Cata Extremeña y Montar en Yeguada Cacereña

from86

Disponibile

Cadaviernes, sábado, domingo

Experiencia

Cata y Montar

Vistas

243

Máximo

24

Lo que va a disfrutar, al detalle...

Montar a Caballo
Bebidas Incluidas
Cata Extremeña
Visita Yeguada
Piscina
Atención Personal

Montar los P.R.E. de esta yeguada y cata Extremeña en esta finca de dehesa, junto a la chimenea en una mesa llena de manjares del entorno. El mejor jamón y queso extremeños y una amplia bodega con vinos de la región y de otras. Café, repostería y cocktail. Todo incluido. Visite la yeguada y pasee por los senderos. Disfrute la Piscina. Reserve el jacuzzi para recuperarse de esta buena galopada por el campo.

Montar en una Finca de Cáceres

Finca Auténtica con salones rústicos

Una finca con una tradición equina arraigada y que guarda ejemplares de los más bonitos de la Pura Raza Española del hierro de la finca. Rodeada de olivos, montes y dehesa y junto a un pequeño lago. Más de 60 Ha. de dehesa rodean la casa de encanto auténtico, con caballerizas y senderos de campo preciosos. Cocina exquisita, piscina y salones de encanto donde disfrutar junto a la chimenea o en los espacios de mesas en los jardines.
Salones de Finca de Encanto

Su Mesa junto a la chimenea tras desmontar de su caballo...

Amplios salones que mantienen la clase y aspecto de tradición extremeño. A caballo entre la elegancia, la calidez y la comodidad para sus invitados. Un despliegue de piezas de antigüedades locales. Le va a encantar terminar con esta tarta de frutos secos con helado casero de violeta, con café junto al fuego o cigarrillo en el jardín.
Manjares de Finca Extremeña

Jamón, queso y vino extremeños

Junto a la chimenea de salones de la finca, catará jamón ibérico de bellota especial, quesos artesanales de oveja locales, platos con huevo de corral y jamón, y más, con vinos extremeños como el exquisito Habla del Silencio. De estas tierras provienen los jamones de raza ibérica alimentados por la bellota de Extremadura y su dehesa. Carlos V el Emperador, quien se retira al Monasterio de Yuste, no se resistía al jamón de estas tierras e incluía este en su dieta diaria. La elaboración de perniles en sal es una tradición ancestral que ha llegado a nuestros días. La mención del ganado porcino aparece en los Fueros de Montánchez del año 1236, en que se citan las dehesas de bellotas. De las ovejas un queso del curado o del viejo, de estas dehesas en que pastan tantas especies de ganado y en que abunda la caza. Solicite una tarta de cumpleaños si viene a celebrar. ¿Cual es su tipo de tarta favorita?
Los Vinos de Extremadura

Vino, queso y jamón extremeños

Le sorprenderá esta selección de vinos D.O. de Extremadura tan exquisita de las Bodegas Habla de Trujillo. Saboree los en el paraje más bello de toda la región. El Chef de la finca está sumamente orgulloso de una selección que recoge muchos de los sabores de diferentes bodegas autóctonas y les espera para darles a probar unas copas.
Hierro de P.R.E de Suma Belleza

Montar Caballos de P.R.E en Cáceres

Disfrutando una bella mañana o tarde extremeña viendo la yeguada, sus ejemplares y caballerizas y salir a lomo de caballo Pura Raza Española o un luso del vecino Portugal por senderos de campo y más de 60 Ha. de dehesa y monte extremeños donde podrá hacer una ruta por antiguos molinos harineros legado de romanos y moros. Entre a la caballeriza y admire la belleza singular de algunos de los ejemplares de Pura Raza Española más bonitos jamás criados. Será la mejor experiencia a caballo en Cáceres, cabalgando por sus dehesas, saliendo de caballerizas de una de sus yeguadas más auténticas y extensas, entre ganado y naturaleza. Esta es seguramente la experiencia especial de montar a caballo en Cáceres que pudiera tener. Le acompañan los cuidadores de la cuadra para orientarle por la finca y asistirle en todo momento.
Jardines de Finca de Dehesa

Su mesa en el jardín con vistas asombrosas

Sentarse al aire libre en una finca de tal belleza y en una mesa junto a un calefactor, admirando los montes verdes y respirando el aire más puro que ha respirado en un tiempo.
Terminar en el Jacuzzi

Relajarse en el jacuzzi o la piscina

Solicite reserva del jacuzzi para reponer fuerzas tras la travesía a caballo y tras una buena comida. También podrá relajarse en la piscina. Esta es la experiencia en Extremadura que desea tener. No hay mejor forma de terminar esta experiencia extremeña a menos que sea visitando un bello paraje de esta región o una de sus ciudades patrimonio como Mérida, Trujillo y más.
A la Finca en Mercedes Benz

¿Le llevamos?

Reserve un Mercedes-Benz con conductor entrando en Smooth Move. Mercedes Clase C hasta 4 pasajeros o Mercedes Benz Monovolumen para ir hasta 7 pasajeros. Llámenos si lo prefiere.

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Cata Extremeña y Montar en Yeguada Cacereña 86 59 24 Cadaviernes, sábado, domingo Cata y Montar

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French