Comer y Montar en esta Masía del S.XVIII. Pirineo Catalán

from94

Disponibile

Cadajueves, viernes, sábado, domingo

Experiencia

A la Carta y Montar

Vistas

252

Máximo

12

Lo que va a disfrutar, al detalle...

Insurrance
All drink included
Lunch in restaurant
All tickeds museum
Tour guide
Travel Insurance

Montará a caballo por senderos de una naturaleza paradisíaca y Comerá en Masía de Monte con Encanto Singular y Vistas Apasionantes. A la Carta y todo incluido. Disfrute de un magnífico spa o de su copa junto a la chimenea. Pirineo Catalán.

Vivir la Historia en Masía del S.XVIII

Una Casona de Piedra Histórica con bellos y acogedores salones y terrazas y vistas al valle.

Salas Acogedoras para su Experiencia

Disfrute del Aperitivo o del Café ante la chimenea

Disfrute de espacios agradables y con aires rústicos y de historia centenaria. Una casona que mantiene la misma apariencia de masía auténtica del Siglo XVIII será el escenario de su gran día.
Disfrutando a la Carta...

Recetas de la Casa y Productos del Entorno Natural como estas Setas tan frescas o Cabritos de ganado propio

Comiendo productos del entorno en salas acogedoras, junto al fuego de la chimenea. Su copa o café en espacios exteriores con gran encanto.
A Caballo por Bellos Senderos...

Salga a montar por el pirineo

Famoso por tener algunos de los paisajes naturales más asombrosos de Europa, aparte de servir de frontera natural entre la vecina Francia, enamora a todos sus visitantes día a día. Descubrirlos a lomo de caballo y acompañado del cuidador de las cuadras es una experiencia única en su encanto. Entrar en contacto pleno con la naturaleza.
Niño Feliz, Padres Felices...

Una Sala de Juegos. Los Niños a jugar y a vivir sus fantasías y ZONA INFANTIL

En esta sala podrá dejar jugar a los niños a su gusto y es perfecto por si llueve y cuando se encuentran los mayores en el spa o en momento de relajación. No dude en solicitar cuidador/a para los más pequeños si prefiere que estén acompañados y atendidos.
Spa en Pleno Monte

Un rato de calidad en este spa sacado de un paraíso

Unas vistas inspiradoras de sensación de paz, tranquilidad y felicidad, con una bebida o cigarrillo al aire libre, al sol, en compañía de alguien especial. Un chill out con cómodos sofás que parece colgar de la ladera del monte. Una experiencia insuperable...
Traslados Puerta a Puerta

¿Le llevamos?

Solicite un Mercedes Benz Clase C (3 pasajeros) o un Mercedes Benz Monovolumen (hasta 7 pasajeros), llamándonos o accediendo a sección Smooth Move.

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Comer y Montar en esta Masía del S.XVIII. Pirineo Catalán. Lérida 94 74 12 Cadajueves, viernes, sábado, domingo A la Carta y Montar

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French