Masaje Comida Palacio

from265

Disponibile

Cadamiércoles, jueves, viernes, sábado, domingo

Experiencia

Masaje/Comida/Vino/Relax

Vistas

302

Máximo

4

Lo que va a disfrutar, al detalle...

Masaje 60m/A la Carta/Vino
Bebida, café y postre
Aperitivo Bienvenida
Salones/Jardines
Atención Personal
Parking
Piscina

Jugar en uno de los Campos de Golf más bonitos de España, disfrutar de bebida y aperitivos en palacio y comer en espacios palaciegos elegantes. A la carta , maridajes y café. Piscina interior. Parking.

Comida Historia Masaje

Manjares y vino en palacio

El paisaje de Bizkaia y este palacio del S.XVII son el escenario perfecto para una comida o cena. Le reciben para darle todas las comodidades y atención personalizada. Aperitivos de bienvenida a su llegada y masaje de una profesional con talento. Relájese en el spa con vistas al jardín. Este es un palacio que viene perteneciendo a la familia de Adán de Yarza. Un palacio con personalidades de la historia entre sus visitantes, como Don Carlos de Borbón. Otro palacio que siempre ha sido propiedad de esta familia, es el palacio de Zubieta. El palacio es un edén del ocio, con extensos jardines, campo de golf de 9 hoyos, piscina interior y cocina vasca auténtica. Salones con vistas o mesa en el jardín.
Comer en este Palacio con Historia

Un Palacio Reconstruido

Desde el S.XVII se encuentra este palacio a escasa distancia de su ubicación actual. Debido a la construcción de una carretera, se tuvo que demoler por su expropiación. Su propietario y heredero del linaje del fundador decide numerar los bloques pieza a pieza para reconstruirlo en su actual emplazamiento y quienes acaba disfrutándolo al máximo serán usted y compañía. Báñese en la piscina o pasee por los bosques.
Espacio Elegante a 15 min de Bilbao

Comida y relax en Palacio

Una mesa en espacio elegante y luminoso con un estilo a caballo entre lo clásico y lo moderno, con servicio cálido. Cuadros, reliquias y espejos de la era del mayor esplendor del palacio. El palacio perfecto para una experiencia gastronómica en Bilbao.
Comer a la Carta en Palacio

Aperitivos, comida y maridajes...

Pan de saturio y recetas exquisitas como croquetas de jamón ibérico. Chopitos Fritos. Hummus de Remolacha, Yogurt, Aire de Parmesano y Pan de Saturio. Ensalada de Burrata de “Biribil”, Tomate, Rúcula y Pesto. Hamburguesa de Wagyu. Arroz Meloso con Langostinos, Chipirones y Mejillones. Chuletón de Ganado Mayor con Pimientos Verdes y Patatas Fritas. Txipirones a la Plancha con Cebolla Pochada. Hamburguesa de carne de vacuno local. Entre los postres; Tarta de Queso Donostiarra, la Clásica con Helado Artesanal. Un chef comprometido con empleo de los productos locales de la región, tan famosos por su calidad sublime. Verdura del huerto cuidadosamente escogida y combinada en las mejores recetas de Bilbao y pescados del cantábrico fresquísimos. Varios premios merecidos que tiene la casa son testigos de su maestría en deleitar paladares exigentes.
Bodega de Palacio

Copa en la gloria

La bodega de palacio ofrece una selección de vinos para maridar con sus platos. Blancos D.O. Rueda Verdejo, Viore. y Blanco Itsasmendi nº 7 con 91 Puntos Parker, Bizkaiko Txakolina y Albariño Rías Baixas Paco y Lola. Rosado D.O. Navarra, Príncipe de Viana. Tinto Crianza Rioja Garnacha Ecológico La Montesa con 92 Puntos Parker o Valenciso Tempranillo Gracano con 93 Puntos Parker. Emilio Moro Crianza (91 ptos Peñín), D.O. RIbera del Duero. Habla Del Silencio, tempranillo D.O. Extrmadura. La experiencia gastronómica en Bilbao que no se puede perder.
La Terraza de Palacio

Disfrutar de su copa o cigarrillo al aire libre

Jardines de una extensión enorme con paisaje verde y cuidados con mucho mimo y arte, con vistas al monte. Sentarse a disfrutar de su café, copa o cigarrillo es una sensación de gran valor, tras una comida, sesión de gimnasio o jornada de golf.
Edén Vizcaíno de Relajación

Relájese en el SPA

La masajista le alivia la espalda o los pies durante 60 minutos en este lugar tan lleno de paz. Si desea que aplique aceites esenciales y los productos naturales y aromáticos con que realiza la profesional sus terapias, será una buena decisión para maximizar el resultado. Una piscina interior con estos ventanales surco de luz solar y desde los que ver el bello entorno de palacio. Su mascota también es bienvenida. ¡Tráigala!
El Bello Entorno Vizcaíno

Pasear por Bilbao es mágico

Una de las ciudades más fascinantes de España y donde mejor se come según muchas opiniones. Rodeado de montañas como Etxévarri o Baracaldo, se funda en el siglo XIII. Fue plaza importante del comercio a raíz de los privilegios que se le otorgan por la Corona de Castilla y exportaba desde el puerto, la lana de este reino. Hoy es ciudad repleta de hitos arquitectónicos de siglos pasados y ya en la modernidad se culmina su trayectoria con el maravilloso Guggenheim. El entorno del País Vasco es de los espacios rurales más bellos con tradición ganadera, pesquera y culinaria verdadero patrimonio. La mayoría de restaurantes de España que se clasifican dentro de los mejores del mundo, son de cocina vasca. Su Athletic de Bilbao es una leyenda de la 1ª División de la Liga de Fútbol Profesional.
Mercedes Clase C o Monovolumen

¿Le llevamos?

Le llevamos cómodo y seguro en Mercedes Clase C, Mercedes Monovolumen o en un clásico. Reserve en sección Smooth Move o llamándonos.

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Masaje y Comida en Palacio S.XVII. Vizcaya 265 245 4 Cadamiércoles, jueves, viernes, sábado, domingo Masaje/Comida/Vino/Relax

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French