.XV, admirando palacios, casas señoriales del medioevo, gran basílica, la iglesia, conventos, parroquias y templos del S.XV al S.XIX. Aquí vivirá la Semana Santa con el sentimiento más puro andaluz, tan arraigado y ardiente. A sólo 1 hr. de Cádiz, o del Puerto Santa María y a escasos 40 minutos de Jerez de la Frontera. En tan sólo 1 hr, podrá visitar Ronda u otros pueblos blancos de la zona. Una zona con fama de cría caballar y de la equitación por excelencia, con la Escuela de Jerez como referencia mundial. Llegar en 1 hr. al mar, en Cádiz, la capital más antigua de Europa, con puerto fenicio, restos romanos, y su colorido, que la hace singular, junto al trato abierto y calidísimo de sus gentes, más sus mariscos y pescados, rodeada de los más legendarios elaboradores del Pedro Ximénez, vinos de palomino fino, fino en rama, manzanilla y el notorio jerez o sherry. Tierra de ganaderías equinas, taurinas y bovinas, sin igual sobre la faz de esta Tierra...
Traslado en Mercedes Benz

¿Le llevamos?

Dispone de Parking privado pero a veces es mejor no conducir. Solicite uno de nuestros vehículos llamándonos por teléfono reservando online en Always Select accediendo a la sección de Smooth Move.
0034 651 434 565

Llame para Reservar o escriba a enjoy@alwaysselect.com

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Experiencia Cocina Andalusí en Cádiz. A la Carta y Vino 80 46 10 Cadamartes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo A la Carta y Vino

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French