Comer en Palacio

from100

Disponibile

Cadamartes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo

Experiencia

A la carta/Vino/Visita

Vistas

318

Máximo

12

Lo que va a disfrutar, al detalle...

A La Carta/Vino/Visita
Bebida, café y postre
Aperitivos Bienvenida
Jardines
Atención Personal

Tras visita de estancias de palacio, le reciben en este jardín palaciego del siglo XIX con aperitivos de bienvenida. Disfrutará en mesa de este lugar histórico de su gastronomía exquisita con recetas fusión de las cocinas más sonadas del mundo, la bodega más variada en este espacio tan céntrico. Música y pista de baile en chill out chic en el jardín para después de la cena. A la carta. Todo Incluido.

El S.XIX madrileño

El Madrid del S.XIX en palacio

Tras recorrer las estancias de palacio, acompañado por experto en su arte, comerá o cenará a la carta en el jardín o en preciosos salones. Aperitivo de bienvenida, vino, bebida postre delicioso con café junto a la fuente principal del jardín. Una auténtica joya de palacio, capricho de los Marqueses de Linares y construida en 1887. Decoran las paredes de la galería de la primera planta motivos pompeyanos, la escalera principal está hecha de mármol de carrara, el más codiciado del mundo. También en sus paredes, tapices de la Fábrica de Gobelinos. Los suelos son de maderas exóticas y las alfombras son nada más y nada menos que de la Real Fábrica de Tapices. Más reliquias en sus paredes son obras de pintores célebres como la de Pradilla en que se muestran retratados los propios marqueses. Hasta el día de hoy, se mantiene viva la leyenda de Raimundita cuyo fantasma se cree habita entre las paredes del palacio. Sin demasiada exageración, se puede afirmar que es uno de los palacios más bonitos de España. Tan caprichosa fue la construcción de este palacio, que tiene antesala para el salón de baile, pensada para descansaos de los invitados entre danza y danza.
Aperitivo y Bebida de Bienvenida

Comenzar disfrutando en este jardín

Una delicatessen del chef para comenzar una experiencia única en pleno Centro de Madrid, entre plantas, árboles, fuentes y arte en uno de los palacios más emblemáticos de España, tanto que se imprime una imagen de su exterior sobre el billete de 10,000 pesetas en su día.
Comiendo en Jardines Palaciegos

Mesa en palacio del Centro de Madrid

Pocos planes implican sentarse a la mesa de un jardín que en su día era donde disfrutaban de sus veladas, la nobleza, realeza y otros invitados de los marqueses. No sólo eso sino degustará una cocina sublime combinada con maridajes de lo más finos, además de la taza de café con el postre o su cigarrillo al aire libre si gusta.
Cocina Exquisita

Disfrutar alta cocina en jardines

Una variedad de recetas desde croquetas melosas de jamón ibérico o de chuletón de buey, tequeños venezolanos con mojo verde de lima o burrata de pugglia con cherry y pesto de maíz hasta fideuá de verduras y gambas o lasaña crujiente de rabo de toro con boletus y trufa. Para lo dulce, sorpréndase con torrijas de brioche con helado de leche merengada o una tarta de queso lejos de ser típica, pero sí deliciosa.
Bodega Variada

Madrid, Duero, Rioja o Argentina

Vinos para todos los gustos: tintos, blancos, rosados, champagne, bebidas espirituosas y cervezas de todo el mundo, de barril y de botella. Botella del vino de Madrid, Casa de Monroy, vino extremeño Habla del Silencio, Marqués de Griñón Rioja, Albariño Pazo de San Mauro o una botella de Septima, de Mendoza, Argentina. Aquí tomará los mejores cocktails de Madrid, del barman de palacio. Cerveza mexicana Sol México o cerveza Cibeles, artesana de Madrid.
Mesa para su Grupo en Palacio

Disfrutar en compañía

La amplitud de los caprichosos jardines de estos marqueses es la que brinda el placer de que pueda invitar a todos sus amigos a cenar a palacio. Mesa para hasta 20 invitados preparada en este jardín del Centro de Madrid, para la cena del año.
Baile y Chill Out

Bien podría ser la copa del año...

Un espacio en el jardín de palacio dedicado a la diversión y reunión entre amigos con DJ para poner los temas que más le emocionan. Sofás y barra para cocktails, para la mejor fiesta en pleno Centro de Madrid, con una iluminación artística muy especial.
De Madrid al Cielo

Pasee por el Madrid más Glamuroso...

Los alrededores de palacio son las manzanas más emblemáticas del Madrid del siglo XIX y de principios del siglo XX. Eso sí, la majestuosa Fuente de la Cibeles es excepción al ser parte del proyecto de embellecimiento de Madrid con Carlos III en el siglo XVIII y quien encarga fuentes como esta y la de Neptuno, al arquitecto italiano Sabatini. Por la zona se encuentran palacios como el de Buenavista, Palacio del Prado, ahora el museo más importante de arte de Europa, el Banco de España y el edificio emblemático de Metrópoli, en la cabecera de la Gran Vía, proyectada en 1910, con Alfonso XIII. Pasee por los magníficos y únicos Jardines del Buen Retiro a solo unos pasos de palacio. Admire su estanque o su bello Palacio de Cristal.
Traslados Puerta a Puerta

¿Le llevamos?

Reserve un Mercedes Benz Clase C (hasta 3 pasajeros) o Monovolumen (hasta 7 pasajeros) llamándonos o accediendo a la sección de Smooth Move.
0034 651 434 565

Llame para Reservar o escriba a enjoy@alwaysselect.com

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Visita y Comida en Palacio del Marqués de Linares 100 42 12 Cadamartes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo A la carta/Vino/Visita

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French