Cata y Comida en Castillo Catalán

from120

Disponibile

Cadaviernes, sábado, domingo

Experiencia

Comida y Relax

Vistas

312

Máximo

30

Lo que va a disfrutar, al detalle...

Cena Todo Incluido
Bebidas Incluidas
Aperitivos Bienvenida
Recorrido de Palacio
Atención Personal

En este castillo del siglo XV disfrutará visitando sus viñedos y bodega, va a catar sus vinos y le espera la mesa del salón nobiliario para una comida a base de los productos del entorno y tierras del castillo. Una finca con vastas hectáreas de naturaleza.

Desde Poblado íbero a Fortaleza

Más de 2,000 años de historia

La historia de estos viñedos y de la torre primitiva de la construcción vuelve a épocas prerromanas, momento en que los habitantes de la península vieron su ubicación a lo alto del monte, a orillas de caudaloso río y con tierras fértiles, como lugar ideal para establecer un fuerte defensivo. Asimismo siguieron haciendo los romanos, quienes amplían las fortificaciones pétreas, además de labrar y explotar el viñedo. Más tarde lo habita un monje que toma el fuerte por lugar ideal para la vida espiritual, y junto a sus seguidores devotos monjes, habitan el lugar y siguen produciendo el vino milenario de estas tierras. Actualmente los protagonistas de esta historia son quienes siguen trayendo el producto vitícola a su copa y le invitan a venir a conocer este bello castillo.
Salón Nobiliario

Saboree delicias junto a la chimenea

Sentir la propia historia en este salón nobiliario adornado con los tesoros de su trayectoria, en esta mesa junto a la chimenea ancestral. Trofeos de la caza local, espadas y heráldicas en sus paredes y mobiliario que mantiene la esencia medieval que ha quedado en su impronta.
Cata con la Chimenea

Saboree los vinos de castillo

Entre en esta bodega centenaria, en que guardan los vinos más codiciados. El ingeniero agrícola y sommelier experto es el responsable de que se produzcan los vinos de la finca con la mayor delicadeza. Produce un blanco joven, un blanco Chardonnay barrica y un vino tinto de autor. El tinto de autor tiene color rojo intenso con tonos violáceos, cierto sabor a roble y fondo de regaliz. Es el maridaje perfecto para todo tipo de carnes y quesos. El blanco joven Color amarillo pálido. En nariz tiene un potente aroma a piña, plátano y manzana verde. Es ideal para combinar con pescados suaves y mariscos. El Chardonnay Barrica de 2014, es de color dorado y los aromas que desprende son de amplia variedad: ligero olor a madera, ahumado y vainilla, respetando siempre los aromas característicos de un Chardonnay maduro.
Cocinas de Castillo

Cordero de este horno centenario

Comerá cual señor de la fortaleza, plato de cordero al horno de leña, de la forma que se viene haciendo para los antiguos moradores de esta histórica plaza. En su plato, las verduras del fértil huerto de las tierras del castillo, bañadas por el río con que linda. Le sirven a su gusto, carnes rojas, pescados y las recetas y postres más caseros. Una exquisita crema catalana o repostería recién salida del horno.
Bodegas de Castillo. Vino Rico

Disfrute de su copa junto al fuego

Le sirven de las botellas de la histórica bodega que acaba de recorrer. El maridaje perfecto para cada plato puesto en su mesa. tintos, blancos y más.
El Entorno del Castillo

Relájese en el jacuzzi o en la piscina. Conozca la zona

Extensas tierras en que disfrutar un grato paseo, jacuzzi con vistas al castillo y sus viñedos en una terraza mágica. La ubicación del castillo es un privilegio para conocer lugares de sumo valor cultural en Cataluña. Visite la villa medieval de Montblanc o monasterios como el de Valbona de Les Monges.
Traslados Puerta a Puerta

¿Le llevamos?

Mercedes Clase C (hasta 3 pasajeros) o Mercedes Monovolumen (hasta 7 pasajeros). Llámenos para reservar su vehículo y ahórrese la conducción.

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Cata y Comida en Castillo Catalán 120 48 30 Cadaviernes, sábado, domingo Comida y Relax

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French