Cena Bajo Chelo

from100

Disponibile

Diario

Experiencia

A la Carta/Vino/Bajo y Chelo

Vistas

373

Máximo

34

Lo que va a disfrutar, al detalle...

A La Carta /Vino/Bajo y Chelo
Bebida, café y postre
Aperitivo Bienvenida
Salones y Terraza
Atención Personal
Parking

Comer a la carta en estos salones del S.XIX, con cocina serrana madrileña. Relax en los salones con música de fondo, chocolate con churros o picatostes. Una terraza muy especial. Aperitivo, bebida, vino, postre y café. Parking Incluido.

Comer en La Sierra de Madrid

Experiencia en el siglo XIX...

Por estos espacios pasan desde Isabel II, destronada y en su huida, hasta Isaac Albéniz. Aquí disfrutará del dúo de artistas del bajo y el chelo con su cena. En estos salones volverá al siglo más romántico y le servirán aperitivo de bienvenida, rodeado de elegancia y cuadros y fotografías del gran monasterio, todos inéditos. Aquí podrá degustar un chuletón de la Sierra de Madrid, con maduración o de recetas tradicionales del lugar. Le sirven vinos de la casa con la comida o cena, con primero y segundo. Para terminar, pastelería variada, chocolate con picatostes o churros, café o té. Le incluimos el parking a unos 30 metros. La mejor experiencia en la Sierra de Madrid, llena de historia. Solicite espacio privado.
Sentir La Historia de S.L. de El Escorial

Comida en salones del S.XIX

Disfrutando de una charla en mesa de salón privado en un lugar con 200 años de historia vivida. Conserva el estilo de la época de su fundación y es un ambiente ideal para una comida o bebida relajante. mármoles de travertino, blanco macaél y marrón emperador y mobiliario con reminiscencias de l siglo XIX. Colección inédita de cuadros y fotografías en que aparece el Monasterio de El Escorial desde numerosos ángulos del coloso.
Salones Clásicos con Historia

Disfrute de una bebida o del café

Suenan las notas del bajo y el chelo del dúo de artistas, interpretando sinfonías de lo más placenteras al oído. En estos cómodos espacios no le faltará de nada, cuentan con el servicio excelente que se espera de un lugar con esta trayectoria de años acomodando al invitado. Tiene hasta Televisión o Wifi por si está pendiente de alguna noticia o si quiere tener el partido o una película de fondo.
Cocina de la Sierra de Madrid

Croquetas, carne de la sierra y más...

Tras su aperitivo de bienvenida, comience con una de tantas opciones en carta: jamón ibérico de bellota 5J, chistorra de Arbizu, croquetas de jamón, tortilla de patata recién hecha o huevos rotos con jamón. Para seguir, chuletón o solomillo serranos y otros platos deliciosos. Para los más pequeños, sandwiches, pasta, zumo, bollería o helado. Termine con bizcocho, tarta de la casa o tortitas con nata. No hay como el chocolate con picatostes en elegantes salones con vistas a esta calle llena de monumentos y árboles. Disfrute de los vinos de la casa con su comida...
Terraza de Encanto y Elegante

Pabellón de Gala y Terraza

El espacio perfecto para una comida con estilo clásico y elegancia. Acceso inmediato a la terraza con vistas a una de las calles con más encanto de la Sierra de Guadarrama, para ese cigarrillo o para tomar el fresco. El espacio ideal para el espectáculo que acompañe a su comida si nos lo solicita. El Bajo y el Chelo en vivo o guitarreo español.
Un Gran Monasterio. Villa de Encanto

Pasear por San Lorenzo de El Escorial

Paseo por calles únicas en su encanto y de relevancia histórica máxima. El Monasterio de El Escorial es la Pirámide española. La experiencia especial en El Escorial que le espera este fin de semana. Pasera por esta villa que ordena construir Carlos III, para ver el Coliseo también erigido por este Rey, las Cocheras del Rey, Las Casas de Oficio y calles empedradas, con arboleda y encanto únicos en el Mundo. En el interior del Real Sitio, el mausoleo lugar de entierro de los reyes de España, un palacio real y una biblioteca con miles de volúmenes de la antigüedad, en latín, griego, árabe, hebreo y castellano.
Mercedes Clase C o Monovolumen

¿Le llevamos?

Le llevamos puerta a puerta en Mercedes Benz Clase C o Monovolumen (hasta 7 pasajeros). Llámenos para recogerle o reserve online en sección Smooth Move.
0034 651 434 565

Llame para Reservar o escriba a enjoy@alwaysselect.com

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Cena con Bajo y Chelo en Salones del S.XIX. El Escorial 100 32 34 Cualquier momento A la Carta/Vino/Bajo y Chelo

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French