Brunch en Castillo

from75

Disponibile

Cadajueves, viernes, sábado, domingo

Experiencia

Brunch/Visita/Relax

Vistas

326

Máximo

40

Lo que va a disfrutar, al detalle...

Brunch/Relax/Recorrido
Bebida/Vino/Postre/Café
Productos del Castillo
Relax Salones/Jardines
Atención Personal
Parking Privado

El brunch en este castillo milenario tiene un sabor medieval. Disfrutando en salones señoriales. Bebida de bienvenida y recorrer los aposentos y salas nobiliarias. Disfrute del calor de la chimenea, en los jardines o fumando en el patio de armas.

Un Castillo en Plena Naturaleza

Viajar hacia atrás 1,000 años

Entre en esta milenaria fortaleza y descúbrala aposento tras otro, con tesoros y arte del pasado. Sea antes o tras el exquisito brunch, disfrute de un tesoro único en España. Termine con café o copa junto a su chimenea ancestral, en los jardines o en el patio de armas. Una Experiencia que le brindamos para que su día libre tenga una magia y recuerdo especiales.
Brunch en Castillo Salmantino

Huerto, corral, viñedo y más...

Disfrute las exquisitas recetas de huevo de corral, jamón o setas. Repostería de cocina, fruta, zumos, vinos,, café y más. Los responsables de la cocina se esmeran en que los productos sean lo bastante naturales y sabrosos como si comiera auténtica comida en era medieval, directa de un huerto, huevos del corral, fruta natural, leche fresca y vino de los viñedos del castillo además de otros de la bodega del castillo.
Un Rato de Relajación y Contemplación

Relájese en estos salones históticos

Se podrá relajar en este patio ancestral y se relajará frente al fuego de un salón con arraigo y recorrer los aposentos y salas nobiliarias del castillo. Vino del viñedo propio del castillo, o de D.D.O.O. Rioja, Duero y más, o cafecito...
1000 años de Fortificación

El Brunch del Milenio...En el patio de armas

Disfrutar de manjares como el jamón de bellota y de un vinito con su cigarrillo en espacios que le devuelven 1000 años en el tiempo. Usted y compañía cual señores de castilla.
Jardines con Paisaje Especial

Jardines y Campo del Castillo

Su mesa en un entorno de encanto al aire libre frente a esta fortaleza de abolengo. Al aire libre en el patio, en la cubierta del castillo, comiendo la cocina más tradicional y cuidadosamente preparada.
Salamanca y su Tormes

Ciudad que Fascina al Mundo

No hay muralla más bella que la suya a orillas del Tormes, ni catedral, ni más notoria universidad, la de mayor arraigo, fundada en siglo XII. Conocida por su arquitectura ornamental de arenisca y por el uso de la piedra de Ciudad Rodrigo, es de las ciudades más interesantes del mundo. Aquí habitaron desde vetones y romanos hasta visigodos y musulmanes. En épocas ya cristianas, Raimundo de Borgoña fue el encargado por Alfonso VI de León, de la repoblación de la zona.
Sumergirse en la Historia. Sala a Sala

Admirar el arte conservado por siglos

Conocer en vivo una colección fruto de la pasión de las generaciones de este noble solar, por el arte y las reliquias de sumo valor, desplegadas en su orden original respetado durante siglos de historia. Entre estas paredes, la historia más llamativa es la de un romance amoroso medieval con lágrimas, besos y sonrisas incluidos. Descubrir el castillo y relajarse en sus salones, jardines o piscina es la experiencia select que le va a maravillar.
En Mercedes Benz a Salamanca

¿Le llevamos al pasado?

Solicite uno de nuestros vehículos llamándonos por teléfono reservando online en Always Select accediendo a la sección de Smooth Move. Mercedes Benz Clase E y Monovolumen.
0034 651 434 565

Llame para Reservar o escriba a enjoy@alwaysselect.com

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Brunch en castillo de cuento. Salamanca 75 34 40 Cadajueves, viernes, sábado, domingo Brunch/Visita/Relax

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Similar Services

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French