Brunch Jardín Palacio

from62

Disponibile

Cadasábado, domingo

Experiencia

Brunch Todo Incluido

Vistas

268

Máximo

30

Lo que va a disfrutar, al detalle...

Brunch y Vino
Bebida, café y postre
Salado y Dulce
Salones y Jardines
Atención Personal
Piscina

Brunch en jardines de palacio con vino, bebida, café y repostería riquísima. En pleno centro de Toledo.

Palacio Único en Toledo

Entrar al Siglo XVIII

Una experiencia única en Toledo. El lugar indicado para pasar el mejor día en la ciudad de las tres culturas. Comiendo a la carta en la historia misma, en salones del palacio más bonito de Toletum, construido por el Cardenal Lorenzana. Más tarde descubrirá la calidez del salón chimenea de antigua venta a pocos metros de la muralla toledana, con café y dulces, copa u otra bebida.
Salones con Historia

Mesa en rincón especial de Palacio

En los salones se sentirá como el propio Don Rodrigo, último rey godo en Toletum, con la diferencia de que a usted nadie le saca de allí. Está usted en su palacio. ¿Una sala en privado? Si ese es su deseo, le espera aquí su mesa
De los Jardines más Históricos...

Comer en Jardín mágico...

El espacio al aire libre más hermoso y cómodo de Toledo, datado del S.XVIII y preparado para recibirle para la experiencia perfecta en la ciudad imperial. L experiencia gastronómica en Toledo que le espera este fin de semana.
Relajación en el Jardín Histórico

Sofacitos para café o copa del año

Pocos jardines ofrecen espacios tan variados para pasar el rato más agradable. Sea para la comida o para salir a disfrutar del café o del cigarrillo en una mesa o en los sofás y le encienden los calefactores con sumo gusto.
Una Carta y Bodega Variadas

Horno de leña y tradición manchega...

La cocina más tradicional y codiciada de Toledo. Recetas deliciosas a base del producto manchego de calidad suprema, carnes del monte de Toledo de maduración a la brasa, jamón ibérico de De este horno salen los mejores lechazos y cochinillos. El mejor jamón de bellota, platos con huevo de corral o quesos manchegos. Una parrillada de verduras del huerto exquisita. Cocido riquísimo y casero. Receta exquisita de perdiz y verdura. Pan tradicional. Los mejores dulces y repostería variada para acompañar su cafecito en este jardín de la historia de Toletum.
La Bodega más Amplia de Toletum

Maridaje con su plato en palacio

Toletum y su Historia

Fundada por Romanos, Capital de Visigodos, Ciudad de las 3 Culturas con los Musulmanes y ahora una ciudad patrimonio para disfrutarla

El trazado medieval original de sus calles le espera para callejearlas entre murallas milenarias, el Alcázar y museos tan impactantes y únicos en el mundo como el de El Greco, y una catedral de mucho valor artístico. Desde El Greco y sus obras únicas hasta sinagogas y mezquitas. Una catedral magistral sobre lo que sería la mezquita mayor en esta ciudad de las tres culturas. Su bello tajo con los diversos puentes históricos, de entrada a la ciudad como el de la Puerta de la Bisagra. Admirar este paisaje desde el mirador del valle, de camino a los bellos Montes de Toledo, entre los bellos cigarrales; antiguas fincas rústicas de los alrededores de Toletum. Montes ricos en caza, ganado, olivos y autenticidad española.
Traslados Puerta a Puerta

¿Le llevamos?

Solicite uno de nuestros vehículos llamándonos por teléfono reservando online en Always Select accediendo a la sección de Smooth Move.
0034 651 434 565

Llame para Reservar o escriba a enjoy@alwaysselect.com

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Brunch Jardín Palacio del S.XVIII. Toledo 62 36 30 Cadasábado, domingo Brunch Todo Incluido

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French