Mejor Chuletón con la Chimenea. Ávila

from89

Disponibile

Cadajueves, viernes, sábado, domingo

Experiencia

A la Carta y Vino

Vistas

299

Máximo

22

Lo que va a disfrutar al detalle...

A La Carta y Vino
Bebida/Café/Postre
Aperitivo Bienvenida
Salón Chimenea y Patio
Atención Personal
Parking Privado

Disfrutar de comida o cena a la carta con vino en este mesón castellano, junto a su chimenea. El mejor chuletón de Ávila, madurado y a la leña de encina y mucho más. Aperitivo bienvenida, bebida, postre y café. Parking Privado. A solo 5 min. de Ávila

El Mejor Chuletón de Ávila

Madurado y a la leña de encina...

Disfrutará de esta experiencia de este mesón castellano que aparente estar en una cápsula del tiempo por su aspecto, su cocina y su entorno tan natural. Chuletón de Ávila con al menos 30 días de maduración a la leña de encina y mucho más...Cálida chimenea en salones de una sencillez tan placentera a la mirada, en esta casita construida en piedra y madera con patio al aire libre con aspecto auténtico rústico. A solo 5 minutos del Casco Viejo de Ávila y es solo llegar y dejar su vehículo en la propia finca.
Antiguo Mesón Avileño

Un lugar auténtico castellano

Sentarse en estos espacios de encanto en los preciosos alrededores de Ávila, junto a la cálida chimenea de esta casona antigua en la experiencia especial en Ávila que le espera aquí siempre. Vigas de madera y sillas típicas de mesón castellano y ventanas al exterior.
Cocina Tradicional Castellana

Chuletón, Solomillo y más...

Una cocina sencilla pero sabrosa, con los platos típicos de todo buen mesón. Le reciben con aperitivos para empezar. El mesón sirve quesos, viandas, tortilla con huevo de corral y prepara lo ideal en cada temporada. Aquí sirven el mejor chuletón de Ávila madurado al menos 30 días y a la brasa de leña de encina. Las típicas patatas fritas caseras y ensaladas del huerto. Cuando toca, emplea las setas del entorno para plato con huevo y jamón exquisito. La experiencia gastronómica especial en Ávila. Solomillo de ternera avileña, chuletillas de cordero y postres caseros. Pruebe el brownie de chocolate. Lo acompaña todo selección de tintos y blancos de D.O. Duero y Rioja. En su patio de encanto guarda abundante leña para su cocina y chimenea y en una de sus mesas podrá disfrutar del café o copa al aire libre o de su cigarrillo.
Mesón Castellano

Empezar con rico aperitivo

Aperitivos de buen queso y jamón junto a la chimenea o en el patio rústico a su llegada para comenzar esta comida o cena única en Ávila.
La Muralla de Murallas

Pasear por las calles de Ávila

Pasee por los alrededores de este mesón auténtico castellano o trasládese tan solo 5 min. hasta Ávila. Tiene mucho más que su notoria muralla y eso que es la mejor conservada de Europa. Su templo principal vuelve al S.XII y es el primero de estilo gótico en España, lugar en que se escribe la Ley Perpetua, cuyos precursores fueron ejecutados, acusados de traición. Palacios de suma importancia en la historia abulense y la Basílica de San Vicente. Los romanos nos dejan los 4 postes, situados a las afueras de la muralla. Su río Adaja es otra bella escena a contemplar.
En Mercedes Benz a Ávila

Le dejamos en la propia puerta...

Podrá aparcar su vehículo delante de la propia puerta. Si prefiere no conducir, reserve su Mercedes Clase C (hasta 3 pasajeros) o Mercedes Monovolumen (hasta 7 pasajeros) para ir todos juntos con tan sólo llamarnos. Le llevamos cómodo y seguro por toda España.

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Mejor Chuletón con la Chimenea. Ávila 89 39 22 Cadajueves, viernes, sábado, domingo A la Carta y Vino

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Similar Services

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French