Aperitivos Cena Piano

from168

Disponibile

Cadaviernes, sábado

Experiencia

Aprtvs Privé/Piano/Cena/Vino

Vistas

353

Máximo

22

Lo que va a disfrutar al detalle...

A la Carta y Piano
Bebidas, café y postre
Aperitivo Salón Privado
Salones y Jardines
Atención Personal

Le abre sus puertas un bello palacio que vuelve a época de Raimundo de Borgoña, para aperitivos y bebida en salón privado o jardín único. A unos pasos le espera otra joya palaciega para cena con el piano. De los mejores chuletones de Ávila. Tome el café en sus salones, recorra sus pasillos o disfrute de su bodega taberna. A la carta, vino, bebida, postre y café

Aperitivos en Privado y en el Jardín

Un rato en salones históricos

Pasear por un jardín lleno de piezas medievales de piedra. Espacio perfecto para tomar el aire o disfrutar del cigarrillo. Recorra los pasillos y salones del palacio, su patio y piezas de arte. Disfruta copa o café junto al fuego de la chimenea. Un plan único en Ávila para disfrutarla desde un punto de vista diferente. Tras el aperitivito en privado, a unos pasos encontrará otra de las joyas palaciegas abulenses donde les esperan para cenar a la carta en mesa de su patio, con concierto de piano. A la carta, aperitivo, vino, bebida, postre y café en el atrio más bello de Castilla y León.
Jardines Históricos de Palacio

Su mesa en el jardín para el café

Pasear por unos jardines únicos en el mundo y sentarse en una de sus mesas con calefactor en invierno para una copa o cigarrillo y charla íntima.
Piano en Vivo y Chuletón Abulense

A la carta, maridajes y pianista

Recorra los espacios de palacio llenos de arte y decorado precioso y disfrute en una mesa de una comida a la carta y de una bodega refinada. Relájese en su mobiliario clásico o termine en el sótano de palacio que tienen por taberna tradicional.
Carta Variada y Gran Chef

Chuletón Insuperable

Muchos años de esfuerzo en buscar lo mejor de la región y mucho tiempo dando lo mejor a todos los invitados. Comerá Los productos del entorno privilegiado de Ávila preparados por un maestro de la cocina. Su famoso chuletón de Ávila, la verdura de huerto, lechazo castellano y una variedad de recetas que concilian con la vanguardia gastronómica de nuestros días. Comer de la cocina de palacio mientras suenan las notas del piano en el patio central cubierto, es la experiencia especial en Ávila que le espera este fin de semana.
Conozca el Palacio

Café o copa en su taberna

Recorra estos espacios de mucha historia, con más de cuatro siglos. Pasillos, salones y sótano, ahora taberna con aires del pasado para el mejor café tras la cena o el copazo de la noche.
La Muralla de Murallas

De paseo por Ávila...

A darse un paseo por las calles abulenses estrechas para ver una catedral única y edificios tan impresionantes como el Palacio de Monjaraz donde estuvo San Juan dela Cruz. Ávila es mucho más que su muralla y eso que es la mejor conservada de Europa. Su templo magnánimo vuelve al S.XII y es el primero del estilo gótico en España. Palacios de suma solemnidad y la Basílica de San Vicente.
Traslado Mercedes Benz

¿Le llevamos a Ávila?

Reserve su Mercedes Clase C (hasta 4 pasajeros) o Monovolumen para ir todos juntos con tan sólo llamarnos. (hasta 7 pasajeros). Autocares desde 14 viajeros en adelante. Llámenos para recogerle o acceda a Smooth Move.
0034 651 434 565

Llame para Reservar o escriba a enjoy@alwaysselect.com

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Aperitivos en Privado en palacio. Cena Piano. Ávila 168 62 22 Cadaviernes, sábado Aprtvs Privé/Piano/Cena/Vino

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French