Cena Bajo/Chelo

from180

Disponibile

Cadamartes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo

Experiencia

A la Carta/Vino/Bajo Chelo

Vistas

303

Máximo

30

Lo que va a disfrutar, al detalle...

A La Carta/Vino/Bajo Chelo
Bebida, café y postre
Aperitivo Bienvenida
Salones y Jardines
Atención Personal
Parking

Dúo de Bajo y Chelo con Cena en mesa de este Palacio del S.XIX, en sus refinados salones o en el jardín más elegante de Madrid. A la Carta. Aperitivos de Bienvenida y Maridajes. Café y postre. Parking

Volver al Siglo XIX

Salones Palaciegos para su comida

Le reciben con el aperitivo en este lugar tan privilegiado de Madrid, un palacio decimonónico único en la capital, con un contenido artístico e histórico de lo más valiosos. Aperitivo manjar del chef antes de empezar o disfrutar del café o copa en un salón que inevitablemente inspirará una charla sobre el Madrid de antaño. Conocer las estancias de palacio, comer o cenar a la carta mientras tocan el bajo y el chelo en vivo. Termine con café y postre en el jardín. Estacione su vehículo en palacio.
Aperitivo de Bienvenida

Sentarse en salones únicos

Nada más entrar por la puerta ya le reciben y acomodan en preciosos salones o jardines palaciegos sin igual en la Capital. Relájese con su bebida preferida y aperitivos exquisitos.
Comiendo en Salones con Historia

Todos los días es una celebración...

La Experiencia gastronómica e histórica más glamurosa de la Villa. Rodeados de arte y de diseño de lo más distinguido. Colorido y piezas del pasado de palacio. El salón biblioteca, el salón de baile y el salón rojo, son los espacios que podrá disfrutar en palacio. Para cenas íntimas en privado, una preciosa sala con capacidad para hasta 14 invitados.
Jardines de Palacio

El más elegante de Madrid

Comer o cenar al aire libre en espacios tan estéticamente cuidados y con un servicio impecable al invitado. Una copa o café con cigarrillo tras la comida en este edén del centro de la Capital es una sensación insuperable.
A la carta y Maridajes

Una Cocina de Palacio

Cocina tradicional con toque de arte personalizado por el mejor chef de la zona. En la carta encontrará platos como : Lenguado a la brasa con pil pil de habitas. Manitas de cerdo rellenas de setas y puré de raíces. Molleja de ternera glaseada. Solomillo Lyo, salsa de vino y parmentier a la mostaza. Pichón a la royale. Ostras al natural con extra de caviar. Beluga en crema ácida. Gilda de bacalao. Cecina de picaña de vaca vieja madurada. Consomé clásico al jerez. Minestrone asiática con setas.
Una Bodega de Palacio

Más de 250 Referencias

Con más de 250 referencias de vinos y otras bebidas espirituosas, disfrutará de los maridajes perfectos, con sabores y sensaciones sublimes. Caldos de España, Francia y mucho más...Le preparan el mejor cockatil en palacio para tomarlo cómodo en salón o jardín. Insuperable...
Traslado Puerta a Puerta en Mercedes

¿Le llevamos?

Estacione su vehículo en el propio palacio. Le reservamos una plaza siempre que la disponibilidad lo permita. A veces es mejor no conducir. Por ello, reerve con nosotros un Mercedes Benz Clase C (hasta 3 pasajeros) o Monovolumen (hasta 7 pasajeros) llamándonos o accediendo a la sección de Smooth Move.
0034 651 434 565

Llame para Reservar o escriba a enjoy@alwaysselect.com

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Cena con Bajo y Chelo en Palacio S.XIX. Madrid Centro 180 59 30 Cadamartes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo A la Carta/Vino/Bajo Chelo

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French