Montar y Comida

from76

Disponibile

Cadamiércoles, jueves, viernes, sábado, domingo

Experiencia

Comida/Vino/Montar/Relax

Vistas

338

Máximo

14

Lo que va a disfrutar, al detalle...

Comida/Vino/Montar
Bebida, café, postre
Aperitivo Bienvenida
Relax y Visita Yeguada
Atención Personal
Parking
Futbolín

Montar desde la yeguada y recorrer la villa medieval a caballo. Comida en la yeguada a la vuelta. Visite la yeguada con los anfitriones. Aperitivo, comida, vino, bebida, postre y café. Parking

Montar en El Medievo

Yeguada de P.R.E.

Aperitivo a su llegada a esta joya de la Sierra de Madrid, dedicada desde hace décadas a la cría de P.R.E. Montar desde la finca, por senderos y por calles de esta plaza medieval, a poco más de 1 hr. de Madrid Centro. Le espera su mesa a la vuelta de la travesía a caballo. Adentrarse en las murallas de la villa fortificada y recorrer sus calles empedradas, entre iglesia, castillo, río y bosques. Asombrosas vistas a la historia y murallas de esta plaza medieval tan colosal, desde su mesa en este paraíso de la cría ecuestre, viendo pasar y pastar sus pura raza españoles.(1 hr y 30 min. entre ida y vuelta) Cocina serrana auténtica, vino, bebida, café y postre casero. Le sirven en mesa de exterior o interior según su preferencia tras que desmonte de su caballo en finca. Pasee por la finca. De risas con el futbolín. Fume a gusto si desea. ¡Mascotas bienvenidas!
Caballos en Madrid Sierra

Montar por villa medieval

No va a montar unos caballos cualesquiera. Apenas hay fincas que ofrezcan montar caballos tan esbeltos y bien domados, menos aún montarlos por casco medieval amurallado. Una de las yeguadas de mayor arraigo en la región de Madrid, donde se viene transmitiendo la vida de la cría caballar de padres a hijos, que presume de hierro equino formidable. Los caballos del hierro de la finca son de los mejores ejemplos a nivel nacional, de la Pura Raza Española, con campeones de la doma y la morfología a lo largo de su historia.
A Caballo por Madrid Sierra

Montar por la historia

Salir a la monta desde la finca para entrar por una de las puertas de la ciudad medieval, como si se tratara de un día más en torno al año 1500, época de gran esplendor de esta villa, historia. Guían su travesía los jinetes de la yeguada, quienes le instruyen si no acostumbra montar, o esperan a que acomode su postura, yendo al paso o al trote por la finca, antes de partir de esta hacia las murallas de la villa. Para los pequeños, ponis hermosos. La experiencia de recorrer la historia de Madrid, a caballo.
De La Finca a la Villa

A lomo de caballo

A caballo entre animales, bosque y sierra. Senderos de una belleza singular de la Sierra de Madrid. Cruzar el río a caballo, por uno de sus puentes ancestrales, viendo vacas o caballos, hasta llegar a atravesar las puertas de la ciudad. Una experiencia ecuestre única en España. Para quienes todavía se estén iniciando, recordamos: lo mejor es montar con el talón hacia abajo, con riendas en ambas manos, mirando hacia adelante y ante todo, con cuidado pero sin miedo, cual caballero del medievo.
Comida de Finca Serrana

Del huerto corral y ganado

Comida Serrana Casera Lo más tradicional de la Sierra de Madrid, tal cual. Croquetas como las de nuestras abuelas, cremosas y recién hechas. Los guisos de toda la vida, en puchero alfarero, con la receta del día, con los notorios judiones de la sierra. Huevos de corral con jamón de bellota y patatas. Ensalada del huerto. Chuletón de la Sierra de Madrid a la parrilla con patatas caseras. Si lo encarga, el mejor arroz con verdura, mariscos o con boletus. De esta sierra brotan algunas de las setas más sabrosas que se pueda llevar a la boca. Verduras del huerto a la parrilla. Pan y A.O.V.E. Todo con vinos de la casa, bebida, postres caseros y cafecito con vistas a sierra e historia. Para los más pequeños, hamburguesa a la parrilla, filete o muslo de pollo de corral con ensalada. Macarrones boloñesa y queso. La cocina en finca prepara todos los platos que va a comer con los productos de granjas aledañas, y de la propia finca. Aquí no faltan corrales, ganaderías ni huertos. Más bien son los activos estrella.
Finca Única en Madrid

Descubra la yeguada

Una Finca Única en Madrid Los P.R.E de la Yeguada Su mesa en jardines ante la mirada de la muralla medieval, el monte madrileño, la plaza de toros y las cuadras, oyendo el ir y venir de las herraduras de los caballos. Música, copa, café y relajación máxima en la Sierra de Madrid. Los amables anfitriones, cuidadores de las caballerizas, le invitan a conocer la finca y le cuentan al detalle sobre sus caballos, la cría y la trayectoria de esta, en la yeguada. Su plaza de toros, sus cuadras tan llenas de encanto con sus antiguas vigas de madera, construida para dar cobijo y mimo a estos animales tan hermosos. Ejemplares de P.RE., lusos y otros, de belleza notable a la legua. A donde sea que mire, lo que se ve son la sierra, caballos e historia. Sin duda la mejor experiencia ecuestre en Madrid Sierra. Jugando al futbolín tras la experiencia, en salones rústicos con servicio de barra y mesa.
La Sierra de Madrid

Historia y Naturaleza...

Pasar un gran día en la Sierra de Madrid, entre animales, verdes prados y respirando un aire tan fresco que da gusto. Un entorno lleno de ganadería vacuna, caballos, variedad de aves y riqueza gastronómica. A solo una media hora de Madrid, ver desde la nieve o ciervos o jabalíes. Pasear por calles tranquilas, con casas de encanto y con olor a campo. Conocer iglesias casi milenarias o monumentos como los Monasterios de El Paular o el de S.L. de El Escorial. Un sinfín de planes como montar en bicicleta o realizar una ruta por senderos del campo.
Traslado en Mercedes Benz

En Mercedes o Bentley a su cita con la historia

Le llevamos cómodo y seguro por Madrid y por toda España, Francia y Portugal. Llámenos o reserve online en sección Smooth Move. Mercedes Clase C (hasta 3 pasajeros). Mercedes monovolumen (hasta 7 pasajeros).

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Montar en Villa Medieval y Comida. Madrid Sierra 76 59 14 Cadamiércoles, jueves, viernes, sábado, domingo Comida/Vino/Montar/Relax

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French