Cata, Picoteo con Piano. Torre Medieval. Aragón

from100

Disponibile

Cadajueves, viernes, sábado, domingo

Experiencia

Picoteo/Cata/Piano

Vistas

379

Máximo

26

Lo que va a disfrutar, al detalle...

Cata Vinos con Piano
Café y Postre
Picoteo
Salones y Jardines
Atención Personal
Piscina
Parking
Helipuerto

Catar la bodega de la torre mientras toca el pianista en el salón chimenea y disfrutar de platos de la chef junto al fuego, con vistas a los dominios de esta torre. Huerta propia en la finca. inmensa variedad de vinos, whiskis de malta, ginebras y cervezas artesanales. Disfrute lo todo en bellos jardines.. Café y dulce. Piscina y Helipuerto.

Cata en Atalaya de Templarios

Chef, historia, cata y piano...

En esta torre del siglo XV, vivirá una experiencia histórica preparada especialmente para su grupo de amigos o familia. Más de 100 hectáreas de finca medieval que conserva variedad de árboles y un sinfín de especies de flores en sus bellos jardines. El matrimonio que funda este paraíso de historia y naturaleza ha procurado preparar la finca y sus espacios para la experiencia especial que le espera. Catar manjares y vinos en preciosos salones de la torre, con vistas al monte aragonés, en esta torre fronteriza entre reinos, y que atestigua las numerosas batallas entre los de Aragón y Valencia. catar su bodega, de las más amplias de toda España, junto al fuego de la chimenea del salón principal o en jardines de la torre, llenos de arte y árbol. El pianista toca las notas de la partitura en el salón chimenea mientras disfruta una excelente cata. ¿Qué canción desea que toque?
La Chef y la Huerta de Torre

Productos de finca medieval

Los platos y productos más exquisitos hechos por una artista de categoría. Mantiene el huerto de la finca que proporciona hortalizas o frutos secos que utiliza para recetas de lo más exquisitas. Tomate o calabacín de sabor natural e intenso hortelano, almendras y carnes de la ganadería serrana, que combina la chef con trufa del Matarraña. Ofrece opciones vegetarianas perfectas y sabrosas, con uso de hierbas y verduras y fruta del huerto de la finca. Quesos artesanales exquisitos. Se empieza temprano para hacer el pan, bizcochos, postres, helados, caldos, pasta y patés.
Salones Rústicos de la Torre

Una Cata en la historia de Aragón...

Disfrutará de salado y dulce en este salón con vistas a la naturaleza aragonesa, acogedor y cómodo. Rodeado de piedra, madera y sentado junto al fuego, se transportará a otra época, viviendo una experiencia auténtica en Aragón.
Bodega de La Torre

Vinos Artesanales y de Varias D.D.O.O

Posiblemente la mejor cata de vinos en España. Viticultores y productores locales proveen vinos artesanales auténticos a esta bodega medieval. Aparte ofrece una selección de vinos de las mejores denominaciones de origen de España. Rioja, Duero y más. Guarda una interesante selección de ginebras Premium, whiskies de malta y armagnacs. Cardhu de 12 años o Highland Park o Seagram´s Extra Dry Gin. Para celebrar, les guarda un Möet Chandon de esta bodega. Marida cada plato de su confección con lo que más sabe que le va a encantar, tras años de experimentación. Ofrece vinos artesanales como el blanco Bárbara Forés o el tinto Tel-Lúric. También guarda vino Zarate D.O. Rías Baixas.
Disfrutando junto a la Chimenea

Leyendo un libro junto al fuego

Salones amplios de la fortaleza, con vigas de madera en sus techos, muros de piedra en bruto, mobiliario cómodo y sencillo, chimeneas, piano y biblioteca con centenares de volúmenes para todos los gustos literarios. Desde temáticas de flora y fauna del entorno de la torre medieval, a novela de ficción, frente al fuego con copa de selecta bodega o taza de café con repostería del día.
Vistas a Sierra y Pradera

Su mesa avista los dominios de la torre

Comer, beber y relajarse en mesa al aire serrano, en fortaleza medieval aragonesa, con un fuego delante para no enfriarse mientras toma su café o copa con cigarrillo. Amplios espacios al aire libre con aires del pasado medieval de la torre, con columnas, arcos y trabajo ancestral en piedra, rodeado de una arboleda majestuosa.
Relajación en el Medievo

Frente a la piscina o leer en la biblioteca

Opciones no faltan para hacer lo que más le relaja. Báñese en esta piscina con vistas sobrecogedoras. Lea un libro junto al fuego o camine por senderos ancestrales, donde patrullaran en su día alrededor de la atalaya defensiva, guardando la distancia y detectando a tropas enemigas. Árboles, monte, flores y praderas donde respirar el aire fresco.
La Historia Aragonesa

Conocer el Reino de Fernando I

El Reino de Aragón Surgió en la región pirenaica central en 1035 tras la unión de los condados carolingios de Aragón, Sobrarbe y Ribagorza. Su más célebre rey se podría decir que fue Fernando I de Aragón, esposo de Isabel I de Castilla, quienes al unirse en matrimonio, crean la unión entre sus reinos, la cual es la semilla del Reino de España, como un solo reino, aunque con diversas lenguas y culturas que conforman la clave de la riqueza de España, en especial por su variedad de medios naturales. Salga a montar a caballo dentro de pueblos medievales de Aragón. Acercarse a pasear por Teruel es lo mejor que puede hacer. Poblada ya por los celtíberos, los fenicios la llamaron Thorbat o Túrbula como la menciona Ptolomeo. Su vasco antiguo ofrece joyas como la Torre mudéjar de San Martín. Otro destino que no puede perderse si se aventura fuera de la torre, es Albarracín, posiblemente la localidad más bonita de España. Verá su muralla y castillo árabes y Torre del Andador, del siglo X, y la Catedral del Salvador, del siglo XVI. Una ciudad amurallada situada a lo alto de unas colinas en medio del monte, con apenas 1,000 habitantes.
Traslado por Tierra o Aire

En Mercedes o en Helicóptero a la torre

Dispone de Parking privado pero a veces es mejor no conducir. Mercedes Benz Clase C ( hasta 4 pasajeros) y Mercedes Benz Monovolumen (hasta 7 pasajeros). Solicite uno de nuestros vehículos llamándonos por teléfono reservando online en Always Select accediendo a la sección de Smooth Move.

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Cata, Picoteo con Piano. Torre Medieval. Aragón 100 38 26 Cadajueves, viernes, sábado, domingo Picoteo/Cata/Piano

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French