Cena y Vino Granada

from76

Disponibile

Diario

Experiencia

A la Carta/Vino/Cóctel

Vistas

595

Máximo

10

Lo que va a disfrutar, al detalle...

A La Carta/Vino/Cóctel
Bebida, café y cóctel
Aperitivo Bienvenida
Atención Personal

Comer o cenar a la carta entre callejuelas del Realejo de Granada, con música, cóctel y gran vino. Terraza con calefactores entre edificios históricos y espacios de diseño. Aperitivo bienvenida. A la carta, vino, bebida, postre y café. Cóctel

Experiencia Gastronómica en Granada

Cena en El Realejo

Comer o cenar a la carta con vino, música y ambiente ideal y cócteles profesionales con o sin alcohol, en esta terraza entre edificios históricos y naranjos. Adentrarse en el Barrio del Realejo granadino, el más castizo para lo andalusí que es el estilo de Granada, con historia y elegancia, para experiencia en Granada única. Caminando Entre callejuelas románticas de piedra y joyas de la historia, llega a este rincón curioso con terraza y salón con el toque más chic de Granada. Venga a descubrir esta experiencia gastronómica en Granada, sin igual. Platos exquisitos del chef, cuya cocina desprende los olores que más abren el apetito, de todo el Realejo. Grandes vinos, cócteles y música. Aperitivo a su llegada jamón Trevelez. Comida o cena a la carta. Vino. Bebida, café y postre. Cóctel u otra bebida para terminar o para comenzar. Ambiente con música, de diseño y con terraza entre edificios históricos y plantas.
Carpa para Lluvia o Solazo Andaluz

Mesa junto al calefactor

Sentados en mesa de esta terraza, entre plantas y edificios históricos de la barriada del Realejo, degustando los manjares más exquisitos, a la carta, sobre suelos de mármol y rodeado de palmera y naranjo. Café o cóctel y cigarrillo junto al calefactor. Cervezas: Copa Águila sin filtrar. Copa Heineken. 1/3 Águila. 1/3 Heineken. 1/3 Heineken Silver. 1/3 Desperados. Cruzcampo sin gluten. 1/3 Heineken 0,0 sin alcohol.
Su Experiencia en Granada

Cenar en El Realejo

Una muestra de la carta de este gran rincón de la gastronomía de Granada: Copa cocktail de langostinos, aguacates, piña, lechuga y salsa samba. Tartar Pugliese: tartar de tomate, crema de aguacate y burrata de puglia y totopos caseros. Aguacate brasa con queso halloumi y pesto de cilantro. Croquetas de rabo de toro y crujiente de cecina. Croquetas vegetarianas. Provolone a la brasa con sobrasada picante y piadina. Huevos camperos, torreznos de Soria a la brasa, jamón Trevelez, secreto de cerdo a la brasa, pimentón de La Vera, patatas caseras y ajos fritos. Espárragos y alcachofas a la brasa y salsa romescu ahumada. Pulpo brasa y tokoyakis y boniato seco. Pollo Satay y verduras al wok. Pollo brasa con bbq corana y kimchi. Secreto de cerdo pastor y tortilla de maíz, pico de gallo y piña. Brocheta de langostinos brasa, patatas y gulas marineras. Brocheta pollo Yakiniku y noodles con shitake y edamame. Brocheta secreto al chimichurri, chorizo criollo, salsa argentina, torreznos, pimientos Padrón y patatas asadas. Verduras a la parrilla y salsa romescu ahumada. Lomo bajo vaca Txogitxu 21 días de maduración. Solomillo vaca Txogitxu. Plumilla ibérica brasa y ahumada al tomillo. Coulant de queso y helado violeta. Brownie, helado vainilla y garrapiñadas. Piña con torrija de coco, lima y hierbabuena. Tiramisú helado en cafetera italiana. Esta experiencia gastronómica en Granada es la que va a disfrutar al máximo este fin de semana o puente, en el corazón del Realejo granadino.
Vinos de Granada Rioja y Duero

Cena con vino en el Realejo

Muestra de la bodega: Tintos: Rioja: Azpilicueta. Marqués del Puerto. Ramón Bilbao. / Duero: Emilio Moro. Trus. Finca Resalso. Quinta de Tarsus. Condominio/ Granada: Fontedei.// Blancos: Rueda: Analivia. Quinta de Tarsus. RamónBilbao./Bierzo: Polvorete Emilio Moro./ Semidulce AC La Rodetta./ Rosado Ramón Bilbao./Champagne: Möet & Chandon. G.H. MUMM. Reventós I Blanc.
Cocktail bar y mesa interior

El mejor cóctel en Granada

Colorido y diseño espectaculares en ambiente con música y barra de cócteles inigualables en Granada. Cóctel Martini Bianco, fino sherrry, melocotón y ácidos cítricos. Tita Rumba: Bombay Pressé, Martini Fiero, pomelo, maracuyá y pomelo soda. Chingona: tequila, mango, Aperol, agave y ginger beer. Espresso Martini: vodka, licor café, café espresso, espuma de coco. Zombie: Ron añejo, ron blanco, falernum, heering, canela, maracuyá, piña, ácidos cítricos. Gin Tonic con perfume cítricos: Tanqueray, melocotón, bergsmota, tónica Schweppes de hibiscus. Reserve ya esta experiencia en Granada con Always Select.
Alhambra, Albayzín, Realejo y Más...

Granada en su esencia...

Granada es de las ciudades más fascinantes y va mucho más allá del monumento con más misticismo y romanticismo de toda Europa, su Alhambra. Un paseo junto al Darro, contemplando palacios de siglos pasados a un lado, el Darro y la naturaleza al otro, y corona la escena la asombrosa fortaleza de Banu Al Ahmar: La Alhambra de Granada. Lugar de descanso post mortem de los Reyes Católicos, una de las catedrales más impresionantes del mundo tiene aquí su hogar, en la calle que podría considerarse una de las más elegantes de España, la Gran Vía de Colón. Aquí y en Reyes Católicos, la mejor experiencia de compras, con uno de los pocos zocos orientales de Europa, la Alcaicería. Pasee por el Albayzín, el más representativo de Granada, entre cármenes y viendo la Alhambra y la Vega de Granada, desde San Nicolás. Callejear por el Realejo, entre el Darro y el Geníl. Ciudad hogar del tapeo más auténtico de España. Su Sierra Nevada, placer para vista y alma y lugar preferido de muchos amantes del Ski. ¿Desea disfrutar de un recorrido privado de la Alhambra?
Traslados Mercedes-Benz

¿Le llevamos por Granada?

Podrá estacionar su vehículo en los alrededores de los lugares de ambas experiencias, pero si no desea conducir, llámenos para reservar Mercedes Benz Clase C ( hasta 3 pasajeros) o Mercedes Benz Monovolumen (hasta 7 pasajeros), o reserve accediendo a la sección de Smooth Move. Si prefiere un minibus o autoca para su grupo, está disponible.
0034 651 434 565

Llame para Reservar o escriba a enjoy@alwaysselect.com

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
A la Carta Vino y Música en El Realejo. Granada 76 50 10 Cualquier momento A la Carta/Vino/Cóctel

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French