Comer en Palacio

from84

Disponibile

Cadamartes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo

Experiencia

A la Carta y Maridajes

Vistas

336

Máximo

28

Lo que va a disfrutar, al detalle...

A La Carta y Maridajes
Bebida, café y postre
Aperitivo Bienvenida
Salón/Jardín/Cocktail Bar
Atención Personal
Parking

Comer a la carta con maridajes, en este palacio del S.XIX, en salones de diseño o en jardines. Productos de finca propia. Las mejores viandas y quesos y vinos de cosecha propia. A la carta. Todo Incluido.

Palacio Madrileño del S.XIX

Aquí le espera su mesa

Disfrute de esta experiencia en Madrid. En este palacio del siglo XIX, tan céntrico y elegante, llevan a su mesa platos de cocina sofisticada con productos de finca propios. En esta zona con múltiples palacios de la historia de Madrid, se encontraba La Quinta del Marqués de la Concordia, en el actual solar en que se erige este palacio a finales del siglo XIX, una era de románticos como quien manda construirse obras de arte como esta, a las afueras del Madrid de Larra o Galdós o Isabel II. Entrando por la puerta principal para ver la zona bar con vistas al jardín y la escalera principal de palacio, hecha en madera noble, ya se aprecia el estilo palaciego clásico del edificio de varias plantas y espacios de valor histórico para Madrid, con interiorismo actualizado.
Aperitivos a Su Llegada

Jamones y Quesos de la Finca

Le recibirán con aperitivos de viandas y quesos o platos delicia para el paladar, comenzando la experiencia con jamón ibérico de bellota salmantino, de producción de finca propia, como así, de sus quesos, premiados por ser los mejores en varios años. Cerveza artesanal propia Coolumbus o vinos de los viñedos salmantinos de la casa. D.O. Duero. Tintos, blancos, moscatel y un sinfín de otras D.D.O.O. nacionales y de otras viñas del mundo.
Cocina Castellana. Palacio Madrileño

Comer en Espacios de Luz y Encanto

Espacios con diseño moderno, elegante y ladrillo visto donde disfrutar de su mesa, con iluminación solar y vistas al tono verde del jardín de día, o a su iluminación decorativa, serena y colorida, de noche. Junto a su mesa verá expuestos los ejemplares de botellas de producción de la finca de viñedos propios de los regentes de palacio, además de otras del Duero y Rioja. Cuadros, lámparas y elementos decorativos realmente curiosos, escogidos para marcar un antes y un después en el interiorismo. Espacio privado para hasta 20 invitados.
A La Carta en Palacio

Su mesa en espacios de encanto

De fincas propias del establecimiento, emanan jamones de ibérico de bellota cuyo gusto y textura son fruto de años de mejora de la raza y de la cura de jamones de dehesas salmantinas. De las mismas fincas, le sirven quesos exquisitos, en especial uno con premio al mejor queso en años anteriores. Comerá ensaladas y otras recetas preparadas con vinagre balsámico propio, reserva de 12 años, manjar indiscutido. La elaboración propia es la base de la calidad artesanal por lo que va a comer de las manos del chef de este palacio, comprometido a diario con traer todo lo que brota del huerto de la finca, para combinarlos en recetas exquisitas que luego van a su plato. Recetas con productos de la mar, frescos, como pulpo o bacalao. En la foto, tierno pato azulón sobre crema de calabaza dulce. Maridaje Perfecto: Tinto Durius Magister, 93 puntos Parker. Termine con el brownie sobre cama de dulce de leche elaboración propia, y helado casero por encima. Una de las tartas de zanahoria que más gustan en la Capital madrileña.
Jardiín. Cocktail Bar y Música

Mezclas, vinos y cafés en el Jardín

De día, una luz solar madrileña impregna este jardiín donde se sentará a comer en mesa rodeada de arboleda, bajo la mirada de la fachada imponente de la arquitectura decimonónica de palacio, o del palacete contiguo. El pequeño espacio verde en esta zona de palacios en medio de la villa es lugar perfecto para la comida o cena, y donde para el frío de invierno, tiene puesto el calefactor, disfrutando del aire libre, y donde podrá fumar su cigarrillo, con el café o copa de sobremesa en balcón único o mesa del jardín. La mejor taza de café de Madrid la va a disfrutar en este palacio. La copa con cigarrillo o purito en este jardín palaciego en pleno Centro de Madrid, no tiene precio. A solo unos pasos...
Comer con Maridajes en Palacio

Maridajes de viñedos propios, en palacio del S.XIX

Los vinos propios de la casa, con D.O. Duero, de viñedos propios salmantinos y de otras D.D.O.O, son la selección más codiciada en Madrid Centro. Los viñedos de la finca propia en Salamanca son el origen de una gran variedad de bebidas espirituosas y vinos que son el privilegio de cada copa que acompaña el plato que pide a la carta. Vinos propios, variedad Moscatel, Vinos D.O. Rioja, como Marqués de la Concordia: Tempranillo, Crianza y Rueda Vega-Reina. Más vinos como el Rueda Verdejo Vega de la Reina. La variedad de vinos que ofrece la Hacienda Zorita no podían faltar en la bodega de palacio, con reservas codiciadas en todo el mundo gastronómico.
Madrid. Sus Calles y Palacios

Descubra La Villa A fondo...

Ya sabemos que antes de entrar el siglo XX, los confines de la urbe que era la capital terminaban no mucho más allá de pocos kilómetros desde la famosa Puerta del Sol. Palacetes construidos en el borde de la villa donde estar apartados de la muchedumbre y los ruidos ahora se encuentran en los paseos más céntricos de Madrid al expandir se sus proyectos urbanísticos como el proyecto del propio Marqués de Salamanca, quien da nombre al distrito. Palacios como el de Liria o el del Prado, o como este palacete donde disfrutará de manjares y vinos, ahora son preciosos monumentos del pasado. La arquitectura de Madrid vista en sus etapas es todo un privilegio para la mirada. Desde el Viejo Madrid con su Plaza de la Villa, o siglo tras otro, hasta el Madrid del siglo XVIII que nos brinda el Palacio Real, o hasta el siglo XX, que nos deja la Gran Vía desde 1910, o este palacete del siglo XIX.
Traslado a Palacio

Le llevamos cómodo y seguro por Madrid

Reserve un Mercedes Benz Clase C (hasta 3 pasajeros) o Monovolumen (hasta 7 pasajeros) llamándonos o accediendo a la sección de Smooth Move. Le llevamos por Córdoba y a donde haga falta...
0034 651 434 565

Llame para Reservar o escriba a enjoy@alwaysselect.com

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Comer en Palacio del S.XIX. Madrid 84 36 28 Cadamartes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo A la Carta y Maridajes

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French