Quesos Vinos Menú

from100

Disponibile

Cadamiércoles, jueves, viernes, sábado, domingo

Experiencia

Menú/Cata Queso Vino/Relax

Vistas

280

Máximo

20

Lo que va a disfrutar, al detalle...

Menú/Quesos/Vino/Relax
Bebida, café y dulce
Aperitivo Bienvenida
Salones/Jardines
Atención Personal
Piscina
Parking

Cata de quesos de la granja, vinos de la Sierra y tapeo con los productos de esta granja. Salón chimenea cómodo y jardines pintorescos. Piscina impresionante. Bebida, café y dulce

Granja Agrícola y Ganadera

Caballos y Comida Especiales

Menú con los productos de la granja y masaje de 60 min. con especialista. En esta finca agrícola y ganadera a solo 30 min de Ronda, se trabaja un hermoso huerto que da ricos frutos, se crían ovejas de la raza Merina de la Sierra de Grazalema 100% ecológicas y de las que le servirán en su plato, además del queso de estas mismas, mieles de la granja y ganado vacuno de gran calidad. Desde olivos a setas en los bosques y decenas de hectáreas, rodeada de monte, con una casona centenaria con encanto andaluz donde disfrutará de la comida y de la relajación máxima en Cádiz. Sus cuadras cobijan a pura raza españoles de belleza pasmosa. Montar a caballo por esta finca, en una de las sierras más bellas de España, es de las experiencias ecuestres de mayor placer del Mundo. Su mascota es bienvenida. Pocas experiencias igualan a esta que está viendo con Always Select.
Comer Junto al Fuego

Quesos de la granja

Salones cómodos con chimenea y en que le brindan la experiencia especial que busca tener en la Sierra de Grazalema. Vistas al campo y al jardín desde su mesa en esta casona especial en Cádiz.
Criadores de P.R.E.

Conozca los P.R.E. de las cuadras

Los caballos de la finca están bien domados y acostumbrados a ser montados por cualquier visitante. Con estos hermosos animales se aprende de todo. Paciencia, fortaleza, valentía y de todo menos pereza. Monte por la finca más bonita de España. Para quienes todavía se están iniciando, un pequeño recordatorio, aunque los cuidadores de las caballerizas le acompañan para guiar y asistirle: Talones abajo, riendas cogidas con ambas manos, mirando hacia adelante y preferiblemente lleve pantalón largo, de textil no muy fino, y ante todo, sin miedo en la montura, cual bandoleros que rondaban estas serranías en otras épocas. Lo mismo llega su grupo y reinará la sensación de que han vuelto a las andadas. ¿Se atreve?
Cata en Sierra de Grazalema

Cata y tapeo exquisitos

Aquí todo lo que come es de esta tierra. Carnes de la oveja de la granja cocinada al horno, verduras del huerto que podrá recoger por sus propias manos y con que se hacen desde caldos o ensaladas hasta platos de enorme ricura. Queso de las ovejas merinas de esta sierra. El corral es surco del mejor pollo y huevo para combinarlo con jamón ibérico en esas recetas tan españolas. Una experiencia gastronómica en Cádiz que no se va a querer perder. Opciones para niños y ¿Cómo no? para los señores que sean vegetarianos. Ricos postres caseros a base de los productos de la granja, como su miel natural. Le sirven vinos de sabores muy interesantes, de las bodegas cercanas a la granja, en la serranía de Ronda. De las Bodegas Doña Felisa: Vino Maestro Moscatel Dulce. Vino tinto crianza Encaste. Tinto Roble Chinchilla, tintilla de Rota; tempranillo. De la histórica bodega Descalzos Viejos: DV Aires, tinto elaborado a partir de Petit Verdot y Garnacha del viñedo de la finca Descalzos Viejos de Ronda. Se caracteriza por su gran mineralización aportada por los suelos pedregosos de naturaleza caliza y alto contenido en arcilla. DV Iusta, tinto de carácter mediterráneo y espíritu atlántico, fue elaborada a partir de una selección de la mejor garnacha de la finca Descalzos Viejos.
Comida de La Granja

Cogiendo Verduras del Huerto

Comerá lo labrado en esta tierra, menos el pescado que viene de Cádiz. Arroces riquísimos de la chef con verdura del huerto y caldo de oveja. El vacuno de la ganadería es de gran sabor e intensidad. Una experiencia gastronómica en Cádiz que no se va a querer perder. Recetas como el rico salmorejo con los típicos trozos de verdura, huevo y jamón.
Explotación Ganadera y Agrícola

La producción de la granja

Paseando por la granja podrá ver el ganado vacuno, ovino, huertos y explotación apícola. Entre caballos, bosque y pradera, disfrutará del ambiente más natural y auténtico en esta experiencia en Cádiz. Tan cerca de Ronda que sería casi pecado no acercarse a redescubrirlo o visitar una de sus numerosas bodegas centenarias, de las más famosas de España.
Jardines de Pura Naturaleza

Mesa en jardín de la granja

Comerá al aire libre en estos jardines tan llenos de colorido verde. Sus vistas a la sierra, animales y árboles son el paisaje de auténtica granja. Comiendo de los productos de la propia explotación en el mismo lugar en que se producen es la sensación rural más auténtica que puede tener. La piscina entre piedras y con vista a la naturaleza es de lo más relajante.
Ronda y su Historia

Desde Roma a los bandoleros

La historia de Ronda comienza con asentamientos ibéricos sobre los cuales continúan habitando los romanos. En el S.VI A.C. los celtas la llaman Arunda. Aquí se asientan también los fenicios. tras ser conquistada por los griegos, pasó a denominarse Runda. Se funda a raíz de la campaña del general romano Escipión el Africano, en su lucha contra los cartagineses para domina Hispania. En época de Julio César, alcanza el rango de civitas. El suevo Rechila la toma, terminando con el dominio romano hasta que Leovigildo la incorpora al reino vidigodo. En el 713, la ciudad abre sus puertas a Zaide Ben Kesadi El Sebseki, sin oponer batalla, ya llegados los musulmanes. En 1485, es tomada por Fernando el Católico. La invasión francesa da lugar al bandolerismo, al formarse guerrillas del pueblo para resistir a los de Napoleón. A raíz de ello se proliferan toda una serie de hazañas y rumores sobre estos bandoleros de las serranías que llegaron a incitar el interés de los turistas británicos, quienes lo percibían con cierto romanticismo, viajando hasta aquí con el afán de vivir aventuras andaluzas en primera persona. La manera en que se asoman algunos de los edificios de la ciudad sobre el río Guadlevín, crean una escena de las más pintorescas de toda España. Rodean al municipio, la Sierra de las Nieves, la de Grazalema o el Valle del Genal.
Mercedes Benz a La Granja

¿Le llevamos a la Sierra de Grazalema?

Reserve traslado en helicóptero o un Mercedes-Benz con conductor entrando en Smooth Move. Mercedes Clase C o Monovolumen para ir hasta 7 pasajeros juntos. Para dar el mejor servicio, disponemos de minibuses y autocares de hasta 65 personas.

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Cata Quesos, Vinos y Menú en La Granja. Sierra Grazalema 100 39 20 Cadamiércoles, jueves, viernes, sábado, domingo Menú/Cata Queso Vino/Relax

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French