Comida Casa Rústica

from80

Disponibile

Cadamartes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo

Experiencia

A la Carta/Vino/Relax

Vistas

317

Máximo

28

Lo que va a disfrutar, al detalle...

A La Carta/Vino/Relax
Bebida, café y postre
Aperitivos Bienvenida
Salones/Jardín
Atención Personal
Fácil Estacionar

Una mesa en salón chimenea en esta Casona de encanto rústico auténtico. Aperitivos y bebida junto al calor del fuego y comer a la carta elegantes salones o en los jardines. Aperitivo, vino, bebida, postre y café

Encanto Rústico y Gran Arboleda

Disfrute una experiencia rura

Comer en mesa espacios de encanto y estar rodeado por vegetación en un jardín con zona chill out y calefactores es un gusto que pocos sitios ofrecen. Aperitivo de bienvenida junto al fuego y comer a la carta en salones rústicos con vino, bebida, postre y café. Cocina tradicional y amabilísima atención. Termine en la zona bar para la copita con música. Solicite un salón privado con vistas al jardín. Disfrute de espacios verdes y aire fresco de la Casa de Campo. Comparta un rato de calidad con familia o amigos tomando la bebida de sobremesa en estos elegantes y luminoso salones, en ambiente cálido, tranquilo y con vistas.
Salones Acogedores

Disfrutando Junto al Fuego

Le reciben con el aperitivo en este espacio con vistas privilegiadas a la arboleda de la casa. Las vigas y demás elementos de madera, ya envejecidas por el tiempo, le transportan al entorno rural y acompaña la escena el olor a naturaleza y aire fresco y ese característico olor de leña quemando en la chimenea, más ese olor a granja ecuestre que desprenden cercanas cuadras.
A La Carta en el Jardín

Vistas a la Naturaleza

Su mesa en la terraza acristalada. Vista de la vegetación de casi 360º, luminosidad solar impresionante. Calefactores junto a su mesa. Estará calentito todo el rato, y ante todo bien atendido por el excelentísimo personal. Es realmente el lugar con personal que brinda el trato más cálido y cercano a todos los comensales. Como en su casa…
Amplios Jardines en Zona Tranquila

Mesas, calefactores y sofacitos

Pocos jardines ofrecen espacios tan variados para pasar el rato más agradable. Sea para la comida o para salir a disfrutar del café o del cigarrillo en una mesa o en los sofás y le encienden los calefactores con sumo gusto.
Salón Bar con Música

Bar elegante donde relajarse

Aquí podrá disfrutar de un rato relajante o unas risas entre amigos o familia...Le esperamos. Música, vistas al jardín para salir a fumar si desea y la copita o café relajante, en buena compañía.
Una Carta y Bodega Variadas

Recetas tradicionales y Amplia Bodega

Tras su aperitivo de jamón ibérico de bellota, brick de morcilla, cecina o sardinas ahumadas con tomate y disfrute lo que trae esta carta que ofrece platos riquísimos y opciones para los pequeños como pasta y pollo, además de opciones para los señores/as vegetarianos/as. Entre los platos de carta, CROQUETAS DE BOLETUS, DE JAMÓN Ó DE CALABAZA CON GORGONZOLA. JAMÓN IBÉRICO CON PICOS. POCHAS CON CODORNIZ. HABITAS BABY CON TIRABEQUES, TORREZNOS Y HUEVO ESCALFADO. RAVIOLI DE TRUFA CON CHIP DE ALCACHOFA Y TIRAS DE CALABACÍN. ENSALADA DE TOMATE CON TRIGUEROS A LA PLANCHA Y PARMESANO. TARTAR DE SALMÓN CON AGUACATE Y WACAME. VERDINAS CON LANGOSTINOS. CARPACCIO DE SOLOMILLO CON RUCULA Y PARMESANO. ENTRECOTTE FILETEADO CON PATATAS Y PIMIENTOS CARAMELIZADOS. CACHOPIN DE SOLOMILLO RELLENO DE CABRALES Y CECINA. ALBÓNDIGAS DE RABO DE TORO CON PATATAS PAJA. CORVINA AL HORNO CON SALSA DE PEREJIL Y PATATAS PANADERA. MOLLEJAS DE TERNERA A LA PLANCHA CON SETAS Y TRIGUEROS. MERLUZA REBOZADA CON CALAMARES EN SU TINTA Y ARROZ. De lo dulce, tartas, helados y brownies caseros: TARTA DE OBLEAS CON DULCE DE LECHE Y NATA. TARTA TEMPLADA DE QUESO. HELADO DE TURRON CON TOFFE. TOCINO DE CIELO. BROWNIE CON HELADO DE VAINILLA. SORBETE DE MANDARINA CON FRAMBUESAS. TARTA TATIN CON NATA LÍQUIDA. Platos tradicionales e ingredientes naturales y de calidad. La mejor experiencia gastronómica en Madrid.
Bodega Exquisita

Buen Vino con su plato

Con referencias de varias denominaciones de origen, la bodega guarda de la Rioja, Ribera o Cava Catalán. Entre los de D.O. Rioja, Luis Cañas Crianza, Luis Cañas Crianza, Remelluri Reserva, Viña Alberdi Crianza. De los D.O. Ribera, Melior,Viña Mayor, Finca Resalso. De los blancos, D.O. Rueda Portocelo. Martín Codax y Torre La Moreira, ambos Albariño D.O. Rías Baixas. Mara (Godello) D.O. Monterrei. Otros caldos como, Muguet Brut (Cava) y champagnes de Francia: Veue Clicquot. Moët & Chandon. Louis Perdier y Louis Perdier Rosé.
Traslado Puerta a Puerta en Mercedes

Una zona tan tranquila que siempre puede estacionar en la misma calle...Pero si lo desea, le llevamos

Solicite uno de nuestros vehículos llamándonos por teléfono reservando online en Always Select accediendo a la sección de Smooth Move.
0034 651 434 565

Llame para Reservar o escriba a enjoy@alwaysselect.com

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Comer junto a la Chimenea en Casa Rústica a 10 min. de Madrid Centro. 80 29 28 Cadamartes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo A la Carta/Vino/Relax

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French