Masaje y Comida

from290

Disponibile

Cadajueves, viernes, sábado, domingo

Experiencia

A la Carta/Maridajes/Masaje

Vistas

277

Máximo

4

Lo que va a disfrutar, al detalle...

A La Carta/Maridajes/Masaje
Bebida, café y postre
Aperitivos Bienvenida
Salones y Terraza
Atención Personal
Bodega Histórica

Comida o cena a la carta y masaje exquisito en palacio con terraza que mira al río y salones elegantes. A la carta, aperitivos, maridajes, bebida, postre y café.

Terraza con Vistas al Río

Una vista mágica del río

Comience con aperitivos y blanco Gómez Cruzado en el balcón. Pocas joyas dela historia como es este palacio tienen una posición tan privilegiada sobre un río, menos aún con el espacio para terraza de este lugar, dándole aires románticas que lo hacen único entre las alternativas donde disfrutar de una experiencia perfecta.
Masaje en el Palacio

Relajación en el S. XVI

Masaje con aceites y productos naturales para aliviar los dolores o relajar los músculos al máximo tras un vinito de esta bodega insuperable. Indique a la profesional masajista si donde desea el tratamiento es en la espalda o si es en los pies. 60 minutos de gloria en este palacio centenario. La experiencia especial en La Rioja, que le espera.
Bodega digna de La Rioja

Maridajes insuperables con su plato

Un ambicioso proyecto forjado a base de historia, arraigo y pasión por los viñedos y la D.O. La Rioja. El propulsor de esta bodega no podía haberse esforzado más en reunir las mejores botellas para que las disfruten sus invitados en palacio.
A la Carta en Palacio

Cocina actual exquisita...

La Experiencia gastronómica más placentera al paladar y a la salud, fruto del esfuerzo en la búsqueda de los ingredientes más naturales del entorno de La Rioja y aledaño a palacio como setas silvestres, o una exquisita trufa traída desde Soria.
Salones con Vistas a la Naturaleza

Siéntese en una de las mesas con vistas al río en salones de palacio

Pasar el rato más agradable en salones luminosos y refinados y disfrutar de una cocina y servicio resultado de gran dedicación y amor al arte y a la cultura.
Pueblos como Briones y Viñedos

La Rioja es única en el Mundo

Traslado Puerta a Puerta en Mercedes

¿Le llevamos?

Mercedes Ben Clase E (hasta 4 pasajeros) y Mercedes Benz Monovolumen. Disponemos también de Bentley. Llámenos para recogerle donde nos indique o reserve en sección Smooth Move.
0034 651 434 565

Llame para Reservar o escriba a enjoy@alwaysselect.com

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Masaje y Comida en Palacio del S.XVI. La Rioja 290 39 4 Cadajueves, viernes, sábado, domingo A la Carta/Maridajes/Masaje

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French