Comer en Madrid Sierra

from72

Disponibile

Cadajueves, viernes, sábado, domingo

Experiencia

A la Carta y Vino

Vistas

292

Máximo

26

Lo que va a disfrutar, al detalle...

A La Carta y Vino
Bebida, café y postres
Aperitivos Bienvenida
Salones y Jardines
Atención Personal
Pueblo de Encanto

Disfrutar de la sierra en jardín o salón chic de esta casona. A la carta, vino y fina repostería, platos con huevo de corral, jamón, carne serrana, recetas originales y más. Aperitivo, vino, bebida, postre y café.

Una Casona Rústica y Elegante

El lugar perfecto para comer

Le costará encontrar un lugar tan especial donde disfrutar de una comida o cena con platos de la maestra chef, en un pueblo precioso. A apenas unos pasos de su mesa se observa a la maestra repostera preparar las piezas de arte que son cada uno de sus dulces.
Salones Únicos en su Elegancia

Aquí pasará el mejor rato

Parecerá como que ha vuelto a otra época. Decorados con uso de florido, colorido y aspecto que atrae a todo ojo curioso. Luminosidad asombrosa por el gran ventanal que da al jardín. Estará muy cómodo en su mobiliario exquisito.
La Mejor Repostera de la Sierra

La Mejor repostería de Madrid

Una cocina renombrada por sus magníficos dulces. Tartas, bizcochos, macarrons, helados, crepes y otros postres de recetas producto de la gran imaginación de la chef.
Cocina Exquisita en La Sierra

Recetas deliciosas...

Ensaladas con verduras de verdad, de huerto serrano. Carne de la sierra y un arte finísimo en la elaboración de recetas en cazuelas de cobre. Una cocina renombrada por sus magníficos dulces. No hay como un buen pan natural recién salido del horno. Aquí va a disfrutar de cada detalle que vea o coma. Receta de la foto: lentejas beluga con setas estofadas y crujiente de breva. En la otra foto, Pechuga de pavo macerada en yogurt, jengibre y hierbas. Rellena con manzana, almendra y arándanos. Horno suave para que se cocine lentamente y regado con una salsa de reducción de oporto. Pan natural y aceite de oliva V.E.
Jardín Amplio y Bonito

Comida en jardín de Madrid Sierra

Un espacio verde lleno de árboles centenarios con copas de más de 15 metros de altura y vistas a la sierra a su alrededor mientras le sirven la mejor comida y su bebida preferida.
Un Pueblo de Sierra Precioso

Pasear por calles de encanto

Casas entre montes y en estrechas calles de pueblo y que combinan piedra, madera y ladrillo para su construcción hace ya casi dos siglos conforman el paisaje de encanto singular de este pueblo de Madrid. Una zona con pasado romano, bellas sierras, animales de todo tipo y múltiples actividades que hacer, desde senderismo a montar a caballo. Solicite reserva de paseo a caballo, a carruaje o en vehículo de época por la sierra. La mejor experiencia en Sierra de Madrid.
Mercedes Clase C, Vito/Viano y Bentleys

¿Le llevamos a la Sierra de Madrid?

Para eso está nuestro servicio de Mercedes con conductor. Llámenos para reservar o reserve Online en nuestra sección Smooth Move.

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Comer en Casona de Madrid Sierra 72 34 26 Cadajueves, viernes, sábado, domingo A la Carta y Vino

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French