Comer en el Cortijo

from125

Disponibile

Cadajueves, viernes, sábado, domingo

Experiencia

A la Carta y Maridajes

Vistas

299

Máximo

25

Lo que va a disfrutar, al detalle...

A La Carta
Bebidas Incluidas
Aperitivos Bienvenida
Disfrute Salones
Relajación SPA
Atención Personal

Comer o cenar en el cortijo más elegante de toda Andalucía, junto a su chimenea o entre bosque de columnas. Disfrutar de jardines mágicos rodeados de olivares y comer a la carta con maridajes, productos del huerto y del entorno de la finca. Todo Incluido. Piscina. SPA. Parking Vuele al cortijo en Helicóptero.

El Cortijo Granadino Perfecto

Vivirá Andalucía en su cortijo más elegante

En esta aldea andaluza con cortijo, en medio de la sierra sólo verá todo tipo de maravillas a su alrededor. Rodeada de montes y olivares, paseará entre arcos y estructuras típicas andalusíes, con tejas, comunas y el típico color blanco que predomina en los pueblos andaluces. Una aldea que revive la arquitectura mudéjar con uso de la piedra y madera noble entre encinas milenarias y donde se producen alimentos de lo más natural para su cocina de mil manjares andaluces, como el aceite de oliva de sus olivares. Aquí se vive el campo andaluz, se respira aire puro y puede bañarse en la piscina de 1,000 m² o de piscina privada en pequeño jardín de encanto, con aires de Generalife, al estilo de La Alhambra, con jardines con la belleza que tuviera la propia Medina Azahara.
Aperitivos Andaluces de la Finca

Comenzar con aperitivos junto al fuego

Tomará su aperitivo junto a la chimenea, o entre bosque de columnas, en salones cómodos con vistas a la extensión de la finca y la sierra de fondo. Productos de la finca y bodega de variedad y calidad ideales. Regocija con esta receta de trucha de Riofrío y Mangostán.
Salones del Cortijo Granadino

Comer en el cortijo de sus sueños...

Tras su aperitivo le sirven su comida a la carta, verdadera delicatessen frente a la chimenea del cortijo más elegante de Andalucía. Una sensación rústica en cortijo andaluz. Podrá comer en este rincón o entre bosque de columnas cual Mezquita de Córdoba. Suelos y columnas el mármol blanco macaél con capiteles dignos de palacio califal ante una escena de verde de la arboleda de jardines. Una experiencia especial en Granada sobre mantel de lino.
Jardines del Cortijo

Comer con vistas a olivares granadinos

Los espacios verdes que disfrutará en el cortijo son de una amplitud gigantesca, con mesas donde disfrutar de la cocina a base de lo que da la tierra de la finca. Su mesa sobre suelos empedrados al aire libre, rodeada de arboleda, palmeras y florido. Su patio andaluz es rincón al aire libre donde se siente el cortijo andaluz como en ningún otro lado. Café, té o copita de vino fino andaluz en sofacito del jardín entre palmeras es la experiencia especial de cortijo granadino. Aquí se disfruta de comida o cigarrillo al aire libre aunque llueva, bajo una cubierta de vigas de madera. Campo de monte y olivar donde pasear a sus anchas. Disfrute del bar en Jardines, con cocktail junto al agua, bajo palmeras.
Cocina de Vanguardia. Cortijo Andaluz

Manjares como nunca había saboreado...

La cocina enfatiza en los sabores andaluces pero ofrece lo mejor de las recetas del mundo. Suculentas carnes, arroces, mariscos y mucho más. Jamones de bellota ibérica premiados, quesos artesanales y un verde huerto del chef que recoge con mimo las piezas con que le prepara ensaladas con sabores de campo andaluz, alineadas con toque de aceite de oliva de la finca o hierbabuena del huerto. Comience con el gazpacho o salmorejo más ricos y termine con mango, sandía y fruta silbestre en el jardín, con yogur natural fresco de la vaca. Parrilla, horno de leña y todo servido en vajilla refinada. Repostería de pastas caseras del día, típicas andaluzas, a base de almendras, otros frutos secos de la finca, y la mantequilla fresca de vaca. la experiencia gastronómica especial en Granada.
Bodega del Cortijo

Vinos andaluces, cahmpanes franceses y mucho más...

La bodega guarda lo mejor de lo andaluz, vinos finos como Fino Granero; de Palo Cortado como Cayetano del Pino y de todas las denominaciones de origen de España, más los de viñedos de otros países. De la Rioja, Muga Crianza o del Duero, Crianza Pago de Capellanes, con alta expresión frutal, intensidad y envolvente suavidad. Para celebrar, champán francés Louis Roederer Brut Premier o Moët & Chandon Brut Impérial.
Disfrutar de Cortijo Único

Montar a caballo, en bicicleta o al SPA...

Aquí es un paraíso de la diversión y la relajación. Disfrutar de Spa con vistas al campo, de amplias hectáreas por las que pasear, ver animales y las caballerizas andaluzas de cortijo con sus pura raza españoles. Piscinas en espacios mágicos a modo de la majestuosa Alhambra de Granada. Podrá montar a caballo, en burrito para los pequeños o ir en bicicleta por senderos de campo granadino.
Ubicación Privilegiada entre Montes

Descubrir Granada o Málaga

La ubicación privilegiada de este paraíso del placer permite acercarse a la preciosa Granada o a Málaga en apenas 1 hora en vehículo o hacer una visita cultural al Torcal. La cultura y sierra granadinas tan a mano y la playa malagueña o marbellí también.
Traslado hasta el Cortijo

Vuele en Helicóptero o vaya en Mercedes o Bentley

Le llevamos cómodo y seguro por Granada y por toda España, Francia y Portugal. Llámenos o reserve online en sección Smooth Move. Mercedes Clase C (hasta 3 pasajeros). Mercedes monovolumen (hasta 7 pasajeros).
0034 651 434 565

Llame para Reservar o escriba a enjoy@alwaysselect.com

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Comer en Cortijo Granadino Sublime 125 62 25 Cadajueves, viernes, sábado, domingo A la Carta y Maridajes

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French