Comida Casona S.XVIII

from75

Disponibile

Cadajueves, viernes, sábado, domingo

Experiencia

Menú/Vino/Relax

Vistas

287

Máximo

20

Lo que va a disfrutar, al detalle...

Menú/Vino/Relax
Bebida, café y postre
Aperitivos Bienvenida
Disfrute Salones/Jardines
Atención Personal
Parking Privado
Terma Natural

Comer o cenar a la carta con vinos, en estos salones de S.XVIII. Cascada termal en jardines históricos. La comida gallega más tradicional. Aperitivo, bebida, café y postre.

Experiencia del S.XVIII en Galicia

Le espera su mesa en Pontevedra

Esta torre de piedra gallega en entorno mágico y datada del siglo XVIII, es el lugar de paz y armonía que le espera para la experiencia especial en Galicia, comiendo y bebiendo manjares de esta tierra tan rica en ellos. Disfrute de un manjar gallego junto a la chimenea o en jardines extensión de la naturaleza de Galicia. Ubicada en zona de balnearios termales naturales, tiene la cascada del río bajando por su propio dominio, creando la piscina natural de la que va a disfrutar al máximo con un albariño de estas tierras o un café con leche fresca de vaca gallega, escuchando el discurrir del agua o el quemar de las ascuas de leña en salones de diseño acogedor y auténtico. En entre tan sólo 20 y 30 minutos podrá llegar a Santiago de Compostela, Villagracia de Arousa o Pontevedra, desde la torre.
Aperitivos con La Chimenea

Le reciben con aperitivos

Manjares del mar, del huerto y del ganado gallego junto a la chimenea de granito del salón principal, para comenzar la experiencia gastronómica gallega perfecta. Si acompaña el tiempo, lo podrá disfrutar al aire libre bajo la bella cascada del río, en elegantes jardines con vistas a la naturaleza. ¿Unas vieiras con un albariño?
Salones de Gran Elegancia

Disfrutar de Galicia en esta mesa

Disfrutar de la comida o cena en salones con paredes de granito gallego, elementos de madera y ventanales grandes y mobiliario cómodo de corte clásico. Comer mientras ve la maravillosa vista a la naturaleza es la experiencia especial en Galicia, que desea tener para este fin de semana. El comedor principal podrá servir a hasta 20 comensales para gala de manjares gallegos en mesa de salón de encanto centenario. Comer o cenar en uno de sus espacios privados es un privilegio. La mejor experiencia rural a media hora de Santiago de Compostela.
Comiendo en Jardines del S.XVIII

Manjares gallegos al aire libre...

Comerá al aire libre en uno de los espacios más encantadores de Galicia, o puede que de España. Rodeado de piedra de granito gallego, frente al fuego para mantenerse en calor y sobre el que le cocinan carnes rojas de vaca gallega o pulpo a la brasa y los deliciosos pimientos de padrón. Aquí tiene su mesa comedor y también junto al fuego, sofacito para la relajación, el café o copa con cigarrillo al aire libre. Flores y palmeras decoran el amplio jardín de esta torre gallega donde tendrá la mejor experiencia de Galicia. Su mesa con mantel blanco en el mirador de la torre con imponente vista del bosque que rodea este edificio del siglo XVIII.
Comida Tradicional Gallega

Donde mejor comerá en Galicia

Coma ensaladas con la verdura más natural de huerto gallego, la tortilla de Betanzos, pulpo a la brasa o a la gallega, revueltos con huevo de corral y jamón ibérico de bellota supremo. Carne de vaca vieja gallega con pimientos de padrón. Las mejores croquetas de jamón ibérico hechas en el momento del pase. Una tabla de quesos gallegos exquisitos, como el queso de tetilla de Galicia. Pan rústico gallego auténtico y aceite de oliva exquisito. Termine con flan de queso o brownie con chocolate y queso artesanal de vainilla. Comer en la torre con la tradicional vajilla de porcelana gallega es otro detalle para la experiencia especial en Pontevedra.
Comer con Maridajes en Palacio

Maridajes de viñedos propios, en palacio del S.XIX

De la amplia bodega de la torre, disfrutará de los vinos de Rías Baixas y de D.O. Ribeiro, como así de otras viñas de España. Albariño Eidesola Selección, D.O. Rías Baixas, junto a la chimenea o bajo la cascada del río en el jardín.
Relajación Máxima y Cultura Gallega

Cascada Natural en Jardín

Aguas termales en el propio jardín para su rato de relajación y jardines donde disfrutar del café o pasear. Salga a montar en bicicleta por los senderos de Galicia. Visitar Santiago de Compostela, la ciudad del patrón de España es una experiencia única. La ciudad a la que peregrinan desde el mundo entero en el Camino de Santiago.
Traslado a Palacio

Le llevamos cómodo y seguro por España

Reserve un Mercedes Benz Clase C (hasta 3 pasajeros) o Monovolumen (hasta 7 pasajeros) llamándonos o accediendo a la sección de Smooth Move. Le llevamos por Galicia y a donde haga falta...
0034 651 434 565

Llame para Reservar o escriba a enjoy@alwaysselect.com

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Comer en Casona del S.XVIII. Pontevedra 75 36 20 Cadajueves, viernes, sábado, domingo Menú/Vino/Relax

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French