SPA y Comida Santander

from200

Disponibile

Cadamiércoles, jueves, viernes, sábado, domingo

Experiencia

SPA/Comida/Vino

Vistas

382

Máximo

6

Lo que va a disfrutar, al detalle...

A La Carta/Vino/SPA
Bebida, café y postre
Aperitivo Bienvenida
Atención Personal

Disfrutar a la carta en este palacio con piezas de anticuario. Mesa junto a su chimenea o en los jardines palaciegos. Cocina cántabra inigualable con vino de gran bodega. Relajación en los salones o en el jardín. SPA y piscina. Aperitivo de bienvenida. Comida o cena a la carta, maridajes, bebida, postre y café

Experiencia Gastronómica en Cantabria

Historia y Exclusividad auténtica

SPA piscina interior con chimenea, sauna, baño turco, hidromasaje y gym. Disfrutará a la carta, con excelentes vinos, en este palacio del S.XV, apartado entre montes de frondoso bosque. Comenzará con delicioso aperitivo caviar o jamón en espacios decorados con mobiliario del S.XVIII, junto al fuego de la chimenea de palacio. Cocina cántabra hasta la médula: pescados frescos, carnes rojas y de caza, jamón de bellota y productos del entorno natural de aquí, con el vino propio de palacio u otros de D.O. Rioja, Duero, Rías Baixas y más. Admire las reliquias de su espacio anticuario donde podrá adquirir piezas únicas y exclusivas, desde joyería a mobiliario y piezas decorativas. Mesa para comer en jardines de palacio único en Europa. No encontrará palacio alguno como este mismo en la región, y hasta puede que en todo el Norte español, para esta experiencia gastronómica en Cantabria. Más de 6 Ha. de campo en la finca de palacio para paseo entre hortensias, jazmines y árbol. A apenas unos 25 min. en vehículo desde Santander (35 km). Desde Bilbao, a poco más de 1 hora. Solo adultos. Comida o cena a la carta y vino. Aperitivos. Bebida, postre y café. Disfrutando de la relajación en salones o jardines de palacio, desde 2 invitados.
Junto a La Chimenea de Palacio

Comience con aperitivos...

De los pocos lugares de España con chimenea frente a su piscina interior, con unas vistas de miedo hacia la naturaleza cántabra. Comience con caña palaciega idílica. También sirven cervezas Alhambra Reserva 1925. Alhambra Reserva Roja. Alhambra Baltic Porter. Mahou Maestra. Mahou sin gluten o sin alcohol tostada y Cerveza Radler.
SPA y Baño Turco

Relax palaciego en Cantabria

De los pocos lugares de España con chimenea frente a su piscina interior, con unas vistas de miedo hacia la naturaleza cántabra. Entrene en el gym, relájese en la sauna, en el baño turco o con hidromasaje. Dedique tiempo a su salud, al máximo, en este palacio único en el Mundo.
Experiencia Gastronómica en Cantabria

Cocina del palacio cántabro

Caviar Amur Beluga Tradición con tostas y mantequilla salada (10gr). Jamón 100% Bellota Condesa de la Camorra, D.O. Dehesa de Extremadura. Tabla de quesos Cántabros. Guiso de verdinas con calamar fresco del Cantábrico. Puerros de los valles Pasiegos con salsa de champagne y brotes verdes. Tagliatelles con carabineros. Raviolis de carrillera ibérica al aroma de trufa. Risotto al estilo de palacio con setas y trufa. Arroz cremoso con alga codium, cangrejo de concha blanda y pulpo. Rodaballo con fideos de puerros y salsa mantequilla. Cocido del Palacio. Solomillo Virrey del Perú con aceite de almendras y emulsión de apio bola. Laminado de carne roja, pimientos cristal y patatas risoladas. Steak tartar picante de palacio. Lechazo con toque provenzal y patatas rústicas. Solomillo de corzo, verduritas encurtidas, frutos rojos maduros y vermut Siderit. Perdiz en escabeche tradicional con emulsión de boniato. Milhojas de Napoleón con arroz con leche. Tarta de queso pasiego al horno. Tarta tatín de manzana a la minute. Capricho de chocolate. Esta es la experiencia gastronómica en Cantabria que le espera este mismo fin de semana.
Su Mesa en Palacio

Ambiente señorial en Cantabria

Rodeados de piezas de anticuario, junto al fuego y comiendo de una vajilla palaciega. Mesa para desde 2 invitados o hasta 20, con vistas asombrosas al jardín, cuadros del S.XIX y suelos de mármol digno de palacio. Una experiencia gastronómica en Cantabria que no le dejará indiferente.
El Jardín de su Experiencia

Relajarse cual mandatario...

Sólo se ve el colorido de la naturaleza desde estos sofás y butacas en el exterior. Una piscina infinita con los montes de fondo. Comer en esta mesa del jardín es la sensación que busca tener en el verano. Disfrutar aquí del café o copa y cigarrillo con la brisa cántabra es vivir la buena vida después, o antes, de los platos más exquisitamente elaborados.
Maridajes del Palacio

Copa Especial en Cantabria

Aparte de su propio tinto, la bodega guarda los vinos que mejor casan con platos de tan exquisito nivel. Tinto Pico Cuadro de vendimia seleccionada, D.O. Ribera del Duero. Vino Blanco Monopole S.XXI verdejo de D.O. Rueda.
Traslados Mercedes-Benz

¿Le llevamos por Cantabria?

Podrá estacionar su vehículo en los alrededores de los lugares de ambas experiencias, pero si no desea conducir, llámenos para reservar Mercedes Benz Clase C ( hasta 3 pasajeros) o Mercedes Benz Monovolumen (hasta 7 pasajeros), o reserve accediendo a la sección de Smooth Move. Si prefiere un minibus o autoca para su grupo, está disponible.
0034 651 434 565

Llame para Reservar o escriba a enjoy@alwaysselect.com

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
SPA Comida A la Carta y Vino en Palacio del S.XVII. Santander 200 56 6 Cadamiércoles, jueves, viernes, sábado, domingo SPA/Comida/Vino

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Similar Services

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French