Comer en palacio

from120

Disponibile

Cadajueves, viernes, sábado, domingo

Experiencia

A la Carta y Maridajes

Vistas

308

Máximo

20

Lo que va a disfrutar, al detalle...

A La Carta y Vino
Bebida, café y postre
Aperitivos Bienvenida
Salones y Jardines
Atención Personal
Piscina
Parking Privado
Helipuerto

Ser recibido con aperitivos junto a la chimenea o en el jardín, comerá a la carta con maridajes. Carnes y mariscos asturianos, bebida, café y postre. Todo Incluido. Piscina. Parking. Helipuerto.

Una Experiencia del Siglo XVI

Vuelva atrás 500 años...

La tarde más auténtica de Asturias u que dará que hablar durante años... Un palacio con un aspecto de lo más auténtico, edificado en piedra y dotado de espacios donde el encanto y la comodidad son lo más notable.
Espacios Palaciegos de Valor...

Aperitivos a su llegada...

Un lugar de paz y sosiego donde le reciben con aperitivos y bebida en estos mágicos rincones de Asturias, con vistas a la naturaleza. Saboree un manjar del chef, que cocina con el producto asturiano e influencia de indias.
Comer a la Carta en Palacio

Le espera su mesa en palacio

Una variedad exquisita de manjares del mar, la tierra y el aire, en su mesa... No sólo carnes asturianas sino de Wagyu... El chef procura tener los manjares más frescos de la tierra y la mar en su cocina. Famoso por su tradición culinaria y sus productos envidiables, Asturias es el mejor lugar donde deleitar el paladar, en especial con el maestro Chef de esta casa. Comida para todos los gustos al disponer de los platos más exquisitos para vegetarianos y menú infantil. Pruebe esta receta de Puerros ecológicos a la brasa de encina con láminas de bacalao y emulsión vizcaína o chuleta de vaca frisona asturiana, a la brasa. La mejor experiencia gastronómica en Astruias. ¿Prefiere un salón para comida o cena en privado? Solicítelo llamándonos cuando guste.
Ambiente Histórico y Elegante

Su Mesa en un mágico rincón de palacio

Asombrosas vistas al monte desde e interior o sentados en el jardín palaciego en mesa preparada para su mejor velada. La experiencia especial en Oviedo que le espera este fin de semana. A solo 1 hora del Centro de la capital del bello Principado.
Jardines de Gran Encanto

Su comida en mesa del jardín de palacio

Rodeado de la edificación palaciega de piedra, su mural de piedra y del monte asturiano en una mesa disfrutando del cálido servicio que le sirve los manjares asturianos preparados para su rato perfecto. Comer al aire libre en Asturias, en este palacio histórico.
La Bodega más Selecta de Oviedo

Comparta la mejor bebida de la bodega de palacio

Tintos, blancos, rosados y espumosos de Asturias, Galicia, Rioja, Duero, Penedés, Madrid y mucho más. Aquí guardan los caldos más adecuados para cada plato y rato en sus bodegas. Desde tintos D.O. Rioja hasta blancos o la famosa sidra asturiana, como Prau Monga Brut Nature. Albariño gallego 3000 Cepas. Blanco D.O. Valdeorras, Gaba do Xil. Rosado D.O. Duero, Roselito, albillo tinto fino. Tinto D.O. Toro, Numanthia y más...Cuidando al máximo cada detalle de la experiencia para que pueda disfrutar de los maridajes perfectos.
Una Zona Rica...

Relájese en el Spa. Monte a caballo. salga de senderismo.

Una infinidad de maneras de pasar el mejor día del año en el entorno privilegiado de esta joya del S.XVI y de la gran joya que es Asturias, de los lugares más codiciados del planeta.
Traslados Puerta a Puerta

Llegar a palacio en helicóptero es lo máximo...

Solicite reserva de helicóptero o Mercedes Benz Clase C o Monovolumen en Smooth Move.
0034 651 434 565

Llame para Reservar o escriba a enjoy@alwaysselect.com

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Comer en palacio del S.XVI. Asturias 120 40 20 Cadajueves, viernes, sábado, domingo A la Carta y Maridajes

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French