Flamenco Finca S.XVIII

from162

Disponibile

Cadamartes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo

Experiencia

A la Carta/Vino/Flamenco

Vistas

273

Máximo

80

Lo que va a disfrutar, al detalle...

A La Carta/Vino/Flamenco
Bebida, café y postre
Aperitivo Bienvenida
Salones/Jardines
Atención Personal
Parking Privado

Cena con el flamenco en el lugar más auténtico e histórico de toda la sierra madrileña en mesa junto a la chimenea. Un cocinero artista con productos de la finca y la carne de la sierra y Segovia. La bodega más variada de la sierra. A la carta, aperitivos, vino, bebida, postre y café. Parking

Una Experiencia del Siglo XVIII

Vuelve atrás 300 años

Desde 1746, esta finca alimenta los ejércitos reales de España. Le reciben con exquisito aperitivo en rincón especial de la casa, o del jardín. Cenando junto al fuego de la chimenea o en mesa que mira al río. Lo más auténtico rústico de Madrid. Salones espaciosos en edificio de granito macizo con vigas de madera originales. Aspecto de lo más real. Comer o cenar a la carta en el siglo XVIII, con productos de la finca, su corral y el ganado de la sierra, en piezas maduradas. Auténtico flamenco con cante jondo, guitarreo y taconeo del más gitano. Cochinillo traído de Segovia y selección de vinos, más amplia imposible. Café y postre en el jardín, paseíto junto al río o entre ganado por los senderos aledaños. La mejor experiencia gastronómica en Madrid Sierra. A solo 35 min. de Madrid Centro.
Mesa Junto a la Chimenea

Flamenquito en la sierra

Una mesa junto al fuego o con vistas al río. Rincón especial en privado si gusta. Un auténtico museo, no solo comida exquisita y ambiente auténtico. Despliega los típicos aperos de la época de producción de antaño y más remanentes del pasado agrícola de la edificación.
Huerto. Pan Rústico.

Cordero y Cochinillo de Segovia

Pocos lugares de la sierra, por no decir de España, ofrecen la carta que nos brinda el magnífico chef de este especial lugar, quien hereda el arte de la cocina serrana de familia. Comiendo la mejor carne de maduración de la sierra, a la parrilla, de carbón de encina. Del horno de leña centenario, le sacan el cochinillo segoviano o cordero, asado. Aquí todo está hecho como antes. Huevo del corral de la finca, hortalizas del huerto, carne del ganado de apenas unos metros de la finca, cordero y cochinillo de la cercana Segovia y mucho arte para combinarlos. Entrecot lomo maceración 60 días. Solomillo a la parrilla y al foie. Carpaccio de solomillo, parmesano y vinagreta al limón. Carpaccio de lomo madurado. Lomo de ciervo. Corderillo lechal o cabritillo. Codillo ibérico. Lomo bajo de choto. Acompañe su carne con espárragos verdes naturales horneados con un toque de parmesano. Las mejores croquetas de jamón o de carabineros. No faltan platos del mar en cocina: Kokotxas de merluza nacional al Pil Pil o plancha, pulpo a la brasa de carbón de encina o a la gallega. Selección de setas variadas gratinadas al queso suizo. Huevos rotos con patata, jamón ibérico, chistorra confitada. Ensalada de pulpo y langostinos crujientes con vinagreta balsámica. Ensalada del huerto local. Cecina de buey. Jamón D.O. Guijuelo. Queso de oveja. Merluza rellena de marisco con salsa de cigalas. Muchos postres artesano: Desde flan de huevo de corral, leche frita en lingotes al estilo de la abuela, sorbete de horchata, helado de yogur búlgaro y grosellas, de leche merengada, de chocolate belga, de dulce de leche y otros.
Años de Selección

Mejor Bodega de la Sierra

Para gustos colores pero es imposible no encontrar su vino o bebida espirituosa preferida entre la selección de esta bodega tan dotada. Lo mejor del vino y del champán está n esta casa tras años de acumular lo mejor para servir lo mejor al invitado. Como muestra aquí mencionamos algunas referencias. Tintos de De D.O. Ribera del Duero: Bosque de Matasnos. Condado de Haza. Pago de los Capellanes. Emilio Moro. Protos. D.O. Ribera del Duero, Selección: Malelous. Pago de Carrovejas Reserva. De D.O. Rioja: Lan. Azpilicueta. Remelluri. Muga. Ramón Bilbao. Martínez Lacuesta. Rioja Selección: Viña Albina. Viña Tondonia. Imperial. 200 Monjes. D.O. Castilla y León: Abadía Retuerta Selección Especial. D.O. Toro: Marqués de Peñamonte. D.O. Vinos Madrid: Tagonius. El Regajal. Lucinia. D.O. Bierzo Pétalos del Bierzo. Blancos: Mantel Blanco (Rueda). La Cuadrada (Rueda). Terras Gaudass (Albariño). Mar de Frades (Albariño). Inmortal (Albariño). Rosados: Lambrusco. Zarzales (cigales). Gran Feudo (Navarra).
Jardín de la Historia

Aire serrano en finca del S.XVIII

Su mesa al aire libre en uno de los jardines más bellos de la sierra madrileña. Olor a naturaleza, vistas al río y amplio espacio verde para disfrutar de un rato agradable, comiendo, tomando su copa o fumando su cigarrillo. Mesa en rincón privado con vistas al monte.
Entorno de la Finca

Entre Vacas y Caballos

Disfrute de un paseo después de la comida en un entorno privilegiado que es la Sierra de Guadarrama. Sus famosos ejemplares de bovino pastan por el campo y caballos de establos colindantes a la finca son algunos de los regalos del paisaje serrano que va a disfrutar y aunque sea de noche, el aire puro de la sierra y olor a leña quemando no se lo quita nadie.
En Mercedes-Benz a La Finca

¿Le llevamos?

Aunque no hay desvío alguno en la línea recta de escasos 30 minutos de trayecto, a veces es mejor no conducir. Para eso está nuestro servicio de Mercedes con conductor. Reserve Online o llámenos.
0034 651 434 565

Llame para Reservar o escriba a enjoy@alwaysselect.com

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Flamenco en Privado en Finca del S. XVIII. Sierra Guadarrama 162 38 80 Cadamartes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo A la Carta/Vino/Flamenco

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French