Montar y Comer

from360

Disponibile

Cadamiércoles, jueves, viernes, sábado, domingo

Experiencia

A la carta/Maridajes/Montar

Vistas

345

Máximo

10

Lo que va a disfrutar al detalle...

A la Carta/Maridajes/Montar
Bebida, café y postre
Aperitivo y vino
Salones/Jardines
Atención Personal
Parking

Montar a caballo por las 700 Ha. de dominios de esta Abadía del S.XII (1 hr y 20 min), comer aquí y beber el vino de sus viñedos ancestrales. Chef Estrella Michelin y salones históricos con chimenea. A la carta Maridajes, Bebida, postre y café. Piscina Parking Helipuerto

Edificio y Oficio que vuelven al S.XII

historia y viñedos

Un lugar erigido para el culto y la tranquilidad hace siglos a orillas del bello Duero, ahora también espacio para disfrutarlo en esta experiencia que le espera. Desde aquí partirán a lomo de caballo para recorrer el bello paisaje de esta abadía, entre viñedos, árboles, aves y ganadería. No todas las fincas cuentan con encinas milenarias como esta. Un paisaje típico de la Ribera del Duero y la bodega que más merece una visita en toda España. Comida o cena con productos de la abadía, del huerto de los monjes y de su bodega centenaria con los vinos más prestigiosos de España, tras cabalgar por estos dominios. Disfrutar de bellos jardines y de más de 700 Ha. de la finca. SPA bajo tierra con luz natural y agua mineral de pozo subterráneo. Chef Estrella Michelin y salón chimenea ancestral para ratos mágicos. ¿Un cafecito en los jardines? Entre a ver la bodega milenaria. Su experiencia especial en Valladolid. Aquí puede recargar su vehículo con un Tesla Destination Charger.
A Caballo en Valladolid

Montando en la historia...

Aquí irá a caballo por una finca única en España. Partirá de esta abadía con casi mil años de historia, hogar de los vinos artesanales más codiciados del Reino. Sobre estos nobles animales, paseará entre viñedos, bosques y bellas praderas. Para quienes no dominan este bello deporte, ya saben: talón abajo, espalda recta, riendas agarradas con ambas manos, mirando hacia adelante y es mejor llevar tanto pantalón largo como el casco que le proporcionan en la abadía. La experiencia de paseo a caballo en Valladolid en la que va a disfrutar de la equitación como nunca.
Salón Chimenea Elegante

Disfrute junto a la chimenea

Disfrute de los salones de la abadía. Chimenea encendida a menos que sea una cálida noche de verano en que disfrutará de preciosos jardines. Tapices, cuadros y detalles de otros tiempos sobre estas paredes de piedra milenaria, le transportan a la época en que fuera lugar de culto, esta joya medieval de Valladolid, sin igual en el Mundo.
Arte y Vino

Bodega Única en España

Disfrute en preciosos salones, llenos de arte, de vinos de terruño legendarios y otros. Desde tinto natural Syrah hasta tempranillo de vendimia tardía. Barricas de roble francés para sacar la calidad que se merece. De los blancos, blanco de guarda de sabor fresco, cítrico, ahumado y ligeramente especiado. Tinto de variedad Petit Verdot, Merlot, Godello o Savignon Blanc. No podían faltar rosados y espumosos en la bodega. Cada tipo que embotella la abadía es de producción limitada. Aquí crean algunos de los vinos artesanales de mayor prestigio de España. Es una experiencia que no se puede disfrutar en muchos otros sitios. Con Always Select tendrá esta experiencia en un lugar de historia, bodega, cocina y paisaje memorables.
Espacios Históricos Fielmente Restaurados

Descubrir la abadía...

Sumérjase en la historia en el ambiente de este lugar de culto, erigido con la más cuidadosa arquitectura, en piedra natural, para albergar a los abades. Paredes de piedra de los que cuelgan cuadros de una colección de alto valor histórico, arcos hasta el techo al estilo gótico y mucha luz. Aquí se respira historia y aire puro castellano.
Jardines, claustro y paisajes del Duero

Mesa en jardín o claustro milenario...

A gozar de lo máximo en gastronomía y de los vinos propios de la abadía en espacios al aire libre con vistas a los viñedos. La mejor experiencia en Valladolid, al aire libre.
Estrella Michelin, 3 Soles Repsol y Más

Pan Rústico Huerto y Corral

Aquí disfrutará a la carta de la mejor comida. El huerto de los monjes de la abadía da los mejores productos, frescos y sabrosos para que el chef haga su magia. Pan natural de masa madre y aceite de oliva V.E. Muestra de algunos platos de la carta: Chacinas y quesos castellanos. Jamón ibérico D.O. Guijuelo. Cecina de León con almendras fritas, pimienta y aceite de oliva V.E. Hummus de alubia blanca y calabaza. Foie Mi-Cuit con chutney de manzana y pera. Burrito de lechazo con queso de oveja. Carpaccio de langostinos receta especial. Para terminar, tiene opciones como Arroz con leche de oveja, al tomillo. Tarta de queso con compota de vino y frutos rojos, todos de la abadía. Un chef con Estrella Michelin, Estrella Michelín Verde y 3 Soles Repsol. En temporada el chef hace uso de las setas de la finca, que podría venir a recoger por sí mismo en un paseo por el campo si lo desea.
Mucho Más Que Comer y Beber...

SPA Piscina Y Más...

Aquí la palabra aburrirse no está en el diccionario. Caballos y carruaje a disposición para un paseo por el campo o sencillamente ir caminando por los viñedos y la finca. Un bañito en la piscina o un rato de lectura. La abadía cuenta con centenares de volúmenes en su biblioteca. Juegue al ajedrez en una sala con historia.
Traslados a Finca en Mercedes Benz

Volar hasta la finca

Reserve su vuelo en helicóptero o un Mercedes Clase C (hasta 4 pasajeros) o Monovolumen (hasta 7 pasajeros) para ir todos juntos. Llámenos para recogerle o reserve online en sección Smooth Move.
0034 651 434 565

Llame para Reservar o escriba a enjoy@alwaysselect.com

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Montar y Comer. Abadía del S.XII. Valladolid 360 300 10 Cadamiércoles, jueves, viernes, sábado, domingo A la carta/Maridajes/Montar

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French