Cena y Flamenco Finca

from168

Disponibile

Cadajueves, viernes, sábado, domingo

Experiencia

Cena/Flamenco/Vino/

Vistas

267

Máximo

30

Lo que va a disfrutar, al detalle...

Flamenco/Cena/Vino
Bebida, café y postre
Aperitivos Bienvenida
Salones y Jardines
Atención Personal
Visita Finca
Parking Privado

Comer en bella finca taurina de Madrid Sierra, en privado. Permitido Fumar. Carne de maduración de la finca, verduras de su huerto, pollo y huevo de su corral y más...Hectáreas de campo y mesa en el jardín. Caballos, toros bravos y sierra. Aperitivo, vino (2 copas), bebida, postre y café. Parking

Campo, Cuadras Plaza Toros

La finca de sus sueños...

Cena con productos de la finca con auténtico flamenco y el más puro gitaneo con la guitarra española, el taconeo y el cante jondo en este templo de lo taurino, en privado junto a la chimenea del palco de la plaza. Un rato agradable en el palco de una plaza de toros cubierta, con chimenea encendida especialmente para su grupo y barra, tomando un buen vino y aperitivo delicatessen. Disfrute fumando en interiores. Una finca con un hierro taurino de toros de lidia en plena Sierra de Guadarrama. Pasee entre toros, caballos y árboles centenarios. Disfrute junto a la cálida chimenea, en privado.
Flamenco en Plaza Toros

Arte en Privado...

Junto a este cálido fuego y en privado, deleitan su rato en compañía de amigos, generosos vinos y recetas, suena el flamenco en vivo en esta plaza de toros tan singular, de la finca más bella de la Sierra de Guadarrama. Ejemplares de caballos P.R.E. acompañan la actuación. Guitarreo, taconeo y cante auténtico hispano. Una experiencia serrana, castellana, taurina y muy especial...Le esperamos en El Escorial.
Ganadería Brava de Madrid

Espacios Rústicos de la Finca

La casa rústica hecha en piedra y datada de hace décadas mantiene el aire auténtico serrano de campo y sus interiores ofrecen salones elegantes para su disfrute, comiendo o cenando frente a la chimenea que encienden para usted en invierno, y sus jardines son escenario perfecto para su disfrute en verano o días soleados. Disfrute fumando en interiores.
Jardines de Sierra

Al aire libre aunque llueva...

Cada rincón de este jardín es mágico. Comer en el mirador techado con vistas 360º. Comer o cenar en mesa junto a un olivo y donde hay una parrilla para la mejor barbacoa del verano con carne del ganado de la finca, verdura del huerto y pollo de corral.
Experiencia Privada Madrid Sierra

Huerto, ganado y corral...

Una carne de vacuno madurada y a la brasa de leña de encina insuperable, verduras a la parrilla, lechazo en horno tradicional, como se ha hecho de toda la vida. Paltos con huevo de corral y jamón o setas en temporada. Pollo del corral o las mejores croquetas de jamón al estilo de Zarzalejo, cremosas y recién hechas. Para acompañar, vinos de una bodega con clase. El chef de la finca lleva años dedicado a poner los mejores comida y vino en la mesa para sus invitados desde hace décadas.
Mucho Que Hacer en la Finca...

Paseando entre toros bravos...

Un paraíso rústico en la Sierra de Guadarrama donde ver ejemplares de bravo espectaculares o montar a carruaje por el campo. Entre a las caballerizas para ver los preciosos caballos de los ganaderos. No hay como un paseo entre senderos de campo, vacas, toros y caballos. La mejor experiencia de la Sierra de Madrid.
Monasterio de El Escorial

Historia y Naturaleza...

Paseo por calles únicas en su encanto y de relevancia histórica máxima. El Monasterio de El Escorial es la Pirámide española. La experiencia especial en El Escorial que le espera este fin de semana. Además del Monasterio, le asombrará la Casita del Príncipe, El Bosque de la Herrería o la cercana Calzada Romana.
Mercedes Benz a La Finca

¿Le llevamos a la Sierra de Madrid?

A veces es mejor no conducir tras una comida o cena. Le llevamos por toda España en Mercedes Benz Clase C (hasta 4 pasajeros), Mercedes Benz Monovolumen (hasta 7 pasajeros) y Bentley. Llámenos parqa recogerle donde indique o reserve en sección Smooth Move de esta web alwaysselect.es.

Reservar

Experiencia Precio por adulto Precio por niño Máximo de personas Horarios Servicio
Cena y Flamenco en Finca. El Escorial 168 39 30 Cadajueves, viernes, sábado, domingo Cena/Flamenco/Vino/

Información de la reserva

Nombre Precio (Adultos / Niños) Personas (Adultos / Niños) Cantidad Total

RESUMEN

Total parcial 0
Total 0

Información al cliente

*
Se requiere el primer nombre.
*
Se requiere apellido.
*
Se requiere el número de teléfono.
*
La dirección es necesaria.
Gracias. Su reserva ha recibido y el número de reserva es

¿Está buscando esa experiencia diferente?

Horarios:

  • Martes a sábado, de 9 hrs a 20 hrs
  • Domingo, de 11 hrs a 20 hrs
  • Lunes, de 10hrs a 14 hrs

¡Compre online!

Si prefiere, llame o escriba por WhatsApp al 0034 651 434 565 para experimentar las sensaciones más bonitas, comiendo en palacios, castillos y fincas de encanto de toda España. Ocupará su valioso tiempo libre haciendo lo que más le gusta con Always Select. Gastronomía Estrella Michelin y cocinas con auténticos artesanos al frente.

Cenar con el piano, el flamenco o dúo bajo y chelo, en privado. Masajes y tratamientos de bienestar y estética en los lugares más hermosos e históricos de España, Francia y Portugal. Montar a caballo en fincas o cortijos centenarios. Catará los vinos, quesos y manjares de España en pazos, cortijos, castillos y en fincas de bodega y viñedo milenarios. Jugará al golf en paisajes apasionantes. Cazar en las fincas más ricas en caza mayor y menor. Disfrute varias de estas a la vez, en uno de estos Días y Viajes Select. Quédese en una de estas Estancias Select. Vaya en helicóptero a la mesa de su velada. Pasee en un carruaje por el campo entre ganado. Le llevamos en Mercedes-Benz o Bentley si no desea conducir. Las experiencias diferentes en España, que más le apasionan.

Escriba a enjoy@alwaysselect.com para reservar o compre online.

Contáctanos

Te respondemos lo antes posible


Languajes spoken: Spanish, English, Arabic, French