Experiencia Pazo S.XV

from84

Disponibile

Cadamiércoles, jueves, viernes, sábado, domingo

Experiencia

Vinos/Platos/Visita/Relax

Vistas

346

Máximo

40

Lo que va a disfrutar, al detalle...

Visita/Vinos/Platos/Relax
Bebida, postre y café
Manjares Gallegos
Salones/Jardines
Atención Personal
Parking

Recorrer el Pazo sala a sala para admirar su arte, disfrutar de los jardines botánicos y de vinos de Bodega del SXV con platos exquisitos.

El Pazo más encantador de Galicia

Un Pazo con colección única

Aquí verá una colección irrepetible, catará los vinos de su bodega del S.XV y picará de los manjares de Galicia, de cocina de la casa, además de pasear por su jardín botánico único. Pazos habrá muchos por Galicia pero sólo algunos son tan impactantes como este tan señorial. De granito como casi todos, su interior se distingue por tanta reliquia que alberga y en un estado inmejorable. Mieles de la finca paciega, quesos deliciosos, verdura del huerto o carne de vacuno de su ganado. Disfrute recorriendo sus salones ancestrales y admire pieza a pieza. Venga con su mascota si desea.
Camelias y Primeros Alcandores de España

Pasear en Jardines paciegos

Se sentirá en el jardín más placentero que jamás ha pisado, entre especies innumerables de entre magnolias y eucaliptos hasta llegar al viñedo de donde sale el Albariño de referencia. Un jardín botánico único en el mundo, con laberinto francés, flores de todo tipo, palmeras, arboleda, estanque rodeado de columnas, fuentes de piedra y estatuas. Una antigua capilla en el jardín, con siglos de historia. Camine por los extensos viñedos del pazo, de los que sale el Albariño que tomará aquí. Lo más colorido que haya visto en tiempo. Venga con su mascota para que disfrute también.
Cata Bodega Paciega del Siglo XV

El Mejor Albariño

La bodega del siglo XV de este pazo guarda una selección de vinos y licores exquisitos. Tintos, blancos y licores de elaboración propia, de miel, orujo, café o hierbas. En estos espacios tan históricamente auténticos le sirven copa tras otra de lo que guarda una bodega centenaria mientras charla con compañía y se lleva a la boca delicias preparadas en honor de su visita.
Cata Albariño y Platos Exquisitos

Comer manjares gallegos

En los salones del pazo, le sirven desde vieiras, zamburiñas o langostinos a los quesos ricos norteños con nueces, jamón de bellota, dulces, mieles del pazo y terminar con cafecito con leche gallega de la buena.
Salones del Pazo

Paredes de granito gallego

En estos espacios tan históricamente auténticos le sirven copa tras otra de lo que guarda una bodega centenaria mientras charla con compañía y se lleva a la boca delicias preparadas en honor de su visita.
Jardín Botánico Paciego

Paseando tras la cata y picoteo...

Verdor, frescor gallego y gran clase en cada rincón de estos espacios llenos de todo tipo de flores, plantas y árboles. Precioso estanque, fuentes y aire puro gallego.
Mercedes Clase C o Monovolumen

¿Le llevamos?

Uno de nuestros vehículos le lleva tan sencillamente como reservarlo online o llamándonos. Mercedes Benz Clase E (hasta 4 pasajeros) o Mercedes Monovolumen (hasta 7 pasajeros). Para grupos de a partir de 8 pasajeros, disponemos de minibuses y autocares de gran comodidad y calidad.
0034 651 434 565

Llame para Reservar o escriba a enjoy@alwaysselect.com

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Platos y Vinos Bodega Pazo S.XV. Pontevedra 84 34 40 Cadamiércoles, jueves, viernes, sábado, domingo Vinos/Platos/Visita/Relax

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French