Masaje Tapeo Piano

from200

Disponibile

Cadamartes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo

Experiencia

Masaje/Tapeo/Vino/Piano

Vistas

255

Máximo

4

Lo que va a disfrutar, al detalle

Masaje/Tapeo Vino/Piano
Copa, Cocktail y Café
Tapeo Gourmet
Piano
Parking
Atención Personal

Majase 60 min. Espacio Sublime. Tapeo de Chefs Estrella Michelín con Productos de MERCADO. 600 Tipos de Vinos y Champanes del Mundo. Concierto de Piano en vivo en elegantes salones de este edificio centenario. Madrid Centro. Parking

Masaje en Espacio con Clase

Dejarse Llevar por Buenas Manos

Le esperamos en pleno Centro de Madrid para un tratamiento especialmente dirigido a la desintoxicación del estrés. Sesión de 60 o de hasta 90 minutos con manos de gran talento para relajar músculos, de experiencia acreditada y resultado asegurado.
Tapeo Estrella Michelín y Piano

Más de 600 tipos de vino...

Maestros chefs le sirven recetas exquisitas o lo de toda la vida, como el jamón ibérico de bellota, cecina de buey o croquetas hechas con el mismo y con boletus. Champanes de todo el mundo como Ruinart o Philipponat o un sinfín de vinos en esta bodega de gran nivel en Madrid Centro. Le dan 2 copas para maridar con los aperitivos que elija. Descubra la carta de esta experiencia en Madrid. La mejor taza de chocolate con churros en Madrid, se la va a tomar en estos elegantes salones con un siglo de historia en pleno centro de la capital. D.O. Rioja, D.O. Duero, vinos y champanes franceses mientras escucha las notas del piano. La mejor experiencia gastronómica de Madrid, con diferencia. En especial tras el relajante masaje en este espacio de tanta clase, mientras escucha el piano en Madrid Centro.
Manjares y Piano en Madrid

Sabor a Gloria y sonido de las notas

Acuda tras la máxima relajación al salón principal. En tan buen humor en que se encuentra, más todavía se sella esta experiencia de placer con lo mejor para el cuerpo, el aperitivo que se merece. No solo recetas de vanguardia sino el tapeo típico madrileño con posiblemente la mejor ensaladilla rusa de Madrid. Piano en vivo en Madrid, gusto refinado y su bebida favorita.
Espacios de Gran Clase

Salones en esta Joya de Madrid.100 años de Historia.

Aquí disfrutará de lo mejor del picoteo y tapas de Madrid, con vinos o champanes excelentes, mirando a la calle desde los enormes ventanales, y sentado en este cómodo y elegante mobiliario. Conjuntos de salones y decorados para su comodidad y dignos de la admiración de quienes aprecian el buen gusto. Porque sólo se vive una vez...por eso no está de más regalarse el capricho de esta experiencia especial en Madrid Centro.
Mercedes Benz Clase C, Viano o Bentley

¿Le llevamos?

Nuestra flota de vehículos le lleva seguro y cómodo a donde desee. Añádalo a su reserva y olvídese de aparcar y demás preocupaciones de la conducción
0034 651 434 565

Llame para Reservar o escriba a enjoy@alwaysselect.com

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Masaje y Tapeo y Vino con el piano. Madrid 200 174 4 Cadamartes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo Masaje/Tapeo/Vino/Piano

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French