Comida y visita Palacio del S.XIV. Barcelona

from100

Disponibile

Cadamiércoles, jueves, viernes, sábado, domingo

Experiencia

A la Carta y Maridajes

Vistas

342

Máximo

20

Lo que va a disfrutar, al detalle...

A la Carta
Bebidas Incluidas
Aperitivos Bienvenida
Atención Personal

Comer o cenar a la carta en elegantes salones de este palacio del S.XIV y conocer sus espacios repletos siempre de arte. Mesa en el precioso balcón con vistas. Cocina catalana y japonesa con maridajes de bodega con vinos del mundo. Café y postre. Todo Incluido

Palacio Gótico sobre Acueducto Romano

Entre a Comer en la historia de Barcino

Le reciben para contarle historias sobre este palacio centenario, ahora sede principal para la cultura y el arte en Barcelona. Disfrute de la experiencia histórica y culinaria en este palacio medieval con patio de carruajes, construido en el siglo XIV, sobre lo que quedara en su momento del acueducto romano de Barcelona. Su fachada vuelve al siglo XVI. La base del palacio es un casal gótico, con ventanales datados del siglo XV.
Salones del Palacio

Suba a comer a los salones

Entrando por el patio de carruajes, subirá por su escalera principal de granito, para pasar a estos salones de palacio dedicados los artes de la gastronomía, la cultura y la hospitalidad. Cómodos sofás y butacas sobre mármol en forma de ajedrez. Recetas catalanas y japonesas mesa de espacio decorados con elegancia actualizada a nuestros días con estilo y colores sobrios.
Balcones con Vistas a Barcino

Cenando en este espacio medieval

Comerá al aire libre en el balcón de palacio, rodeado de los edificios más emblemáticos de Barcelona, con vistas a su muralla romana y a la Catedral. Cocktails de nivel o taza de café respirando el aire del Mare Nostrum en palacete histórico.
La Bodega más Amplia de Barcelona

Vinos y Cocktails en Palacio de Barcelona...

Aquí le servirán vinos de esta bodega tan variada que guarda un total de más de 100 tipos en caldos del Japón como Sake Nagano o Kioto, vinos de Francia, Italia, Oporto y de casi todas las regiones de España para la mejor experiencia gastronómica en Barcelona. No podían faltar los Cavas: Cava Rosat y Champán. Para blancos, Priorat RAR, Penedés Fransola, Rías Baixas Veigas de Padriñán, Ribeiro Emilio Rojo o del País Vasco, Arabako Txakolina UNO. De Francia, D.O. Bourgogne Saint-Véran Château Fuissé Chardonnay o D.O. Bordeaux, Château Thieuley A.O.C. Bordeaux Semillon, Sauvignon Blanc. Para tintos, de Toro o del Bierzo. Priorat Camins del Priorat. D.O. Rioja Gran Reserva 904. D.O. Duero Flor de Pingus tinta fina. De Francia, Domaine Méo-Camuzet Bourgogne y otras decenas más. De Italia, Alba La Matinera Podere Roche dei Manzoni D.O.C. Oporto Niepoort 10 años. No le falta a esta bodega ni el fino en rama Tío Pepe. La bodega más amplia y selecta de Barcelona con botellas de reservas difíciles de encontrar en otros sitios.
Cocina Catalana y Japonesa

La mejor paella de mariscos o rodaballo salvaje

Disfrutará de una cocina que escoge lo más tradicional de la cocina nacional, además de lo mejor de la cocina catalana y platos dedicados a la riquísima comida japonesa, aprovechando la gran pesca de estas costas catalanas. Un radaballo salvaje al horno con patatas panadera Santurce o una paella de mariscos recién hecha en esta cocina, referencia en Barcelona. Huevos fritos con permentier y jamón ibérico. Del país nipón, delicioso Maki Sushi Unagi Maki de anguila o Sake Maki de salmón. También prepara Nigiri Sushi: Sake Alaska con salmón salvaje de ese estado, o Sake Noruega. Variedad de rico Sashimi como el Shiromi, de pez blanco. También preparan Uramaki y arroces. Acompañan su comida variedad de vinos de D.O. nacional, y en especial, del catalán.
Arte en el Palacio

Vivir la historia y el arte en Barcelona

Conocer este palacio espacio de exhibición de arte por antonomasia en Barcelona y disfrutar de su arquitectura y su historia es experiencia única en Barcelona, antes o después de la mejor gastronomía en la ciudad condal en elegantes salones o terraza del palacio.
Barcelona es Única

Pasear por el Gotic tras la experiencia

La ciudad condal. Barcelona es de las ciudades más bellas del mundo. En un solo día, desde estar en la playa, disfrutar de un palacio histórico como el de esta experiencia o de monumentos en el Barrio Gótico, pasear por el parque del Ciudadela o degustar una gastronomía mediterránea con cava catalán, inigualables. Si no, una cita con el Camp Nou, donde tienen lugar los encuentros del fútbol más esperados del año, a nivel mundial. Admire la belleza de los edificios del genio de Gaudí, como la Casa Batló, en Passeig de Gracia. ¿Un paseíto por el Parque Güell?
En Mercedes Benz a Palacio

¿Le llevamos?

Solicite uno de nuestros vehículos llamándonos por teléfono o reservando online en Always Select accediendo a la sección de Smooth Move. Mercedes Benz Clase C o Mercedes Monovolumen (hasta 7 pasajeros).

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Comida y visita Palacio del S.XV. Barcelona 100 42 20 Cadamiércoles, jueves, viernes, sábado, domingo A la Carta y Maridajes

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French