Palacio Cerralbo y Brunch Palacio S.XIX

from110

Disponibile

Cadamartes, sábado, domingo

Experiencia

Cerralbo/Brunch/Vino

Vistas

411

Máximo

18

Lo que va a disfrutar, al detalle...

Brunch/Visita Carralbo
Bebida, café y postre
Brunch Completo
Salones/Jardines
Atención Personal
Parking
Jacuzzi

Arqueología, pintura y mobiliario del Marqués de Cerralbo y disfrutar de gran Brunch en cercano Palacio del S.XIX, en sus refinados salones o en el jardín más pintoresco del Madrid Viejo. Recetas deliciosas, repostería, vino, bebida y café. Parking Incluido

Salones de gran clase

Brunch en salón elegante

Manjares y copitas o disfrutar del café o copa en un salón que inevitablemente inspirará una charla sobre el Madrid de antaño. Manjares y copitas o disfrutar del café o en un salón que inevitablemente inspirará una charla sobre el Madrid de antaño. Con más de 2 siglos de historia, este lugar es el perfecto para su experiencia en el Viejo Madrid. Gran cocina, rincones para compartir en la intimidad, en jardín palaciego o en salones, bodega amplísima, jacuzzi con vistas al Madrid Viejo y más...
Jardines con un Encanto Mágico

Su mesa en jardín palaciego

Unos jardines con el esplendor de los de un verdadero palacio con historia centenaria. Sin duda uno de los lugares que no hemos duda en incluir en la selección Always Select. La mejor experiencia al aire libre en Madrid.
Brunch en Palacio...

El mejor brunch en palacio

Platos con huevo y jamón ibérico de bellota, viandas, queso, repostería del chef, fruta, chocolate con churros, cafecito en jardín de encanto, aceite de olivo V.E., frutos secos, mermelada y pan tostado y más... Copita de vino de gran bodega y otra bebida de su preferencia. La Experiencia gastronómica e histórica más glamurosa de la Villa.
Un sumiller con experiencia...

Copa o café en el S.XIX...

Selección de tintos y blancos nacionales e internacionales inigualable. Tintos francess como Les Pensées de Pascal y Gran Caus, o blancos nacionales como el Perro Verde o Lapola Ribeira Sacra, y ¿cómo no? variedad de vermuths y ginebras madrileños, además de champanes como Ruinart o Anna Blan de Blancs. crozes hermitage, blanco francés o vino blanco Allende Rioja. Disfrute el de su elección en elegantes salones o en el jardín más bello del Viejo Madrid.
Palacio del Marqués de Cerralbo

Palacio único en el Mundo

Datado de alrededor de 1890 y pensado desde un inicio para albergar la colección de este marqués que no podía dejar de adquirir arte ni de sacar antigüedades a la superficie en sus viajes por el mundo, está construido en un estilo que combina lo francés y lo italiano, en los primeros bloques de Madrid donde hubo tendido eléctrico y teléfono. Guarda más de 50,000 piezas en su tesoro que engloban desde estatuas o reliquias del Antiguo Egipto, China o Grecia, mobiliario antiguo ya en el momento en que lo adquiere el marqués. Una colección importante de relojes franceses y de elementos varios por todo el palacio con baño de oro.
Arte del Marqués de Cerralbo

Arte de todo el mundo

No tiene nada que envidiar a palacio real alguno y su jardín tiene un bello estanque y numerosas estatuas, de granito algunas y otras romanas. Su jardín está repleto de estatuas y plantas, entre aquéllas, la de un típico animal de la Sierra de Madrid, el jabalí u otras de bustos romanos, un pequeño estanque y columnas.
Palacio del Marqués de Cerralbo

La colección del Marqués

Pinturas de El Greco, Zurbarán, Goya o Tintoretto o un cuadro del Siglo XV, de San Jorge. Su bello templete con balcón es reflejo del carácter caprichoso del marqués, vecino del Palacio Real, a pesar de enfervorecido carlista, eso sí, el más moderado de esta su corriente. Como pensador y erudito, naturalmente contaba con la joya de biblioteca que verá en palacio, con cientos de volúmenes y un precioso escritorio. Tanta historia que verá monedas de todo tipo, medallas, espadas, cuadros, libros, tapices, alfombras, lámparas, espejos, relojes, armaduras, armas de fuego, mobiliario, y reliquias que hacen única la colección.
Pasee por la historia tras la experiencia

Madrid Viejo y Palacio Real

El Palacio Real más grande de Europa Occidental con la Plaza de Oriente a su costado, de las más bellas de España y que se origina al ordenar el Rey José I de Bonaparte la demolición de unos edificios sitos en este lugar. De tanto repetir esta pauta, se le apodó el "Rey plazuelas". Otra maravilla es la Plaza de la Villa, con el edificio más antiguo de esta, la Casa de los Lujanes.
Traslado Puerta a Puerta en Mercedes

¿Le llevamos?

Una plaza incluida en el precio siempre que haya disponibilidad. Rogamos nos avise si va a requerir una plaza. Si prefiere no conducir, le llevamos en Mercedes Benz Clase E (hasta 4 pasajeros), Mercedes Benz Monovolumen (hasta 7 pasajeros) o Bentley. Llámenos para recogerle donde nos indique o reserve en sección Smooth Move.

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Palacio Cerralbo y Brunch Palacio S.XIX 110 48 18 Cadamartes, sábado, domingo Cerralbo/Brunch/Vino

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French