Tesoros Tapeo Piano

from84

Disponibile

Cadajueves, viernes, sábado, domingo

Experiencia

Visita/Tapeo/Vino/Piano/Café

Vistas

290

Máximo

18

Lo que va a disfrutar, al detalle

Visita/Tapeo/Copas/Piano
Bebida, café y dulce
Tapeo Gourmet
Salones con Clase
Atención Personal
Parking Incluido

Vivir el Romanticismo en palacete con tesoro único. Bebida y dulces en su atrio el S.XIX. Tapeo con vinos y/o champán con el piano en salones con gran clase. Bebida, café y dulce o chocolate con churros. Parking Privado Incluido.

Tesoros del Romanticismo en Madrid

Vivir el romántico español

Trajes, zapatos, joyas y abanicos de la época, espejos, alfombras, relojes y mobiliario originales de la época hacen inédita esta colección que ilustra todos los aspectos de la vida en época de esta corriente romántica que se desarrolla entre 1833 y 1868. El salón comedor muestra lo sofisticado de una cena formal de la época. En otra sala se muestra una pieza fundamental en casi todo palacio de capricho, la mesa de billar. Un sinfín de cuadros del S.XIX, de pintores de toda España, retratos y paisajes, entre ellos, cuadros del hispano-italiano Federico de Madrazo y Küntz.
Tesoros de Incalculable Valor

Recorra palacio sala a sala

Ejemplos de cuadros centenarios con el estilo romántico, mobiliario del S.XIX con el estilo isabelino pomposo de la época, en maderas de caoba y predominancia de tonos dorados y motivos floridos. No podría faltar en palacio de tanto arte, el piano, de madera de nogal, ébano y otras, con escudo real. La manufactura Pleyel realizó pianos para varias cortes europeas y músicos de renombre como Chopin, Liszt o Falla. Este ejemplar se construyó expresamente para la Reina Isabel II. También verá el arpa, de construcción parisina, en pan de oro y 46 cuerdas. No pasa desapercibido el reloj parisino de Etienne Maxant con uso de mármol y bronce y del célebre estilo Luis XVI. Curiosa pieza también es la pistola vasca con motivos zoomorfos, hecha en acero y madera, por Ignacio Orbea, en Eibar.
Café y Repostería en Atrio del S.XIX

Café o copa en la historia

Termine en este atrio decimonónico tomando una buena taza de café o bebida, con repostería rica al aire libre. Podrá sentarse en interiores, en salón bonito de este palacete.
100 Años de Joya Madrileña

Espacio con Clase en Madrid

Con más de 100 años en pie, esta joya de principios del S.XX está preparada para recibirle para un rato agradable en sus salones. Aperitivos de una cocina de mercado, a la carta, y muy castizos. Desde el mejor jamón de bellota a recetas exquisitas con toque actual. Más de 600 tipos de caldos refinados de su bodega o los champanes de referencia en el mundo, y bebida de su preferencia si no tomará las espirituosas. Café y dulce para terminar o chocolate con churros. Le incluimos el parking de la propia finca. La experiencia especial en Madrid que le espera para su próximo rato libre. Desconectar es fácil si busca qué hacer con Always Select.
Concierto de Piano y Tapeo

Sabor a Gloria y sonido de las notas

Maestros chefs le sirven recetas exquisitas o lo de toda la vida, como el jamón ibérico de bellota, cecina de buey o croquetas hechas con el mismo y con boletus. Champanes de todo el mundo como Ruinart o Philipponat o un sinfín de vinos en esta bodega de gran nivel en Madrid Centro. Le dan 2 copas para maridar con los aperitivos que elija. Descubra la carta de esta experiencia en Madrid. La mejor taza de chocolate con churros en Madrid, se la va a tomar en estos elegantes salones con un siglo de historia en pleno centro de la capital. D.O. Rioja, D.O. Duero, vinos y champanes franceses mientras escucha las notas del piano. La mejor experiencia gastronómica de Madrid, con diferencia. En especial tras el relajante masaje en este espacio de tanta clase, mientras escucha el piano en Madrid Centro. Gusto refinado y su bebida favorita con el pianista en vivo. ¿Hay alguna partitura en particular que desearía que toque el artista?
Espacios de Gran Clase

La tarde perfecta en Madrid

Conjuntos de salones y decorados para su comodidad y dignos de la admiración de quienes aprecian el buen gusto. Llame a los amigos especiales o a la familia para venir todos juntos. Porque sólo se vive una vez...
Mercedes Benz Clase C, Viano o Bentley

¿Le llevamos?

Nuestra flota de vehículos le lleva seguro y cómodo a donde desee. Añádalo a su reserva y olvídese de aparcar y demás preocupaciones de la conducción
0034 651 434 565

Llame para Reservar o escriba a enjoy@alwaysselect.com

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Tesoros del S.XIX. Tapeo Vino y Piano 84 39 18 Cadajueves, viernes, sábado, domingo Visita/Tapeo/Vino/Piano/Café

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French