Comida Castillo Salamanca

from90

Disponibile

Cadamiércoles, jueves, viernes, sábado, domingo

Experiencia

A la Carta/Vino/Visita/Relax

Vistas

679

Máximo

30

Lo que va a disfrutar, al detalle...

A la carta/Vino/Recorrido/Relax
Bebida, café y postre
Aperitivo Bienvenida
Relax Salones/Jardines
Atención Personal
Parking Privado

Ser recibido en este castillo milenario, en unos salones señoriales. Aperitivo de bienvenida y recorrer los aposentos y salas nobiliarias y disfrutar de una comida a la carta en un rincón especial como en el patio, salón comedor, jardín o en cubierta de castillo. A la carta, vino, bebida, postre y café. Parking.

Un Castillo en Plena Naturaleza

Viajar hacia atrás 1,000 años

Entre en esta milenaria fortaleza y descúbrala aposento tras otro, con tesoros y arte del pasado. Disfrute de una comida o cena a la carta en un rincón especial. Termine con café o copa junto a su chimenea ancestral, en los jardines o en el patio de armas. Viva la historia en esta fortaleza de retaguardia de la reconquista, del siglo XI. Los Reyes Católicos lo toman por avituallamiento de sus tropas en la toma de Toro frente a Juana La Beltraneja. Una Experiencia que le brindamos llena magia y recuerdo especiales.
Un Rato de Relajación y Contemplación

Le reciben con el aperitivo

En un patio ancestral, frente al fuego de un salón con arraigo y recorrer los aposentos y salas nobiliarias del castillo. Le reciben con delicioso aperitivo y con copa del vino del propio viñedo del castillo. Aquí casi todo lo que sale de cocina proviene de las tierras de esta fortaleza salmantina.
Salas Históricas para su Comida

Su Mesa en Rincón Especial

Disfrutar de una comida en espacios que le devuelven 1000 años en el tiempo. Usted y compañía cual señores de castilla.
Jardines con Paisaje Especial

Jardines y Campo del Castillo

Su mesa en un entorno de encanto al aire libre frente a esta fortaleza de abolengo. Al aire libre en el patio, en la cubierta del castillo, comiendo la cocina más tradicional y cuidadosamente preparada.
Una Comida de Castillo

Lo mejor de Salamanca en su plato

Los responsables de la cocina se esmeran en que los productos sean lo bastante naturales y sabrosos como si comiera auténtica comida en era medieval, directa de un huerto y en tradicionales pucheros de alfarería como sus guisos de fuego lento. Lo mejor del lechazo castellano salido de horno milenario de castillo: Carré de lechazo de ibérico Moralejo, con patatas y salsa. Entre las opciones en carta, Carne de Aberdeen Angus de Pago de Izcala, de la vecina finca. Quesos artesanales. Croquetas de farinato de Hergaher con salsa rosa y polvo de chorizo. Sopa castellana con pan, jamón ibérico y huevo poché. Crema berenjenas "Baba Ganush". Tataki de solomillo ibérico con aliño de mostaza. Vieiras con maíz en texturas. Postres como Cuajada de leche de oveja zamorana con miel y nueces. Croquetas de arroz con leche con helado de limón. Surtido de helados. La mejor experiencia gastronómica en Salamanca.
Los Viñedos del Castillo

Copa junto al fuego...

Tintos, blancos, rosados, dulces, espumosos y hasta los generosos andaluces como Manzanilla Viva La Pepa de S.L. de Barrameda. Le sorprenderá el tinto del viñedo y bodega del castillo, de la variedad Syrah. También elabora un tinto tempranillo D.O. Tierra del Vino de Zamora. De D.O. Sierra de Salamanca, La Zorra de Ituero. El codiciado Abadía Retuerta Selección Especial D.O. Duero, de crianza de 18 meses en barrica. Numanthia D.O. Toro. Muga Rioja. Entre los blancos verdejo Viña Mayor, D.O. Rueda. Albariño Terras Gauda D.O. Rías Bixas. Entre los espumosos, Cava Gramona Imoerial Corpinat, crianza superior 50 meses. Champagne Abelé 1757 Brut, crianza superior a 36 meses. Cerca de 100 referencias de las que elegir lo que más le va a su paladar y a su plato. La mejor copa en Salamanca, frente al fuego o en el patio de armas.
Recorrido y Relax en el Castillo

Contemple el arte y la historia

Recorre los salones nobiliarios y termine de relax frente a la chimenea. Entre en los aposentos. Cuadros de los anteriores moradores del palacio, puertas centenarias, mobiliario piezas de museo, tapices y alfombras, todo en esta fortaleza rodeada de naturaleza y viñedos y caballos.
Salamanca y su Tormes

Ciudad que fascina al mundo

No hay muralla más bella que la suya a orillas del Tormes, ni catedral, ni más notoria universidad, la de mayor arraigo, fundada en siglo XII. Conocida por su arquitectura ornamental de arenisca y por el uso de la piedra de Ciudad Rodrigo, es de las ciudades más interesantes del mundo. Aquí habitaron desde vetones y romanos hasta visigodos y musulmanes. En épocas ya cristianas, Raimundo de Borgoña fue el encargado por Alfonso VI de León, de la repoblación de la zona.
Puerta a Puerta en Mercedes Benz

¿Le llevamos a Salamanca?

Llámenos para recogerle donde nos indique o reserve online en Always Select accediendo a la sección de Smooth Move. Mercedes Benz Clase E (hasta 4 pasajeros), Monovolumen ( hasta 7 pasajeros), Bentley o vehículo de época.
0034 651 434 565

Llame para Reservar o escriba a enjoy@alwaysselect.com

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Experiencia y Comida en Castillo. Salamanca 90 42 30 Cadamiércoles, jueves, viernes, sábado, domingo A la Carta/Vino/Visita/Relax

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French